ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 02:51:31
Array

[xs_avatar]
crisdewilde crisdewilde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy core gt-i8260
Tu operador: Personal
Exclamation problema en mi ace 5830l

buenas noches...que tal gente...paso aki a ver si pueden darme una solucion....estube con minitool partition particionando la sd.. hasta ahy todo bien..el proceso no me salio...al fin y al cabo formatie la sd.. oviamente hice un backup con cloworkmod...... el cual guarde en la pc...en fin volvi a flashear el telefono con la rom aceone 2.2 y en fin no me capta ni señal ni nada ..no capta la red. basicamente no anda la señal ni datos ....quisas se haya borrado cuando limpie la sd....que devo hacer..?
__________________
Para que dejar para mañana...lo que podemos hacer hoy..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/14, 04:26:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues dar mas datos de tu compañia, igual necesita meter los datos de los APN a mano o activar roadming.

Los datos los tendras que buscar en internet ("san google" suele ayudar) o llamando a tu operador para que te los envie y "auto-configure" (no siempre se puede y es posible que mas bien te los de para que lo hagas tu a mano, todo depende de la compañia, el servicio ofrecido y de las ganas de currar del que te coja el telefono jejejeje).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/14, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
coltp45 coltp45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 63
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por crisdewilde Ver Mensaje
buenas noches...que tal gente...paso aki a ver si pueden darme una solucion....estube con minitool partition particionando la sd.. hasta ahy todo bien..el proceso no me salio...al fin y al cabo formatie la sd.. oviamente hice un backup con cloworkmod...... el cual guarde en la pc...en fin volvi a flashear el telefono con la rom aceone 2.2 y en fin no me capta ni señal ni nada ..no capta la red. basicamente no anda la señal ni datos ....quisas se haya borrado cuando limpie la sd....que devo hacer..?

Yo tuve el mismo problema. Primero fijate con el tweaker conectado a wifi si te levanta la apn. En mi caso me cargo la actual de personal. Pero no me levantaba el 3g, solo llamadas entrantes.

Lo que tuve que hacer fue flashear un modem latino y listo.

Si querias realizar una particion. Segui los pasos que ponen en el post de la room. Particiona con el cwm y despues elegi el scrip que traer la room. Fijate tambien desde el recovery de hacer lo de fix permision para ver si asi se soluciona. Si todo esto no va hace lo del modem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /