HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/09, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
demoniorojo demoniorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21

Como conectar a internet a traves de usb

Buenas colegas, tengo una htc desde hace un año, y más o menos domino el wifi para conexión a internet.
Pero no se si existe algún programa o lo que hay que hacer para poder conectar a internet conectando la htc diamond a mi pc.

Otra cosilla, instalé ayer los nuevos iconos de arriba, pero ahora cuando le doy a subir o bajar volumen, esta pantalla me sale mal. como se puede solucionar?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/09, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Respecto a la conexión a internet via usb, no tienes que instalar nada. Símplemente conecta a través de activesync y si tu pc tiene conexión, la compartirá con tu diamond.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/09, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Respecto a la conexión a internet via usb, no tienes que instalar nada. Símplemente conecta a través de activesync y si tu pc tiene conexión, la compartirá con tu diamond.
Si,yo lo hacia asi,cuando no tenia wifi la conectaba al ordenador, y sin problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/09, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
demoniorojo demoniorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21

PUES SIGO SIN PODER CONECTAR A INTERNET, me funciona la conexión, pero no se como para hacer para utilizar messenger o descargar datos. me dice que no existe conexión sin embargo si puedo copiar cosas en lamemoria.

que puede ser? hay algún manual para esto<?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/09, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje
PUES SIGO SIN PODER CONECTAR A INTERNET, me funciona la conexión, pero no se como para hacer para utilizar messenger o descargar datos. me dice que no existe conexión sin embargo si puedo copiar cosas en lamemoria.

que puede ser? hay algún manual para esto<?
Hola demoniorojo, me parece que lo que te pasa son dos cosas distintas. Por una parte cuando dices que te sale que no existe conexión, ¿quieres decir que te conecta pero que no sincroniza? ¿Antes de instalarte el taskbar te pasaba lo mismo?. Te lo digo porque con algunos taskbar hay problemas de sincronicación. Si uno de tus problemas es ese prueba a desinstalarlo y verás como a partir de ese momento te sincroniza.
Por otra parte el problema que tienes que no te conecta a través del PC, prueba a hacer los pasos que te pongo a continuación y seguro que podrás conectarte:

Para poder navegar por Internet con la PDA cuando estés conectado al PC con el ActiveSync y sin necesidad de GPRS ni Wifi, solamente tienes que crear una entrada de registro, para ello haz lo siguiente:
- Entra en el Editor de registros del PC desde Ejecutar>Regedit.
- Localiza la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows CE Services.
- Click con Botón derecho en la parte derecha del menú y elige Nuevo Valor DWORD, le pones el nombre AllowLSP y valor 0 (que aparece por defecto).
- Sales del Regedit.
- Desconecta y conecta el cable del PC al PPC y una vez conectado de nuevo, Opera, Internet Explorer y todas las demás aplicaciones deberían de funcionarte perfectamente.

S2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/09, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
demoniorojo demoniorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21

joer colega, eres la maquina.

Lo has clavao, lo acabo de probar y va perfecto.

aunque aquí no sea el sitio, el gps rápido para que funciona? solament5e para que sea más facil conectar el tom tom o funciona por sí solo

y el googlemaps donde lo puedo descargar.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/09, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje
joer colega, eres la maquina.

Lo has clavao, lo acabo de probar y va perfecto.

aunque aquí no sea el sitio, el gps rápido para que funciona? solament5e para que sea más facil conectar el tom tom o funciona por sí solo

y el googlemaps donde lo puedo descargar.

saludos
Me alegro de que lo solucionaras.
Lo del gps rápido es como dices, sirve para tener localizados los satélites y que cuando abres el tom tom no los tenga que rastrear y los pillará más rápido.
Respecto al googlemaps, me imagino que en la zona de descargas lo tengas disponible, si no es así rastea un poco con el buscador y fijo que lo encontrarás en varios sitios .
S2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/09, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
gracias TOTI por la info!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/09, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ederto Ver Mensaje
gracias TOTI por la info!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 04:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /