ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/10/11, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
@cascalheira i think quick gps is enabled by default if any data conection is active, if no data then no quickgps (obviusly)

Traigo buenas noticias, he conseguido reparar el tethering wifi, acaba de terminar la compilacion, lo he probado y funciona perfectamente tanto en windows como en linux, asi que mañana espero tener tiempo para hacer la compilacion definitiva con tethering wifi, los scripts, el problema del market resuelto y todos los idiomas que me han pedido desde la ultima vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 23/10/11, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
@cascalheira i think quick gps is enabled by default if any data conection is active, if no data then no quickgps (obviusly)

Traigo buenas noticias, he conseguido reparar el tethering wifi, acaba de terminar la compilacion, lo he probado y funciona perfectamente tanto en windows como en linux, asi que mañana espero tener tiempo para hacer la compilacion definitiva con tethering wifi, los scripts, el problema del market resuelto y todos los idiomas que me han pedido desde la ultima vez.

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eres un genio estoy deseando que llegue mañana gracias benru Sabía que lo solucionarías la subirás con recovery nuevo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/10/11, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
@cascalheira i think quick gps is enabled by default if any data conection is active, if no data then no quickgps (obviusly)

Traigo buenas noticias, he conseguido reparar el tethering wifi, acaba de terminar la compilacion, lo he probado y funciona perfectamente tanto en windows como en linux, asi que mañana espero tener tiempo para hacer la compilacion definitiva con tethering wifi, los scripts, el problema del market resuelto y todos los idiomas que me han pedido desde la ultima vez.
Animo benru, gracias por hacer todo esto, y no tengas prisas por hacer nada. que queremos una rom cyan 100% estable sin cuelgues ni fc's ni nada de eso!! aunke tardes un mes en lanzarla!!! jajajaja. nose porque ni si tiene que ver con la rom o con alguna aplicaciuon, pero en tu antigua version de rom, la primera con cyan que lanzaste, me da algunas veces un fc del system, me dice que el proceso system no responde, o que el proceso de sistema android no responde correctamente o algo asi, aparte de que aun no he conseguido hacer funcionar las particion ext que en las zadRom me iban de lujo i sin casi hacer nada, y en esta ni ejecutando los scripts ni anda de eso, tengo k ejecutar antes de hacer la particion los scripts o como est la cosa? porque toy hecho un lio y cuando cambie de rom y ponga esta que estas cocinando me gustaria hacer la particion y que funcione como dios manda... jajaja. lo siento por el tocho.. pero a ver si alguien tiene un minuto para responderme y aligerarme la cabeza de dudas que tengo!! un saludo a todoss y gracias de nuvo benru animos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/10/11, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
@benru89 muchas gracias. La version esta tambien arreglaba un problema de altavoz en voip. Asi que estoy deseando instalarla. Pd:no te olvidez los scrips de gk. Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/10/11, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
yo tan bien te doy las gracias y tan bien sabia que ibas a solucionar los problemas en poco tiempo ya que si has llegado hasta aquí esto no iba pararte ;) un saludo y gracias por todo.

PD: añado mis pruebas estos días con ella: en llamadas a mi el volumen del auricular es normal no veo ningún problema, respecto al dsp manger como dije no tenia nada que ver con la distorsión lo bajas en ajustes y se acabo problema no hace falta ese programa para bajar el volumen como dijo algún compañero y nos ahorramos desde 2mb hasta 6mb de ram... y así a voz de pronto no encuentro ningún problema salvo el del market que imagino que sea por el código del operador... lógicamente tethering y tal estarán pero como no los uso ni los he notado, la compartición de archivos desde el pc a la sd la noto mas rápida que con la original, no he tenido ningún reinicio ni ningún mensaje de error así que por mi parte todo perfect.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/10/11, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
v2 lista, en una hora la posteo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 25/10/11, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Esta lista ya la v2? al final va incluir tb el ultimo recovery?

Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/10/11, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
Esta lista ya la v2? al final va incluir tb el ultimo recovery?

Gracias
La subió ayer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280645
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/10/11, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
ojala se pueda tambien prestarle atencion al overlock ya que pasando los 729 mhz el movil se reinicia ,la rom esta muy bien y te felicito
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/10/11, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Benru aver si puedes poner en el prefijo en vez de rom otra cosa para diferenciarla o bien cambiar el nombre y poner desactualizada o algo asi para que no hay confusiones a la hora de bajar la v2 ya que he estado pendiente de este post sin saber que habias creado otro nuevo ya que pense que la v2 como habias dicho al principio del post la publicarias aui en cuanto solucionases algunos errores. gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/10/11, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Nadie menciona el overlock,al parecer no es importante.en teorías nuestro móvil puede correr el ice crean ,pero sin un overlock decente y estable(tanto en máximo como en mínimos para los juegos x ejemplo)andaremos con tropiezos en las aplicaciones que querramos abrir, una pena. Gracias por tu rom benru y continua con ello..

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/10/11, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
vamos a ver es que yo creo que un overclok a 729 estable es mas que suficiente creo que de 600 a 729 es un buen overclok al menos relativamente seguro ponerlo a 790 800 lo veo descabellado para la mínima diferencia de rendimiento que hay y la vida del procesador/móvil en general estoy seguro se reducirá bastante
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/10/11, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
vamos a ver es que yo creo que un overclok a 729 estable es mas que suficiente creo que de 600 a 729 es un buen overclok al menos relativamente seguro ponerlo a 790 800 lo veo descabellado para la mínima diferencia de rendimiento que hay y la vida del procesador/móvil en general estoy seguro se reducirá bastante
Hola,bien mi interes por el overlock es por q siendo este el handicab de nuestro movil,es necesario avanzar en conjunto rom y overlock estable ,me sorprendo cuando veo un galaxy mini a mas de 800mhz y estable,siendo este movil con igual o menos prestacion q el nuestro,obviamente el overlock o el mismo swap solo deben usarse para cuestiones puntuales,llamese juegos o varias apps abiertas a la vez,espero haber explicado mi inquietud,saludos.
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/10/11, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
No, no va..intentare subir la nueva version lo antes posible, pero aun no di arreglado lo tethering wifi..
con la nueva version tampoco va el swap y no se puede administrar el davil cache,ni tampoco dar valor a los swappiness para liberar ram (salvo descargando el swapper,pero este es una k..)es in compatible con el script de darktremor y por tanto no se puede instalar el a2sdgui que es una excelente apli que incluso hace el zippaling a las aplicaciones ,ojala puedas solucionarlo,saludos
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/12/11, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

¿hay algun tutorial para novatos? No me sale como instalar la room
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/12/11, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

hola a todos he podido instalarlo pero no me conecta a yoigo puedo llamar pero me dice que no pude?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/12/11, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

ya lo tengo ;) bien gracias soys unos cracks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 07:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /