Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/04/24, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Es una putada gorda la verdad. La no actualización, por otro lado a mi el móvil me va de lujo, en serio.. De hecho lo cambiaré por seguridad, pero con pena, y le iba a pillar uno a mi mujer que le Dan igual, anda con un Motorola con Android 10, pero va lo mejor se lo doy a ella y yo busco algo, pero no hay nada que me convenza de momento, y esra en xiaomi. El lite 14, o el poco f6. Por tamaño y sobre todo peso.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/04/24, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Es una putada gorda la verdad. La no actualización, por otro lado a mi el móvil me va de lujo, en serio.. De hecho lo cambiaré por seguridad, pero con pena, y le iba a pillar uno a mi mujer que le Dan igual, anda con un Motorola con Android 10, pero va lo mejor se lo doy a ella y yo busco algo, pero no hay nada que me convenza de momento, y esra en xiaomi. El lite 14, o el poco f6. Por tamaño y sobre todo peso.
A mi me funciona bien en general pero los pagos sin contacto van cuando quiere, los iconos del centro de control se desconfiguran en cada reinicio y alguna parida más, todo reportado pero claro, si hace 6 meses que no actualizan... Las cosas no se arreglan solas, en soporte un 0 pero es de esperar, los chinos trabajan así, sólo les interesa vender y después se desentienden del cliente, si no fuera por la legislación de la UE verías tú, aquí a fuerza de los años que llevan no les ha quedado más cojones que pasar por el aro de los clientes en bazares y bares pero en su país ni de broma se hacen cargo de nada.

Y de cara a la renovación el tamaño y el peso son muy importantes cierto, me mata que el Samsug A54 5G con las mismas medidas que el 11 Lite pese 202 gr., lo veo excesivo, el Pixel 7a lo mismo, más pequeño pero cerca de los 200 gramos, el Mi 14 Lite muchos lo comentan pero no lo veo por ninguna parte, han sacado el Mi 14 que es más pequeño que de costumbre pero también será más caro (y mismo peso que el Pixel) pero además después de la experiencia del 11... Manda cojones que mi viejo iPhone 6s aún se actualice en parches de seguridad casi 2 años después de quedarse sin nueva versión del SO, un móvil del 2015, eso es lo único que no copian los chinos porque los iconos, menús, controles son sospechosamente parecidos... En fin, gracias por aguantarme el rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 30/04/24, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
El civiv 4 pro se supone que será el 14 lite y en peso y medidas esra dentro de lo que yo busco. A mi 200gramos en un móvil es como llevar un chuletón. No puedo. Búscalo que ya se presentó hace no mucho

https://www.mundoxiaomi.com/moviles/...omi-civi-4-pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/04/24, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
El civiv 4 pro se supone que será el 14 lite y en peso y medidas esra dentro de lo que yo busco. A mi 200gramos en un móvil es como llevar un chuletón. No puedo. Búscalo que ya se presentó hace no mucho

https://www.mundoxiaomi.com/moviles/...omi-civi-4-pro
OK, ya lo he visto , no pinta mal pero el precio me parece que será más alto , de tamaño parecido o ligeramente más pequeño y el peso sube unos 20 gramos, va a ser casi imposible encontrar uno tan ligero como el 11 Lite...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/04/24, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Tan ligero, hoy en día materialmente imposible. Seguiremos esperando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo Hoy, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Por lo menos que sigan con actualizaciones de seguridad...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo Hoy, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Yo me quedé 12.5.7. Tenia ganas de actualizar a hyperOs. Pero veo que no va llegar.
Y como probe la version 13 qué iba como más rapida y pero más brusca.
Pues se quedara así con root y algunas modificaciones
Total el movil lo utilizo solo para whasapp y poca cosa más
Si sale alguna aunque sea Eu pues ya los mirare
La verdad no tengo ganas que me llenen el movil con publicidad de las Ap de xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 18:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /