iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/17, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@KroKis27 te gusto mas el color plata? yo estuve dudando y aunque en un principio quería el gris espacial al final me compre el plata porque no es tan blanco como pensaba y así cambiaba que llevaba varios en negro.

Creo que hay un tipo de persona que cuando eran pequeños tuvieron algún trauma con Apple y por eso siempre están tras del mato para criticar sea lo que sea, con argumentos tan pueriles como es muy caro, es un comentario que no aporta nada, una cosa es que no puedas comprarlo o no quieras y otra que sea caro, que precio tiene el note, el pixel 2 …. pero si es que todo está caro, vete a comprar unos zapatos, un traje, un reloj, claro que hay móviles que cuestan la mitad y puedes usar whatsapp y llamar, pero eso no es un argumento, porque están a ese precio los últimos modelos?, porque saben que lo van a vender, hay móviles de todos los precios y para todos, claro que hay móviles caros, pero el que quiere un iphone x y puede comprarlo lo va a comprar, y el que quiere un pixel2 y puede comprarlo lo comprara, el que no puede o no quiere comprara otra cosa, no aporta nada el venir a decir esta caro, y el caso aun peor de los que tienen un trauma infantil contra Apple que critican todo solo porque sea Apple, están tan traumatizados que andan buscando noticias de algún fallo de iphone que les alegre el dia, a estos no les mueve el que sea caro, solo que sea Apple es suficiente para que salten a criticar cualquier cosa, el color, la forma, el brillo que si es de tal forma, creo que tienen que hacérselo mirar, yo actualmente prefiero Apple y me encanta el iphone x, pero si algún día cambio de idea compro un pixel o Samsung por ejemplo que son muy buenos móviles, yo no voy a criticar ninguna marca todas están bien y es bueno que haya para todos los gustos, como voy a ir a un foro de Samsung a criticar los Samsung los que están allí es porque han decidido comprar uno, porque les gusta y me parece perfecto.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 12/11/17, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
@KroKis27 te gusto mas el color plata? yo estuve dudando y aunque en un principio quería el gris espacial al final me compre el plata porque no es tan blanco como pensaba y así cambiaba que llevaba varios en negro.

Creo que hay un tipo de persona que cuando eran pequeños tuvieron algún trauma con Apple y por eso siempre están tras del mato para criticar sea lo que sea, con argumentos tan pueriles como es muy caro, es un comentario que no aporta nada, una cosa es que no puedas comprarlo o no quieras y otra que sea caro, que precio tiene el note, el pixel 2 …. pero si es que todo está caro, vete a comprar unos zapatos, un traje, un reloj, claro que hay móviles que cuestan la mitad y puedes usar whatsapp y llamar, pero eso no es un argumento, porque están a ese precio los últimos modelos?, porque saben que lo van a vender, hay móviles de todos los precios y para todos, claro que hay móviles caros, pero el que quiere un iphone x y puede comprarlo lo va a comprar, y el que quiere un pixel2 y puede comprarlo lo comprara, el que no puede o no quiere comprara otra cosa, no aporta nada el venir a decir esta caro, y el caso aun peor de los que tienen un trauma infantil contra Apple que critican todo solo porque sea Apple, están tan traumatizados que andan buscando noticias de algún fallo de iphone que les alegre el dia, a estos no les mueve el que sea caro, solo que sea Apple es suficiente para que salten a criticar cualquier cosa, el color, la forma, el brillo que si es de tal forma, creo que tienen que hacérselo mirar, yo actualmente prefiero Apple y me encanta el iphone x, pero si algún día cambio de idea compro un pixel o Samsung por ejemplo que son muy buenos móviles, yo no voy a criticar ninguna marca todas están bien y es bueno que haya para todos los gustos, como voy a ir a un foro de Samsung a criticar los Samsung los que están allí es porque han decidido comprar uno, porque les gusta y me parece perfecto.


No has podido estar más acertado en tu comentario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/17, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo lo recogí ayer por la tarde y hasta hace un rato no había podido abrirlo y ahora que llevo una hora con solo puedo decir que es una autentica maravilla. El tamaño me parece genial, muy cómodo y la pantalla otra pasada.
Sigo poniéndolo a mi gusto, pero de momento el Face ID me parece súper cómodo y rápido, vamos que ya ni me acuerdo del Touch ID... Me encanta el X!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/11/17, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
istanstankov istanstankov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Pues yo lo recogí ayer por la tarde y hasta hace un rato no había podido abrirlo y ahora que llevo una hora con solo puedo decir que es una autentica maravilla. El tamaño me parece genial, muy cómodo y la pantalla otra pasada.
Sigo poniéndolo a mi gusto, pero de momento el Face ID me parece súper cómodo y rápido, vamos que ya ni me acuerdo del Touch ID... Me encanta el X!!!


De donde lo has recogido?
Por todo lo que lo busco a comprar mínimo dos semanas de espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/17, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por istanstankov Ver Mensaje
De donde lo has recogido?
Por todo lo que lo busco a comprar mínimo dos semanas de espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo compré el día 3 y ayer día 11 ya lo tenía en tienda para ir a buscarlo. Mejor imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/11/17, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por istanstankov Ver Mensaje
De donde lo has recogido?
Por todo lo que lo busco a comprar mínimo dos semanas de espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo compré en K-Tuin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/11/17, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
Estoy encantadisimo con el movil, volvería a comprarmelo sin dudarlo.

Es el primer iPhone que he tenido, vengo de un xiaomi mi5s y el iPhone esta a años luz... juegan en otras ligas.

El precio tambien es de otra liga pero solamente al sostener el movil con las manos notas esa calidad tan premium que siempre dicen..

10 de 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ownerz su comentario:
  #28  
Viejo 12/11/17, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Jajajaja. No me había dado cuenta de este detalle del anuncio de Samsung

Qué cabritos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
  #29  
Viejo 12/11/17, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
andyanlofer andyanlofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Pamplona/Lugo
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Tengo que reconocer que si, estoy más contento de lo que pensaba! Es mi primer iphone y creo que no volveré a android!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyanlofer su comentario:
  #30  
Viejo 16/11/17, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
KroKis27 KroKis27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone X Plata 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
@KroKis27 te gusto mas el color plata? yo estuve dudando y aunque en un principio quería el gris espacial al final me compre el plata porque no es tan blanco como pensaba y así cambiaba que llevaba varios en negro.
Pues has acertado para mi gusto, de hecho he devuelto el negro y he pedido uno Plata.
El negro es que no luce nada, y eso que en otros iphones siempre he optado por el negro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/17, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KroKis27 Ver Mensaje
Pues has acertado para mi gusto, de hecho he devuelto el negro y he pedido uno Plata.
El negro es que no luce nada, y eso que en otros iphones siempre he optado por el negro.
Es cuestión de gustos...yo tengo el negro y para mi lucen los dos igual de bien
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/17, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
Yo también el negro,más elegante y el borde me encanta,los bordes del blanco me recuerdan al iPod touch,que se ensuciaban que no veas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/17, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Nick_ Nick_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: en este foro
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iphon
Tu operador: Simyo
yo he pedido blanco pero igual llevo con una funda

he pedido esta
https://www.amazon.es/gp/product/B07479VV9W/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A11R0EQ58D7L78&psc=1

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/17, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
raulymarilo raulymarilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/17, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Blanco me parece plasticazo total, para mi gusto mucho más bonito y elegante el negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/17, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
Nick_ Nick_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: en este foro
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iphon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Blanco me parece plasticazo total, para mi gusto mucho más bonito y elegante el negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los 2 colores preciosos ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/17, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Blanco me parece plasticazo total, para mi gusto mucho más bonito y elegante el negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Plasticazo? cualquier cosa menos eso D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/11/17, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Blanco me parece plasticazo total, para mi gusto mucho más bonito y elegante el negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Opino diferente

El negro teniendo en mano aunque es elegante, pero se parece a cualquier teléfono que han sacado en este color.

Y el blanco con bordes plateados y pantalla negra ahora mismo es un color mas reconocido en el mundo como un nuevo iPhone X

Por esa misma razón acabo de venderme el negro que he tenido desde primer dia y he pedido blanco que me llega dentro de 2 semanas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/17, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
El iPhone X considerado uno de los mejores inventos de 2017 según la revista TIME

Yo como dije quería el negro pero luego viendo los dos, el blanco que no es blanco plástico, es mas marfil es bonito y fue el que cogí, me han dicho varias personas que es muy bonito, pero bueno los dos colores son bonitos, pero como dice mailrius el blanco es creo, de los que mas sale en las review, y quizás mas distintivo como iphone x, tambien esto puede ser porque es mas fácil de conseguir que el negro, pero bueno, con cualquiera muy contengo con el iphone x, a supuesto un cambio y creo el exito no solo a sido por el tan pedido cambio sino por añadir novedades a ese cambio como el faceid.
mailrius eso de tenerlo y ahora otra vez a esperar
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/17, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
El iPhone X considerado uno de los mejores inventos de 2017 según la revista TIME

Yo como dije quería el negro pero luego viendo los dos, el blanco que no es blanco plástico, es mas marfil es bonito y fue el que cogí, me han dicho varias personas que es muy bonito, pero bueno los dos colores son bonitos, pero como dice mailrius el blanco es creo, de los que mas sale en las review, y quizás mas distintivo como iphone x, tambien esto puede ser porque es mas fácil de conseguir que el negro, pero bueno, con cualquiera muy contengo con el iphone x, a supuesto un cambio y creo el exito no solo a sido por el tan pedido cambio sino por añadir novedades a ese cambio como el faceid.
mailrius eso de tenerlo y ahora otra vez a esperar
jajaja si hay que aguantarlo y que consta que cuesta

pero bueno
el mio esta en camino y quiero recibir después de 25 de noviembre
es cuando entra en vigor la devolución hasta finales de enero por si no estoy satisfecho.

Hoy había stock en BCN y me ha costado bastante de no comprarlo jajaja

Solo queda 10 dias de espera, como mucho

Por cierto el color blanco es mas difícil de pillarlo que negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 21:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /