UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
triste UMI C1 nuevo no carga.

Hola.
Mi hermano acaba de recibir un Umi C1 y no le carga. Probado con dos baterías y distintos cargadores.
El teléfono en cuanto le conectas el cargador indica que está cargando, pero no es cierto. Dice mi hermano que incluso lo descarga. ¿Soft, hard, usb, placa?. No lo he podido tocar porque le llegó el viernes y acabo de volver del pueblo, pero no me gusta que empiece así.
En eso me ha recordado a mi fenecido Inew V3, que de vez en cuando se descargaba en lugar de cargarse, pero lo hacía aleatoriamente.
Si podéis ayudarnos en algo os lo agradezco. Es el primer chino que se compra y le ha tocado la china, porque yo llevo ya cinco y salvo el V3, y era un fallo de batería casi generalizado, no he tenido ningún problema.
Es nuevo y hay que ponerse a discutir (creo que es con myefox), pero ya sabemos todos lo que es eso, y encima con los problemas de envío que creo recordar haber leido que tenemos con las baterías.
Espero vuestras noticias.
Gracias de cualquier modo por leerme.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
sdg211 sdg211 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: e300

Lo que te voy a decir seguro que es una chorrada pero a un amigo le paso. Mi amigo quito el film protector que llevaba la batería en el borne con tan mala suerte que un poco de adesivo se quedo pegado en la batería u hacia mal contacto. Mira por si es tu caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Gracias, pero no.
Nadie con este problema parece. Vamos, que le ha tocado la china a mi hermano en su primera compra oriental.
Pues habrá que ponerse a pelear con myefox.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Jolugan Jolugan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Orange
A mi lo que me falla es el cable USB que no conecta adecuadamente en el móvil y a veces no me carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 08:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /