ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/02/16, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 152
Tu operador: Vodafone

cuidado con la ultima ota de ayer 15/02/2016 a mi se me ha reiniciado el movil para actualizar y se ha quedado muerto, ni me permite entrar en modo recovery ni en bootloader ni na de na.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 16/02/16, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por inkeister Ver Mensaje
cuidado con la ultima ota de ayer 15/02/2016 a mi se me ha reiniciado el movil para actualizar y se ha quedado muerto, ni me permite entrar en modo recovery ni en bootloader ni na de na.
Yo lo actualize esta mañana y sin problemas, los problemas serán por los terminales independientemente del soft

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 16/02/16, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 152
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Yo lo actualize esta mañana y sin problemas, los problemas serán por los terminales independientemente del soft

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Segun estamos hablando en el grupo de telegram, el problema puede ser que yo tengo el twrp recovery 3.0 y puede ser que no sea muy compatible con cm13. Puedes confirmarme que si tienes el twrp 2.0 o el 3.0??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 16/02/16, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one

 Cita: Originalmente Escrito por inkeister Ver Mensaje
cuidado con la ultima ota de ayer 15/02/2016 a mi se me ha reiniciado el movil para actualizar y se ha quedado muerto, ni me permite entrar en modo recovery ni en bootloader ni na de na.
Curioso como a mi esa OTA no me aparece

Responder Con Cita
  #345  
Viejo 16/02/16, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 152
Tu operador: Vodafone

CONFIRMADO !!!
El problema era el twrp 3.0 que al parecer no es compatible con las OTAS. Teneis que instalar el recovery 2.8 o similar y con eso ya si podeis actualizar. Al final le meti el 2.8 termino de actualizar y ya tengo el movil funcionado otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inkeister su comentario:
  #346  
Viejo 16/02/16, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por inkeister Ver Mensaje
Segun estamos hablando en el grupo de telegram, el problema puede ser que yo tengo el twrp recovery 3.0 y puede ser que no sea muy compatible con cm13. Puedes confirmarme que si tienes el twrp 2.0 o el 3.0??
Yo tengo instalado este. z1.twp.2.8.7.0.By.Breadcrust-UPDATE-5.img

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 16/02/16, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por inkeister Ver Mensaje
CONFIRMADO !!!
El problema era el twrp 3.0 que al parecer no es compatible con las OTAS. Teneis que instalar el recovery 2.8 o similar y con eso ya si podeis actualizar. Al final le meti el 2.8 termino de actualizar y ya tengo el movil funcionado otra vez.
Sí, la 3.0 está muy verde, el consejo es no pasar de la 2.8.7

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 16/02/16, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PAPAFRITAS Ver Mensaje
Yo estoy igual, lo del coche es una gran pu....tada.No hay manera de arreglarlo!
Vaya veo que no soy el único.Tu mac tambien empieza por 00 00 00?
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 16/02/16, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
PAPAFRITAS PAPAFRITAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: n7300 changjiang
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Vaya veo que no soy el único.Tu mac tambien empieza por 00 00 00?
Pozi,muchos ceros....y no recuerdo que viniera asi de COS.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/02/16, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zumaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
En el changelog de hoy 18-02-2016 se habla de la snapdragoncamera, pero yo no veo que la tenga instalada.

Como la puedo instalar?
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/02/16, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
En el changelog de hoy 18-02-2016 se habla de la snapdragoncamera, pero yo no veo que la tenga instalada.

Como la puedo instalar?
No puedes, creo, tiene que compilarse. Instala la ROM de mrcoldbird o alguna no oficial, que la llevan.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 20/02/16, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
Hola, buenas tardes a todos. A ver si alguien puede ayudarme o a alguien le ha pasado algo parecido y sabe por que es..
Ayer mi primo me pidió si le podía arreglar el problema del WiFi, y yo me he metido a leer y vi que la solución era ponerle cyanogenmod 13. Yo que tengo el nexus 5 desde hace años pues le dije que era fácil. Vale pues desbloquee bootloader, instalé el twrp 8.7 y instale el último zip de cyanogenmod... Todo perfecto, WiFi perfecto. El problema es que ahora no se reproducen ningún sonido, y los vídeos pone error. Entonces me bajé el vlc y ahora se ven pero no se escuchan. Tampoco cuando se escuchan los tonos de llamada...
Alguien sabe como solucionar?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 20/02/16, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por dieGodieGu Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos. A ver si alguien puede ayudarme o a alguien le ha pasado algo parecido y sabe por que es..
Ayer mi primo me pidió si le podía arreglar el problema del WiFi, y yo me he metido a leer y vi que la solución era ponerle cyanogenmod 13. Yo que tengo el nexus 5 desde hace años pues le dije que era fácil. Vale pues desbloquee bootloader, instalé el twrp 8.7 y instale el último zip de cyanogenmod... Todo perfecto, WiFi perfecto. El problema es que ahora no se reproducen ningún sonido, y los vídeos pone error. Entonces me bajé el vlc y ahora se ven pero no se escuchan. Tampoco cuando se escuchan los tonos de llamada...
Alguien sabe como solucionar?
Un saludo y gracias
reiniciando, no se si se arregla cambiando de recovery, pero reiniciando se activan los sonidos
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 20/02/16, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieGodieGu Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos. A ver si alguien puede ayudarme o a alguien le ha pasado algo parecido y sabe por que es..
Ayer mi primo me pidió si le podía arreglar el problema del WiFi, y yo me he metido a leer y vi que la solución era ponerle cyanogenmod 13. Yo que tengo el nexus 5 desde hace años pues le dije que era fácil. Vale pues desbloquee bootloader, instalé el twrp 8.7 y instale el último zip de cyanogenmod... Todo perfecto, WiFi perfecto. El problema es que ahora no se reproducen ningún sonido, y los vídeos pone error. Entonces me bajé el vlc y ahora se ven pero no se escuchan. Tampoco cuando se escuchan los tonos de llamada...
Alguien sabe como solucionar?
Un saludo y gracias
A ver, lo del vlc lo veo un poco solución chapucera eh... jajajajaja No, en serio, debería funcionar el audio, y si no lo hace es porque ha habido algún problema. La ultima versión no me ha dado ningun problema con los sonidos osea que...

a) No es problema del recovery, ya que has instalado el adecuado (interpreto que te refieres al 2.8.7.0 no?)

b) Puede ser que hayas bajado una ROM defectuosa.

c) Puede ser que, estando la rom bien, la instalación no haya sido la adecuada. Hiciste wipe dalvik, cache, data y format system? Ten en cuenta que al venir de COS 12.1 el cambio al actualizar es enorme y una instalación sucia podría dar problemas de este tipo...

Es lo único que se me ocurre, a ver si puedes bajar la misma rom y seguir los pasos que te he puesto más arriba. Si sigue el problema es la ROM, prueba una versión anterior. Si se soluciona todos contentos.

Un saludo!
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 20/02/16, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
@luiseteyo no te líes, es más sencillo que todo eso. Recuerda que los primeros TWRP tenían el bug de que te dejan el móvil sin sonido hasta un segundo reinicio. Me juego dinero a que es eso, por eso el compañero le dice que reinicie o que cambie el twrp.... XD

Saludos.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 20/02/16, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
@luiseteyo no te líes, es más sencillo que todo eso. Recuerda que los primeros TWRP tenían el bug de que te dejan el móvil sin sonido hasta un segundo reinicio. Me juego dinero a que es eso, por eso el compañero le dice que reinicie o que cambie el twrp.... XD

Saludos.
jajajajaja nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Supongo que ahí aun no tenía el zuk...

Pues todo claro entonces! Instala este TWRP que no da ni medio problema con ninguna versión! https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019837
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 21/02/16, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
A ver, lo del vlc lo veo un poco solución chapucera eh... jajajajaja No, en serio, debería funcionar el audio, y si no lo hace es porque ha habido algún problema. La ultima versión no me ha dado ningun problema con los sonidos osea que...

a) No es problema del recovery, ya que has instalado el adecuado (interpreto que te refieres al 2.8.7.0 no?)

b) Puede ser que hayas bajado una ROM defectuosa.

c) Puede ser que, estando la rom bien, la instalación no haya sido la adecuada. Hiciste wipe dalvik, cache, data y format system? Ten en cuenta que al venir de COS 12.1 el cambio al actualizar es enorme y una instalación sucia podría dar problemas de este tipo...

Es lo único que se me ocurre, a ver si puedes bajar la misma rom y seguir los pasos que te he puesto más arriba. Si sigue el problema es la ROM, prueba una versión anterior. Si se soluciona todos contentos.

Un saludo!

Muchas gracias compañero, probaré a hacerlo de nuevo siguiendo tus pasos
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 25/02/16, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
bramxu bramxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Estaba planeando poner esta ROM y me gustaría saber que opinan y tal!!

Huella ok? Wifi solucionado? Alguna cosa curiosa que comentar?? :P

Thanks!
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 27/02/16, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Tu operador: Jazztel
MAC Bluetooth ERROR en CM 13

Mi MAC del bluetooth está estropeada. Empieza por 00:00:00.......

He intentado flasheando la de Mr Coolbird (con y sin firmware) y esta de Cyanogen 13, incluso pasando previamente a cada flasheo por QFIL con COS para dejar la MAC bien y no hay manera.....

Si quiero CM 13 tiene que ser con la MAC jodida y no me sincroniza correctamente con el coche (con CM 12.1 si iba bien). En cambio con COS la MAC es correcta y la sincronización tambien (si no fuera por el problema del WiFi...).

Uso el coche todos los días y tengo que poner el telefono en manos libres. Alguien sabe como solucionarlo antes de que me casquen unos eurillos ????

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 27/02/16, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Yo también tenía ese problema pero en las últimas nightlies se ha solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por phosphato Ver Mensaje
Mi MAC del bluetooth está estropeada. Empieza por 00:00:00.......

He intentado flasheando la de Mr Coolbird (con y sin firmware) y esta de Cyanogen 13, incluso pasando previamente a cada flasheo por QFIL con COS para dejar la MAC bien y no hay manera.....

Si quiero CM 13 tiene que ser con la MAC jodida y no me sincroniza correctamente con el coche (con CM 12.1 si iba bien). En cambio con COS la MAC es correcta y la sincronización tambien (si no fuera por el problema del WiFi...).

Uso el coche todos los días y tengo que poner el telefono en manos libres. Alguien sabe como solucionarlo antes de que me casquen unos eurillos ????

Muchas gracias de antemano.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 02:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /