Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Unboxing del Sony Xperia S
Lo de la bateria supongo tendra eso de que si dejas más tiempo pulsado el Power se reinicie, porque si no, mal vamos
[/font]
Te puedes explicar un poquito mejor? No entiendo eso que dices.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/12, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Como siempre sucede, la industria auxiliar tarda en reaccionar. No he podido encontrar ni fundas ni protectores de pantalla ni ná de ná. Además, estas manías de los Samsung y Sony de darle un nombre a un terminal y empezar con las variantes. Venga Galaxys, venga Xperias.......
Y es que yo sin protección no saco un terminal ni loco. Neuras que tiene uno, que me venderé el Nexus como si fuera de estreno.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/12, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Como siempre sucede, la industria auxiliar tarda en reaccionar. No he podido encontrar ni fundas ni protectores de pantalla ni ná de ná. Además, estas manías de los Samsung y Sony de darle un nombre a un terminal y empezar con las variantes. Venga Galaxys, venga Xperias.......
Y es que yo sin protección no saco un terminal ni loco. Neuras que tiene uno, que me venderé el Nexus como si fuera de estreno.
Yo el nexus lo tengo igual, con carcasa sgp amarilla cantosa ;) y film en la pantalla. Cuando vendo mis teléfonos están mejor que recién sacados de la caja. Haber como se anima el mercado este año porque también tengo el ojo en el próximo iphone que posiblemente aumente el tamaño de la pantalla y no pinta mal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/12, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Te puedes explicar un poquito mejor? No entiendo eso que dices.
En algunos móviles que no se puede extraer la bateria el fabricante pone alguna manera de reiniciarlo. El N8, N9, Lumia lo tienen así. Si se bloquean te toca dejar pulsado un rato más largo el Power. O con un botón de reset escondido.

El iPhone a veces dejando pulsado Power y el Home... O ponerlo al iTunes.

Me ha gustado que la tapa, en la zona del altavoz tiene un saliente para que quede levantada esa parte y no se tape el altavoz al ponerlo en una superficie plana

El cargador y el cable USB son el mismo que los del Arc. Dicen el modelo europeo llevará cable HDMI también

Ah se me olvidaba a parte del cable HDMI las primeras unidades llevarian 2 SmartTags gratuitas en la caja también



La app ya está en el Market -> https://market.android.com/details?i...1hcnR0YWdzIl0.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 19/02/12 a las 01:48:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/02/12, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Te cito porque es para mear y no echar gota tu berborrea. Que se come con patatas a todos? Esos forofismos no son buenos. Tu echas de menos la sd en el xperia pero no echas de menos una pantalla con una resolución decente en el s2? Y sus colores irreales? Y la cámara de fotos del s2 también sera mejor que la del xperia arc actual por ejemplo no? Y la calidad del acabado es impresionante en el s2? he poseído el s2 muy poco tiempo ya que no me convenció y se de lo que hablo. Estos forofismos de yo la tengo mas gorda me repatean, seguro que si mañana sale un s3 con 10 núcleos (cuando actualmente un mononucleo rinde de sobra para IC, prueba de ello es el nexus s y lo demás es todo marketing) dirás que es el mejor del mundo mundial cuando con ese expesor en el movil que usa samsung (lo vivo en mi nexus) no puedes meter una lente decente y eso si que es algo muy importante en un movil. Luego hablan de los fanboys de Apple... yo respeto que te guste el s2 pero no puedes verter mierda a los que les gusta otros grandisimos terminales superiores en muchos aspectos. El s2 tiene sus carencias que aunque para ti no lo sean y lo respeto para otros si lo son, ni que el s2 fuera el centro del mundo, es un smartphone mas como muchos mas que hay en el mercado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A ver, no me malinterpretes. Es posible que mi comentario te haya hecho pensar que era un fanboy de samsung, nada más lejos de la realidad. No me ha gustado nada que hayas insinuado que me dejo engañar por las campañas de marketing y que menosprecio a las demás marcas simplemente porque me has puesto una etiqueta de fanboy y te la has creído.

Simplemente, comentar que lo que quería decir con mi comentario era que habiendo casi un año de diferencia entre la comercialización de un terminal y otro debería haber más diferencia de hardware, es decir, que este terminal lo debería haber sacado el año pasado, cuando todas las principales marcas sacaron terminales de doble núcleo.

Por lo demás, en cuanto a que móvil es mejor, o el tema de las pantallas y demás ahí ya gustos. Yo me lleve un chasco de la hostia, y esto lo he comentado en otros post, cuando samsung anunció que la pantalla del s2 sería más grande y con la misma resolución, pero bueno, por suerte lo compensaron un poco con la tecnología de la forma de los subpixeles, que era lo peor de la tecnología súper amoled. Aunque eso no quita que la resolución diga siendo más baja de lo que tenía que haber sido.

Ah, y una última cosa, cuando he dicho, y cito textualmente, que el s2 se come todo lo que hay ahora con patatas, no me refería a hardware sino a software, es decir, que no hay aplicación que no maneje con total soltura.

Supongo que solo me queda pedir perdón por haber escrito un texto tan ambiguo,, porque por lo visto solo lo he entendido yo mientras lo escribía...

Pd: no me llames fanboy que me mosqueo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/02/12, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
fxousa fxousa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XPERIA ARC

El móvil perfecto, solo le falta Xenon.
__________________
Siempre que hables de alguien, hazlo como si esa persona estuvera delante.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/12, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Phones4U (tienda de UK) ofrece Sony Smarwatch gratis a los 250 primeros pre-predidos del Sony Xperia S



__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/02/12, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Sinceramente, como todos los Xperia, este S me encanta, siempre me han gustado mas que Samsung que parece preocupada solo por el hardware,por lo menos en Sony hay mucha optimizacion y sus gps comparados con los de la competencia indican lo bien que hacen las cosas, la unica mancha negra la puso el X10 con lo tardio de sus actualizaciones. Por lo demas las pantallas, camaras, sonido y funcionamiento general de los Xperia es de lo mejor, y sus diseños me encantan, saliendose del habitual diseño soso de los Galaxy o Htc/Lg, un poco mas original el Arc pero no esta mal, diseño minimalista y sencillo pero sin caer en las redondeces de siempre.

Tras ver el video veo que quitan la tapa trasera luego debe poder quitarse la bateria no?.

Al menos las fotos del Xperia U (este me encanta) si sale con la bateria quitada.

Y otra cosa, en el video se ve bastante pequeño para ser un 4,3.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/12, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Tras ver el video veo que quitan la tapa trasera luego debe poder quitarse la bateria no?.

Al menos las fotos del Xperia U (este me encanta) si sale con la bateria quitada.

Y otra cosa, en el video se ve bastante pequeño para ser un 4,3.
No, no puedes acceder a la bateria

En el Xperia U si te fijas en la foto parece le han quitado los tormillos puede estar tapada también la bateria. No e ne vano es un Xperia S en pequeño

Pues es un poco más grande que un Galaxy S2.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/02/12, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
en http://www.antzup.com ya se puede reservar en 473€.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/12, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Y porque le ponen el apellido "ARC" ????
Si no lo corrigen, yo no les compro nada, no sea que reciba el modelo equivocado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/12, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
en http://www.antzup.com ya se puede reservar en 473€.
Eso lleva puesto más de una semana, además con el cartelito de "FALTAN 8 DÍAS" desde el mismo tiempo.

Yo tengo la reserva hecha desde el día 14/2 así que imagínate.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/02/12, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me encanto Se desde el T68i y como SONY solo me encanta, muy bonito siseños los tres!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/03/12, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
bueno, vuelvo a este post, después de haber hablado maravillas del xperia s, y defenderlo a muerte como ÉL movil de este año, para decir que ya no pienso igual, me ha roto el corazon el htc one x... la verdad, si comparamos características, tiene muy poco a favor el xperia s... y mirando el one x sin más, es el movil perfecto, no le falta nada, lo unico bateria, pero eso es lo de siempre, ademas comentan que la bateria que trae no es la tipica de litio, sino que tiene algo nuevo, que alarga su duracion
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/03/12, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
A mi lo que me ha roto son los 599 euros que marca en web oficial, era demasiado bueno para ser cierto. Los anteriores Xperia tambien superaron los 600 euros, lo malo es que ahora las operadoras no estan animadas con los moviles, veremos si se vende, luego nos quejamos de que el iphone es caro, pero la competencia tampoco facilita las cosas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/03/12, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
A mi lo que me ha roto son los 599 euros que marca en web oficial, era demasiado bueno para ser cierto. Los anteriores Xperia tambien superaron los 600 euros, lo malo es que ahora las operadoras no estan animadas con los moviles, veremos si se vende, luego nos quejamos de que el iphone es caro, pero la competencia tampoco facilita las cosas.
En Expansys han revisado la fecha de llegada para el próximo miércoles, y mantienen el precio de 480€...

Yo creo que los 599 es sólo en tiendas oficiales, aunque habrá que estar atento...

Un saludo...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/03/12, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 269

...hola gente, ¿habeís comentado o se sabe algo de que operador va a comercializarlo en España y cuando?... he visto esto y puede ser interesante

http://shop.orange.co.uk/mobile-phon...&channel=PAYMA

http://ideidentidad.es/CornerMovistar/proximamente.html

Última edición por nokio Día 10/03/12 a las 15:27:08.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/03/12, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
en la web oficial viene a 599 si es asi es una decepcion , carisimo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/03/12, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Eso digo yo....en la web oficial 600 tracatracas y en expansys 480???....O_o

Yö tengo el mio reservado ya en los tres sitios que he visto, expansys, ssmoviles y antzup...el primero que me llame diciendo que lo tiene se lleva mis jurdeles jejeje.

Sobre los smart tags, no me preocupa, ya que cuando me compré el galaxy nexus, adquirí unos chips por 10 euros en una web que ponen por el foro, que ademas son mucho mas discretos que los de sony y adhesivos, por lo que puedes disimularlos mucho mejor por donde te interese. Espero que este me dure mas que el galaxy nexus y no me decepcione. Ya os pondré una videoreview (abstenerse sensibles que suelo ser sincero ^^)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/03/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Eso digo yo....en la web oficial 600 tracatracas y en expansys 480???....O_o

Yö tengo el mio reservado ya en los tres sitios que he visto, expansys, ssmoviles y antzup...el primero que me llame diciendo que lo tiene se lleva mis jurdeles jejeje.

Sobre los smart tags, no me preocupa, ya que cuando me compré el galaxy nexus, adquirí unos chips por 10 euros en una web que ponen por el foro, que ademas son mucho mas discretos que los de sony y adhesivos, por lo que puedes disimularlos mucho mejor por donde te interese. Espero que este me dure mas que el galaxy nexus y no me decepcione. Ya os pondré una videoreview (abstenerse sensibles que suelo ser sincero ^^)
Ser sincero teniéndolo y probándolo no tiene por que ser una mala cosa. Lo malo son los que critican sin probar. Te animo a que nos digas tus impresiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 19:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /