Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/15, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola Acid, hace un par de días le hice un hr desde el recovery a ver si instalando todo de cero lo solucionaba, durante dos días fue bien, entraba en deep normalmente. Pero no se por que de repente pasa a no entrar en deep y en las estadísticas donde pone Activa esta la barra verde continua, no se desactiva en ningún momento y ahí es cuando chupa batería. Cuando me pasa eso el sistema android es lo que me aparece en primera posición con un consumo desmesurado, pero al no ser root no puedo saber que demonios es,,,jajaja. Y mira que tengo el greenefy con montón de cosas hibernaras, pero nada de nada. De momento mi único parche es hacer un wipe cache desde el recovery el cual me dura unos días bien el movil, pero luego me acaba pasando lo mismo de antes. Ya no se si es alguna app o algo del sistema Evidentemente cuando hice el HR le metí mis apps habituales
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/15, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo ya te digo que lo que haría sería no instalar ninguna app e ir instalando cada día una, si el "X" has instalado Instagram (por ejemplo) y te vuelve a pasar ya sabes cual es la causante. Es jodido por que estarás unos días sin algunas apps.. pero no veo otra manera de averiguar...
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/15, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Es una buena idea, el problema de eso es que a veces tarda en quedarse pillado 2-3-4-5 días, entonces....me puedo volver loco para averrugar cual es. De todas maneras igual lo que hago es hacer tu idea pero con grupos reducidos de apps, igual en grupos de 3-4 por que si no me puedo eternizar. De todas maneras no es un problema como para mandarlo al sat o devolverlo no? Este lo pille por amazon hace poco mas de mes y medio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/15, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Puedes probar, si ves que el problema persiste puedes contactar con Amazon ya que tienen una buena política de devoluciones. A un amigo se lo cambiaron por otro bastantes meses después de haberlo comprado así que no te preocupes.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/15, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Hansot Hansot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2nd generacion
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo desde que rootee y descargue gravity box, se consume un 5% mientras duermo, también sospecho que podría ser un widget que descargue que da el tiempo, fecha y temperatura.

Alguien mas tiene problemas con el deepsleep despues de instalar el modulo de gravity box? o con el widget UCCW?

Edit: Acabo de instalar la aplicacion que menciono @AcidPussy (wakelock Detector) y esto es lo que muestra:
(Click para mostrar/ocultar)


Es esto normal?

Última edición por Hansot Día 11/04/15 a las 01:53:01.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/15, 05:06:27
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Joder, un 2% despierto cual es el problema? Ya quisieran muchos eso.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/15, 06:07:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Hansot Ver Mensaje
Edit: Acabo de instalar la aplicacion que menciono @AcidPussy (wakelock Detector) y esto es lo que muestra:
Esta perfecto amigo. Yo siempre lo tengo entre un 5 y un 8 % . Ahora con el Clash of clans instalado a veces y logicamente un poco mas, pero nunca mas de un 16% y se q es por el juego ese q vuela en cualquier momento jaja..

Recalco, esta perfecto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/04/15, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Hansot Hansot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2nd generacion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Joder, un 2% despierto cual es el problema? Ya quisieran muchos eso.

Joder es verdad creí que decía 12%
pero casi siempre pierdo de 5 a 10% de bateria
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/15, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Hansot Ver Mensaje
Joder es verdad creí que decía 12%
pero casi siempre pierdo de 5 a 10% de bateria
Es normal.. Por mas de q no lo uses la red sigue consumiendo, las alarmas programadas, etc.. Y obvio, el sistema sigue ejecutandose.. En mi opinion es normal q pierda un 5/10% de bateria mientras duermes, y claro q todo depende de lo q duermas, si dormis 5 hs por dia no va a ser lo mismo 1 si dormis 10, no? jajaj

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/15, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Desde ayer por la tarde que le he hecho el wipe cache, el móvil de momento va todo perfecto, a ver cuanto dura. A mi denoche con WiFi y datos desconectados me consume poquísimo igual un 2-3 por ciento. Eso si cuando se queda pillado mínimo gasta un 20 o más!!!

Acid, se lo de amazon pues ya tuve que devolver alguno, así que se que no tengo problema ninguno. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/04/15, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Al final creo haber descubierto lo que me hacia que el moto no entrase en deep. Los últimos días incluso haciendo wipe cache desde el recovery como mucho me duraba un día bien y luego volvía a quedarse pillado. Al final probé a desinstalar el nova launcher prime (era de lo poco que podía controlar la energía del sistema) y de momento llevo ya tres días con el móvil entrando perfectamente en deep. Tenía la versión full del Nova, la 3.3 bajada de sabe dios que página, no se si al ser pirata bajada de alguna página rara me creaba algún conflicto. También tenia habilitada la opción del doble toque con el nova para apagar e hibernar las aplicaciones junto con el greenify.

Como por aqui no se pueden colgar enlaces ni nada, agradecería un privado para ver de donde me podría descargar la versión full del Nova, de algún sitio fiable por que la diferencia de fluidez es brutal del nova al google launcher.

graciasss!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/15, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
por tres durillo merece la pena comprar el nova launcher
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/15, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Al final creo haber descubierto lo que me hacia que el moto no entrase en deep. Los últimos días incluso haciendo wipe cache desde el recovery como mucho me duraba un día bien y luego volvía a quedarse pillado. Al final probé a desinstalar el nova launcher prime (era de lo poco que podía controlar la energía del sistema) y de momento llevo ya tres días con el móvil entrando perfectamente en deep. Tenía la versión full del Nova, la 3.3 bajada de sabe dios que página, no se si al ser pirata bajada de alguna página rara me creaba algún conflicto. También tenia habilitada la opción del doble toque con el nova para apagar e hibernar las aplicaciones junto con el greenify.

Como por aqui no se pueden colgar enlaces ni nada, agradecería un privado para ver de donde me podría descargar la versión full del Nova, de algún sitio fiable por que la diferencia de fluidez es brutal del nova al google launcher.

graciasss!!!!
Yo tengo ese mismo Nova y no tengo ningun problema amigo.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/15, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hoy se me ha vuelto a quedar pillado, después de 3 días perfecto, lo único que hice distinto hace unas horas fue inhabilitar algunas apps (ayuda de motorola, cloud print, hp complemento, correo, efectos de audio, entrada piyin de google, coreano de google, introducción de hindi de google, migración de motorola) e instalar la apk month calendar widguet de la store. En menos de 24 horas después de hacer estos cambios el moto se volvió a quedar pillado sin entrar en deep, así que descarto que fuera el nova.

Una vez dejado el móvil como hace unas horas y después de reiniciarlo, ha vuelto a funcionar normalmente.......buffffff, ya no se muy bien que demonios puede ser, si me sigue dando problemas pediré reemplazo por amazon y vía no me voy a romper más los cuernos con esto, ya no tengo claro que podrá ser, ya no se si el moto esta medio jodido por algo o realmente es alguna apk del sistema o de la store que lo deja pillado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/15, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hoy se me ha vuelto a quedar pillado, después de 3 días perfecto, lo único que hice distinto hace unas horas fue inhabilitar algunas apps (ayuda de motorola, cloud print, hp complemento, correo, efectos de audio, entrada piyin de google, coreano de google, introducción de hindi de google, migración de motorola) e instalar la apk month calendar widguet de la store. En menos de 24 horas después de hacer estos cambios el moto se volvió a quedar pillado sin entrar en deep, así que descarto que fuera el nova.

Una vez dejado el móvil como hace unas horas y después de reiniciarlo, ha vuelto a funcionar normalmente.......buffffff, ya no se muy bien que demonios puede ser, si me sigue dando problemas pediré reemplazo por amazon y vía no me voy a romper más los cuernos con esto, ya no tengo claro que podrá ser, ya no se si el moto esta medio jodido por algo o realmente es alguna apk del sistema o de la store que lo deja pillado.
¿Has probado a no inhabilitar los efectos de audio?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/15, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
¿Has probado a no inhabilitar los efectos de audio?
Hola, yo les tengo inhabilitados y no tengo ningún problema,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/15, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hoy se me ha vuelto a quedar pillado, después de 3 días perfecto, lo único que hice distinto hace unas horas fue inhabilitar algunas apps (ayuda de motorola, cloud print, hp complemento, correo, efectos de audio, entrada piyin de google, coreano de google, introducción de hindi de google, migración de motorola) e instalar la apk month calendar widguet de la store. En menos de 24 horas después de hacer estos cambios el moto se volvió a quedar pillado sin entrar en deep, así que descarto que fuera el nova.

Una vez dejado el móvil como hace unas horas y después de reiniciarlo, ha vuelto a funcionar normalmente.......buffffff, ya no se muy bien que demonios puede ser, si me sigue dando problemas pediré reemplazo por amazon y vía no me voy a romper más los cuernos con esto, ya no tengo claro que podrá ser, ya no se si el moto esta medio jodido por algo o realmente es alguna apk del sistema o de la store que lo deja pillado.
Si puedes pedir remplazo todavía, yo lo haría, x q ese moto g te salio cruzado,,,,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/04/15, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si puedes pedir remplazo todavía, yo lo haría, x q ese moto g te salio cruzado,,,,
Es lo que voy hacer, no le voy a dar muchas más vueltas, si vuelve a fallar abro un chat en amazon para que me manden uno de reemplazo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/15, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Es lo que voy hacer, no le voy a dar muchas más vueltas, si vuelve a fallar abro un chat en amazon para que me manden uno de reemplazo.
Y si pruebas un factory reset??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/15, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y si pruebas un factory reset??
Ya lo probe en su momento y no me funciono, al igual que el wipe cache, estas dos opciones solo hizo que el movil fuera bien unos días hasta que volvió a quedarse pillado. Ahora mismo llevaba 3 días perfectos, y hoy hace un rato se ha vuelto a quedar pillado así que ya no me rompo más la cabeza, mañana por la mañana intentare por amazon pedir uno de remplazo y vía, ya he probado mil cosas y nada, así que lo más sencillo es intentar que me manden otro.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 12:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /