Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Ver resultado de la encuesta: Qué cargador usais?
El original de carga rápida 32 68.09%
Otro de carga normal o con la carga lenta activada 15 31.91%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/17, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues al último comentario... pues no, al final no se lo comen ellos... te lo comes tú.
Porque aunque la batería se vaya degradando (más rapido con la carga rápida), cuando sea palpable seguramente ya han pasado los 2 años. Vale, que posiblemente ya cambiemos el teléfono... pero a la larga, a ellos les da igual... es a nosotros, como usuarios, el que nos tiene que importar.

Creo que es una opción "interesante" aunque sinceramente... no le encuentro mucho sentido a que como ya comentó alguien por aquí, con carga normal se tire por ej, 1h40 minutos, y rápida 1h15.... no es tanta la diferencia.
En algún momento dado, puede interesar por urgencia, pero mientras no la haya... yo no lo usaría.

Otra cosa que no me gusta es que si pones el cargador original, SIEMPRE te carga con carga rápida. Yo lo tengo desactivado, pero estaría bien poder crear un acceso directo para activarla o desactivarla (la carga rápida), o que al conectar el cargador original PREGUNTASE SI QUIERES USAR CARGA RÁPIDA O LENTA, y si no contestas, a los 10 segundos, empezar por defecto la lenta.

Sería lo más cómodo. Porque tener la opción, pero tener que ir a ajustes y activarla cuando lo necesites, cómodo no es.

un saludo
Ni aunque hayan pasado 3 meses. La batería nunca te la cambian en garantía. Otra cosa es que te la quieran cambiar ellos porque quieran, pero si enviamos el móvil al sat por tema de batería degradada, lo devuelven tal cuál... y Samsung ya tiene fama de montar baterías de dudosa calidad...
Yo tampoco me la quiero jugar. Que cada cual haga con su S8 lo que le apetezca. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/17, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues al último comentario... pues no, al final no se lo comen ellos... te lo comes tú.
Porque aunque la batería se vaya degradando (más rapido con la carga rápida), cuando sea palpable seguramente ya han pasado los 2 años. Vale, que posiblemente ya cambiemos el teléfono... pero a la larga, a ellos les da igual... es a nosotros, como usuarios, el que nos tiene que importar.

Creo que es una opción "interesante" aunque sinceramente... no le encuentro mucho sentido a que como ya comentó alguien por aquí, con carga normal se tire por ej, 1h40 minutos, y rápida 1h15.... no es tanta la diferencia.
En algún momento dado, puede interesar por urgencia, pero mientras no la haya... yo no lo usaría.

Otra cosa que no me gusta es que si pones el cargador original, SIEMPRE te carga con carga rápida. Yo lo tengo desactivado, pero estaría bien poder crear un acceso directo para activarla o desactivarla (la carga rápida), o que al conectar el cargador original PREGUNTASE SI QUIERES USAR CARGA RÁPIDA O LENTA, y si no contestas, a los 10 segundos, empezar por defecto la lenta.

Sería lo más cómodo. Porque tener la opción, pero tener que ir a ajustes y activarla cuando lo necesites, cómodo no es.

un saludo
estoy de acuerdo..en cuando a se lo comen, me refiero que les salta a posteriori un marron y les da mala publicidad..esta claro que el telefono se lo come uno..aunque de aqui dos años dudo que lo tenga
yo he estado indagando a ver si habia alguna manera de tener un acceso para activar o descativar la carga rapida pero no...de momento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/17, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Hola compis despues de leer y releer no me queda claro si la carga rapida es buena o no...
Sé que hay mucho debate sobre esto (que si se calienta mas etc )pero estoy mosca con la bateria del bicho y no se ,me da la sensacion de que cuando lo cargo con un antiguo cargador samsung de 0.7A "parece" que dura algo mas...puede ser ?
Aunque cierto es que con lo que tarda en cargar asi (casi 4h) una cosa por la otra jaja
Notais algo o es cosa mia ? Cual usais vosotros?
Siempre me ha gustado usar los cargadores que traen originales pero bueno ,por si acaso prefiero consultar
Muchas gracias compis y un saludo
La encuesta es discriminatoria
No incluye a los que usamos a diario bases de carga Qi.

En mi caso uso diferentes bases Qi y cargadores de samsung y otros fabricantes distribuidas por casa y en el coche y casi siempre carga lenta.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/17, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
estoy de acuerdo..en cuando a se lo comen, me refiero que les salta a posteriori un marron y les da mala publicidad..esta claro que el telefono se lo come uno..aunque de aqui dos años dudo que lo tenga
yo he estado indagando a ver si habia alguna manera de tener un acceso para activar o descativar la carga rapida pero no...de momento

Si la puedes desactivar... hay un ajuste creo que en batería.

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/17, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Si la puedes desactivar... hay un ajuste creo que en batería.

saludos
Más sencillo:
- cargador original -> carga rápida
- otro cargador -> carga normal

Yo tengo 5 cargadores en distintos sitios de la casa. Seguro que no soy el único. En el coche tengo un adaptador doble:
rojo->Carga rápida;
verde ->Carga normal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/17, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben891000 Ver Mensaje
Desde q lo tengo desactive la carga rápida, no sé si será normal pero sin la carga rápida me tarda 1 hora y 30min más o menos q cargar al 100%, arrancando desde 10% y probando la carga rápida me tarda 15min menos nada más! Osea 1hora y 15min, no sé si la carga rápida es lenta o la carga lenta es rápida...
Es normal.

A ver, la carga rápida funciona estando activa hasta que carga el 50% de la batería, una vez pasa ese 50% continúa cargando a una velocidad normal o "lenta" y normalmente van reduciendo la velocidad conforme se acercan al 100% de la carga.

Cuando se debería notar más diferencia entre carga rápida y carga lenta es entre el 0% y el 50%. En teoría con, por ejemplo, QuickCharge 3.0 debe cargar del 0 al 50% en 30 minutos y al 100% ya dependiendo del terminal pues unas 1:45 horas o 2h, por eso en una carga completa no hay apenas diferencia entre usar carga rápida y carga lenta. Luego a lo mejor con un cargador normal te tarda una hora en cargar del 0 al 50%(no lo sé seguro, no lo he probado la verdad).

Ese modo de funcionamiento, cargar rápido al principio y lento conforme se acerca a la carga completa, se supones que es para que no afecte a la durabilidad de la batería y eso...

No soy muy entendido en el tema, pero por lo que he leído es así como funcionan todos los sistemas de carga rápida.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición por jajimenez Día 19/09/17 a las 12:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/09/17, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
yo uso la carga normal, sobre todo si lo vas a cargar por la noche, es mejor la normal, la carga rapida "estresa" mas la bateria, ya que se calienta mas, aunque ya no es como antes, que antes con cualquier movil ponias la carga rapida y el telefono se quedaba ardiendo, en esta generacion parece que no se calienta demasiado con la carga rapida...
yo lo veo claro, si eres de cargarlo por las noches, usa la carga normal, y cuando necesites cargarlo rápidamente, elige carga rápida...
de todos modos, esto siempre es el debate infinito, si la carga rapida afecta a la vida util de la bateria o no...
yo soy de los que piensa que a largo plazo SÍ, levemente, pero yo creo que SI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/09/17, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

Gracias por las respuestas compis ,buen debate
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/17, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si está es por algo claro... pero yo prefiero ser prevenido, que no olvidemos que la batería no es removible y claro que tenemos garantía, pero sabías que la batería no está incluida en ella?. Es muy raro que te la cambien los del Sat..
A mi lo que me parece una tontería es cargarlo con carga rápida durante la noche. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La bateria si esta incluida en ella, fui a cambiarsela al Sat Oficial de Samsung a mi S6Edge plus y sin problema. Yo tambien pensaba que no entraba, pero el técnico me dijo que samsung da garantia de 2 años de cualquier componente incluido bateria.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/17, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo siempre lo cargo con el cargado que trae de serie y con carga rápida, carga en muy poco tiempo y al menos el mio no se calienta casi nada, también es verdad que al tenerlo con funda se nota menos el calor pero aun así no veo que sea nada preocupante. El rendimiento de la batería es notable, sin cambios desde hace el par de meses que lo tengo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/17, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Yo siempre lo cargo con el cargado que trae de serie y con carga rápida, carga en muy poco tiempo y al menos el mio no se calienta casi nada, también es verdad que al tenerlo con funda se nota menos el calor pero aun así no veo que sea nada preocupante. El rendimiento de la batería es notable, sin cambios desde hace el par de meses que lo tengo.
Exactamente igual, coincido totalmente con vos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/17, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Entre Madrid e Alemania :)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Carga rápida activada y lo dejo toda la noche. Siempre inalámbrica

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
+1
__________________
Xiaomi Mi 8 Dual SIM 128GB 6GB RAM Blue
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/17, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
El tema de la carga rapida, influye en la bateria a partir del año, de estar utilizandose todos los dias. Tambien es cierto, que cuando se utiliza la carga rapida, tambien se descarga de forma rapida, al igual que estar utilizando el movil mientras se carga, y cargalo encendido, son lo que hace que la ecuacion de la vida util de la bateria, o la duracion de esta misma carga, sean menores.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/17, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
andres120 andres120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Jazztel
Algunos comentarios... Desde la barra del bar con unas bravas no? Porque vaya tela.

Yo usó carga rápida tal cual viene desde un LG g2 que 3 años tiene ya y sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/17, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hablamos de Samsung, habria que mirar la calidad de sus baterias, cargadores y demas componentes. Yo en mi S7 cargando una vez al dia, es la vivencia que tuve en primera persona, y en el sat mas ejemplos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/17, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Yo la verdad no lo uso, salvo emergencias, noto que con carga rápida tiende a calentarse algo más el teléfono y como sabrán más calor a la batería es contraproducente, yo lo cargo en la base inhalambrica por las noches, en carga normal y apagado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/17, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Cristobaljunio Cristobaljunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben891000 Ver Mensaje
Desde q lo tengo desactive la carga rápida, no sé si será normal pero sin la carga rápida me tarda 1 hora y 30min más o menos q cargar al 100%, arrancando desde 10% y probando la carga rápida me tarda 15min menos nada más! Osea 1hora y 15min, no sé si la carga rápida es lenta o la carga lenta es rápida...
Eso me también me pasa a mi pero yo lo puse a cronometraa y no tardaba eso tarda mucho menos. Creo que es 45 minutos 100%
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/17, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andres120 Ver Mensaje
Algunos comentarios... Desde la barra del bar con unas bravas no? Porque vaya tela.

Yo usó carga rápida tal cual viene desde un LG g2 que 3 años tiene ya y sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son curiosos los comentarios jajaa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/17, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenas tardes. Hablando de carga rápida y su uso, ¿sabe alguien por qué aún teniéndola desactivada al conectar el cargador me aparece el rayito que indica que está activada? Ya he tenido que encenderlo dos veces, activarlo en sus opciones, poner a cargar, volver a desactivar y poner otra vez en carga para que se quede carga normal.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/17, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

¿es normal que activando o desactivando la carga rápida tarde lo mismo en cargar? sobre 1h30m me tarda en ambas opciones, con su cargador original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /