Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/22, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Duda con Red MESH wifi en mi casa

Buenas tardes.
Me haría falta un repetidor Wifi para mi vivienda que es un Duplex. La señal wifi en la planta de abajo me llega perfectamente (que es donde tengo el router en un "cajón" en la entrada de la casa como pon en en las casas modernas ahora), pero en la planta de arriba la señal wifi no me llega a la terraza o en el cuarto de matrimonio y es un gran incordio.
De forma que estoy pensando en comprar un repetidor wifi o amplificador de red wifi para la planta de arriba, así poder tener red wifi también en toda la planta de arriba. Tengo conexión de RJ45 en cada dormitorio, de forma que podría sacar señal sin problema. La cosa es que nose que modelo de repetidor comprar... Tengo contratados 500Mb simétricos de O2 con el router HGU de Movistar.
He visto que hay repetidores wifi que van enchufados a la red eléctrica y imagino que se le sacara internet mediante el RJ45 del cuarto y he visto también que hay como unos routers que lo que hacen es emitir wifi (de forma que tendría el HGU abajo y otro router arriba). Pero nose cual de las modalidades usar la verdad...

Espero vuestros consejos y ayuda.
Muchas gracias
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /