Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/12, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pérez Zeledón - Costa Rica
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Por mucho que miro el terminal, sigo sin entender el diseño... Por qué demonios los ingenieros de sony han pueste ese añadido inútil de plastico negro en la parte inferior del teléfono? A no ser que la zona transparente (donde se alojan los iconos de back home y multitask) no sea transparente y por su iinterior haya chips y tal, pero, si es transparente (y por lo tanto divide el terminal en dos,: zona útil y zona de plástico vacío), para qué le han puesto ese añadido negro que lo único que hace es aumentar la altura del terminal??

No se si me explico...
Lo mismo digo, por eso, por no tener memoria externa, por no tener batería extraíble, por el plástico y por el diseño tan cuadrado, no me gusta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/12, 07:29:17
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
tiene muy buena pinta. cuando cambie mi desire en poco tiempo tendre que elegir entre este sony o el sensation xe
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/12, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues, su posición en la gana alta le va a durar poco. Más que nada, porque actualmente ya hay terminales con procesador doble núcleo a 1,5 ghz. No tenéis la impresión de que Sony ericcson ha ido medio año por detrás del resto de compañías punteras? (en cuanto a hardware). No se, el año pasado fue el año d los doble núcleo y se no saco ninguno. Este año parece que será el de los cuatro núcleos y va Sony y saca uno de doble núcleo... Esta claro que sigue su propio camino, pero después de los resultados financieros de 2011, deberían darse cuenta de que, aunque no necesitemos 4 núcleos, la gente lo esta demandando, y si quieres vender...

En cuanto salgan los teléfonos de cuatro núcleos, este pasará a ser de la gama media. Aunque el precio tampoco es de tope de gama, nos tendrá algo preparado Sony para el inminente MWC?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/12, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Por mucho que miro el terminal, sigo sin entender el diseño... Por qué demonios los ingenieros de sony han pueste ese añadido inútil de plastico negro en la parte inferior del teléfono? A no ser que la zona transparente (donde se alojan los iconos de back home y multitask) no sea transparente y por su iinterior haya chips y tal, pero, si es transparente (y por lo tanto divide el terminal en dos,: zona útil y zona de plástico vacío), para qué le han puesto ese añadido negro que lo único que hace es aumentar la altura del terminal??

No se si me explico...
La zona transparente no solo es estetica (cuestion de gustos), sino que lleva en su interior la antena del telefono y los dibujos de los botones de todos los moviles android.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/12, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por js43324 Ver Mensaje
Lo mismo digo, por eso, por no tener memoria externa, por no tener batería extraíble, por el plástico y por el diseño tan cuadrado, no me gusta.
Tampoco tiene batería extraíble? Buf! Empeora la cosa...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/12, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Para cambiarlo por un SGS2? En serio crees que este movil supera al S2?
A parte de la cámara, que seguramente será mejor (no por lo mpx, precsamente), por que trae NFC (tecnología bastante inútil hoy por hoy, aunque viene con dos smartags, bien por sony!) y por la resolucion de la pantalla (aunque peor tecnología), yo no sé si realmente vas a notar mucho cambio de uno a otro... En cuanto a prestaciones, me refiero. Por no hablar de consumo de contenido multimedia y juegos, habrá que ver sobre lall práctica, cómo mueve los juegos y cómo reproduce los archivos en alta definicion y en qué formatos.... A mí el sgs2 me reproduce más formatos que mi tele ^_^¿

De verdad crees que todo en este mundo es potencia y tener lo supuestamente mejor?

Entre la multitud de funciones que tiene un smartphone está la de llamar por teléfono. Has comprobado alguna vez la diferencia entre llamar con un Samsung y cualquier otro teléfono (Sony, Nokia, Motorola, Apple)?. Personalmente creo que en la aplicación del teléfono (cobertura, calidad, etc..) los de Samsung no prestan la atención que debieran.
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/12, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Tampoco tiene batería extraíble? Buf! Empeora la cosa...
Pfff, yo tampoco sabía eso de la batería. No quisiera repetir la experiencia iPhone. Jarro de agua fría. Y aún no tengo claro si tiene los 32Gb de memoria interna o externa. Que si tiene ranura, que si no tiene......
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/12, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
vaya imaginación jajajaja solo hay un cambio de imagen según veo yo...
A mi tambien me lo parece pero del 19 al 20... es normal si el movil no es real, sino que ese video está echo por PC o algo... se puede ver que no es Sony lo que pone...
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/02/12, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Buen movil y bravo por son que no se deja llevar por la fiebre de los 4 o 25 núcleos y en vez de eso saca pantallas de gran calidad, buen diseño y la mejor cámara del mercado, por no hablar de lo bien que se oyen los teléfonos sony. Los núcleos no lo son todo en un movil y puede que me tiente el teléfono que el mio ya tiene casi 3 meses y esta ya superando la media que me dura un movil en la manos... (bueno igual aguanto algún mes mas)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/12, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
De verdad crees que todo en este mundo es potencia y tener lo supuestamente mejor?

Entre la multitud de funciones que tiene un smartphone está la de llamar por teléfono. Has comprobado alguna vez la diferencia entre llamar con un Samsung y cualquier otro teléfono (Sony, Nokia, Motorola, Apple)?. Personalmente creo que en la aplicación del teléfono (cobertura, calidad, etc..) los de Samsung no prestan la atención que debieran.
Pues te habrá tocado a tí el malo, porque yo he tenido un par de galaxy s's y un galaxy s2 y mi chavala tiene un wave, y qué quieres que te diga, se oyen todos de lujo... También he tenido nokias, se, alcateles, iphone y alguno más que no recuerdo, y no he notado demasiada diferencia de uno a otro.


Y para los que digan que la potencia bruta no lo es todo, vale, no será todo (claro ejemplo del optimus 2x y LG) pero a nada que optimicen si tienes un hardware decente, se traga todo lo que le eches.... Si va un paso por detrás, sin embargo, pues no hay otra alternativa qe compensar ese déficit de hardware con optimización de software, pero vamos que las optimizaciones tampoco hacen milagros...

Llevo desde junio con el galaxy s2, y desde ya sé que no lo voy a cambiar por el s3, a menos que pueda hacerme con uno con un amago del numero de mi novia que se le vence pronto la permanencia, pero si fuera por mí, hasta navidades que se me caduca el contrato ni se me pasaría por la cabeza cambiarlo. Total, para qué, si el sgs2 se come con patatas todo lo que hay ahora mismo. No hay nada que lo haga esforzarse. Y encima tenemos ICS a la vuelta de la esquina.... No sé, para qué, para tener una pantalla lcd hd? Pues prefiero la super amoled plus, que con esta tecnología no puedes iluminar toda la habitación con una imagen negra ^_^¿. Que no tiene NFC? Y qué, a parte de los smart tags, no le iba a dar uso, asi que...

Y si a esto le añadimos los rumores de que no tiene ranura para microsd ni se le puede sacar la batería, pues apaga y vámonos, a comprarse un mondongo extra para enchufarle al puerto usb cuando nos vayamos a pasar el día por ahí, con lo cómodo qque es llevar una batería de reserva cargada a tope por si acaso, que no ocupa apenas espacio...

No sé, yo creo que este teléfono tenía que haber salido hace 7 ú 8 meses, junto con el SGS2. Ahora no es más que otro andoride de doble nucleo normal con pantalla hd...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/12, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues te habrá tocado a tí el malo, porque yo he tenido un par de galaxy s's y un galaxy s2 y mi chavala tiene un wave, y qué quieres que te diga, se oyen todos de lujo... También he tenido nokias, se, alcateles, iphone y alguno más que no recuerdo, y no he notado demasiada diferencia de uno a otro.


Y para los que digan que la potencia bruta no lo es todo, vale, no será todo (claro ejemplo del optimus 2x y LG) pero a nada que optimicen si tienes un hardware decente, se traga todo lo que le eches.... Si va un paso por detrás, sin embargo, pues no hay otra alternativa qe compensar ese déficit de hardware con optimización de software, pero vamos que las optimizaciones tampoco hacen milagros...

Llevo desde junio con el galaxy s2, y desde ya sé que no lo voy a cambiar por el s3, a menos que pueda hacerme con uno con un amago del numero de mi novia que se le vence pronto la permanencia, pero si fuera por mí, hasta navidades que se me caduca el contrato ni se me pasaría por la cabeza cambiarlo. Total, para qué, si el sgs2 se come con patatas todo lo que hay ahora mismo. No hay nada que lo haga esforzarse. Y encima tenemos ICS a la vuelta de la esquina.... No sé, para qué, para tener una pantalla lcd hd? Pues prefiero la super amoled plus, que con esta tecnología no puedes iluminar toda la habitación con una imagen negra ^_^¿. Que no tiene NFC? Y qué, a parte de los smart tags, no le iba a dar uso, asi que...

Y si a esto le añadimos los rumores de que no tiene ranura para microsd ni se le puede sacar la batería, pues apaga y vámonos, a comprarse un mondongo extra para enchufarle al puerto usb cuando nos vayamos a pasar el día por ahí, con lo cómodo qque es llevar una batería de reserva cargada a tope por si acaso, que no ocupa apenas espacio...

No sé, yo creo que este teléfono tenía que haber salido hace 7 ú 8 meses, junto con el SGS2. Ahora no es más que otro andoride de doble nucleo normal con pantalla hd...
Te cito porque es para mear y no echar gota tu berborrea. Que se come con patatas a todos? Esos forofismos no son buenos. Tu echas de menos la sd en el xperia pero no echas de menos una pantalla con una resolución decente en el s2? Y sus colores irreales? Y la cámara de fotos del s2 también sera mejor que la del xperia arc actual por ejemplo no? Y la calidad del acabado es impresionante en el s2? he poseído el s2 muy poco tiempo ya que no me convenció y se de lo que hablo. Estos forofismos de yo la tengo mas gorda me repatean, seguro que si mañana sale un s3 con 10 núcleos (cuando actualmente un mononucleo rinde de sobra para IC, prueba de ello es el nexus s y lo demás es todo marketing) dirás que es el mejor del mundo mundial cuando con ese expesor en el movil que usa samsung (lo vivo en mi nexus) no puedes meter una lente decente y eso si que es algo muy importante en un movil. Luego hablan de los fanboys de Apple... yo respeto que te guste el s2 pero no puedes verter mierda a los que les gusta otros grandisimos terminales superiores en muchos aspectos. El s2 tiene sus carencias que aunque para ti no lo sean y lo respeto para otros si lo son, ni que el s2 fuera el centro del mundo, es un smartphone mas como muchos mas que hay en el mercado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/12, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
A mi me gusta mucho el Sony Xperia S y creo que sera el sustituto de mi Galaxy Nexus...
Aqui en Belgica ya se puede pre-ordenar por 434€ y me parece muy buen precio. https://www.gsmwijzer.be/sony-xperia-s
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/02/12, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Para cambiarlo por un SGS2? En serio crees que este movil supera al S2?
A parte de la cámara, que seguramente será mejor (no por lo mpx, precsamente), por que trae NFC (tecnología bastante inútil hoy por hoy, aunque viene con dos smartags, bien por sony!) y por la resolucion de la pantalla (aunque peor tecnología), yo no sé si realmente vas a notar mucho cambio de uno a otro... En cuanto a prestaciones, me refiero. Por no hablar de consumo de contenido multimedia y juegos, habrá que ver sobre lall práctica, cómo mueve los juegos y cómo reproduce los archivos en alta definicion y en qué formatos.... A mí el sgs2 me reproduce más formatos que mi tele ^_^¿
pues si, yo creo que lo supera... en varias cosas además...
pantalla: la resolucion es bastante mejor, y en 4,3' se nota mucho esa diferencia... 1280x720 vs 800x480. es lcd pero al menos es retroiluminada por led, asi que tampoco tiene un consumo exagerado... y usa el motor Sony Mobile BRAVIA que consigue una muy buena calidad de imagen, sumado a la resolución, yo creo que le gana al s2...
chip nfc: para ti será inutil, pero yo tengo mi tv con nfc y mi novia tambien, y considero importante dejar de llevar el lapiz de memoria cada vez q quiero ver una peli en su casa, simplemente la paso al movil y la veo, en casa o en la de ella, sin cables ni nada... lo de los smart tags, no sé lo q es, pero si lo pones como algo bueno, ya lo buscaré a ver de que va...
memoria interna: en este caso yo he encargado el de 32gb, contra los 8gb que tengo en mi s2, que ya me sobran, pero ahora que podre ver las pelis en hd directamente de el movil a la tv usando nfc, pues vienen bien 32gb...
procesador: mejor que el s2, son dos nucleos a 1,5 mientras q el s2 tiene 2 nucleos a 1,2...
cámara: 12mpx con sensor exmor R vs 8mpx del s2... además de botón dedicado (para mi es basico, si lo que quieres es remplazar la compacta)
la salida micro hdmi: nada de mhl y adaptadores especificos, me compro un cable micro hdmi a hdmi generico y listo, ya tengo el movil conectado a la tv, aunque oye, tambien puedo ahorrarme el cable y usar nfc, pero como te parece inutil, pues usas el cable y ya...
y no es por seguir diciendote más razones, ni por exagerar, pero si con todo lo que he dicho no te convencí, solo me falta decirte que viene con certificación play station, a mi realmente esto ni me va ni me viene, xq para jugar tengo el pc, pero ya que dices que "habrá que ver como mueve los juegos y multimedia..." no creo que le pongan la certificación play station si no puede moverlos de manera adecuada...

bueno, pues por eso, si, voy a jubilar mi galaxy s2, que por cierto, lo tengo desde julio, 7 meses, y esa delgada linea plateada que tiene alrededor, se está descascarando hace un tiempo ya, me estoy planteando rascarle el resto de pintura mala que le queda para que quede todo negro... osea que no creo que el sony venga con peores materiales que este...

y como ultimo detalle, comento que nunca me gustó llevar baterias de recambio, prefiero llevar algun aparatín de estos que te la cargan y tiras unas horas mas... total, si se que voy a estar un par d dias fuera de casa, llevo el cargador, o al menos el usb, que en cualquier lado tienen un pc, o en la radio del coche, o en practicamente cualquier aparato actual lo conectas y carga...

un saludo! y perdon por el tochón, creo q es mi record... jaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/02/12, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Joer dthporro, me has convencido vuelvo a estar emocionado por el Xperia.
Por rebatirte algo, lo de la batería no es tanto por llevar una de recambio, es por cambiarla si casca, aunque para lo que me duran los móviles........
Vaya lío que tengo en el coco ahora mismito.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Joer dthporro, me has convencido vuelvo a estar emocionado por el Xperia.
Por rebatirte algo, lo de la batería no es tanto por llevar una de recambio, es por cambiarla si casca, aunque para lo que me duran los móviles........
Vaya lío que tengo en el coco ahora mismito.
Si tienes pensado que te dura 2 años quizá la batería no extraíble sea un lastre pero si cambias cada poco no dará tiempo a deteriorarse

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/12, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si tienes pensado que te dura 2 años quizá la batería no extraíble sea un lastre pero si cambias cada poco no dará tiempo a deteriorarse

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Tengo un Galaxy Nexus y ya estoy por cambiarlo. Cuanto crees que me duran?
No lo cambiaría si no me hubiera decepcionado tan profundamente la cámara en interiores.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/02/12, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belgano Ver Mensaje
A mi me gusta mucho el Sony Xperia S y creo que sera el sustituto de mi Galaxy Nexus...
Aqui en Belgica ya se puede pre-ordenar por 434€ y me parece muy buen precio. https://www.gsmwijzer.be/sony-xperia-s
Saludos
De momento es el mejor precio. Tengo yo unos coleguitas en Bélgica........ pero de momento dice que no está disponible y no da fecha.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/02/12, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tengo un Galaxy Nexus y ya estoy por cambiarlo. Cuanto crees que me duran?
No lo cambiaría si no me hubiera decepcionado tan profundamente la cámara en interiores.
A mi también me duran poco. El nexus con casi 3 meses de los que mas. Me pasa como a ti, decepcionado con la cámara. He pasado por htc, los samsung galaxy s1 s2... lg... y todos cojean de la cámara. Veo las fotos del xperia arc de mi mujer y el iphone que tuve y no hay comparación. Si no fuera por ese detalle no cambiaría mi nexus por nada ya que se puede decir que es el único que me ha dejado casi plenamente satisfecho. Haber si el próximo nexus lo saca sony o motorola ya que el nuevo atrix 3 también pinta muy bien. No me gusta la política de samsung de sacar mucha CPU sin pensar en calidad y diseño y htc últimamente se a dormido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/02/12, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
A mi también me duran poco. El nexus con casi 3 meses de los que mas. Me pasa como a ti, decepcionado con la cámara. He pasado por htc, los samsung galaxy s1 s2... lg... y todos cojean de la cámara. Veo las fotos del xperia arc de mi mujer y el iphone que tuve y no hay comparación. Si no fuera por ese detalle no cambiaría mi nexus por nada ya que se puede decir que es el único que me ha dejado casi plenamente satisfecho. Haber si el próximo nexus lo saca sony o motorola ya que el nuevo atrix 3 también pinta muy bien. No me gusta la política de samsung de sacar mucha CPU sin pensar en calidad y diseño y htc últimamente se a dormido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo tengo simpatía por HTC y me encanta el Sense, pero al departamento de diseño se le ha acabado la creatividad. Ahora dicen que van a hacerlos más delgaditos, aunque no dicen nada de la autonomía.
Y Samsung no me ha gustado nunca. Ni su calidad ni sus pantallas y los he tenido todos. Y encima me recuerdan a la esclavitud del iTunes con lo del Kies.
El Galaxy SII es simplemente un super ventas, que iba perfectamente, no puedo decir lo contrario, pero ese plasticucho de sus acabados, me daba grima.
El Nexus es un caso aparte.
Yo estoy casi seguro de que compraré este Xperia, pero si fuera verdad lo de la batería de 3300 mAh del Motorola ........ bufff, para tres días.

Última edición por PEREBI Día 18/02/12 a las 22:55:46. Razón: porke oi eskrivo con los pyes
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/02/12, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Unboxing del Sony Xperia S



La caja es al estilo de las del reader y tablets de Sony

Pues a mi también me tienta el Xperia S y eso de que antes de finales de Marzo podría recibir ICS más todavia

Tuve el Arc pero este suple sus carencias de sobras

Lo de la bateria supongo tendra eso de que si dejas más tiempo pulsado el Power se reinicie, porque si no, mal vamos
__________________

Última edición por Amaya84 Día 18/02/12 a las 23:37:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 04:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /