Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
hacer root y ver tv con antena

buenas tengo un samsung galaxy note 1 modelo SHV-E160S es de korea original. pero no encuentro para hacer root a este modelo. tambien me gustaria saber si hay alguna manera de poder usar la antena de tv que viene en el celular ya que no capta nada en peru. saben si hay una manera de convertirlo a internacional o una app que se use con la antena de tv y poder ver tv con ella??


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Si pones en el google : root SHV-E160S te aparecen unas cuantas paguinas.

Saludos
Lo de ver la tv ?¿?¿?¿ quiza quieras decir escuchar emisoras de radio, es simplemente ponerle unos cascos para escuchar y configura el aplicacion con las frecuencias de radio de tu pais, otra cosa seria que quieras ver por internet canales de tv , para eso tienes que buscar alguna aplicacion que te lo permita
Yo utilizo (aunque hay algunas emisoras que no funcionan) wiseplayer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
es que mi celular es de korea es samsung veridico pero este viene con antena para ver tv pero no capta nada aca en mi peru por eso queri ver que manera hay para eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/15, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exodo1973 Ver Mensaje
es que mi celular es de korea es samsung veridico pero este viene con antena para ver tv pero no capta nada aca en mi peru por eso queri ver que manera hay para eso.
Me parece algo extraño que puedas ver la tele en plan analógico. O sea que lleva un sintonizador al uso, raro. O quizás con lo que dices es, ¿que lleva integrado un sintonizador de DVT como en las TV?
De todas maneras. Igualmente existen infinidad de apps de streaming TV, desde los propios canales hasta apps como IPTV, que aglutinan playlist de los canales que añadas.
No sé, no le veo mucho el sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /