Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
aranchoe aranchoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
interrogacion Ayuda tactil lento p7000

Hola Compañeros, tengo una duda que despues de leer un par de dias no veo nada relativo a ella.
Resulta que hace un par de dias me decido a cambiar la ROM ORIGINAL de mi P7000, por los problemas ya por todos conocidos (reinicios del wifi, app que se paran etc etc) habia leido que la Aerom v5 era la mejor, la instale con Flash-tool y sin problemas, tan solo uno y que no veo que nadie haga mencion en ningun Foro, el tactil va lentoo y a pedales lo que antes no sucedia. Pense que era por la rom e instale la cyanogen y el mismo sintoma, he instalado la original y sigue igual el tactil lento he impreciso lo que antes de instalar nada funcionaba perfectamente ,,que puede estar pasando? Gracias y perdon por el tocho..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
neverfinish neverfinish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo

Tengo el mismo problema que tu. Hice una restauracion de fábrica y empezó a ir el táctil lento. Intenté ponerle una Rom actualizada, y desde Flashtool le metí la Aeron v5 y sigue igual. Quería saber si conseguiste solucionarlo o alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/17, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Has podido solucionar lo del táctil?
Este iba bien y a estado guardado un tiempo y ahora va lento con la ROM stock y la aeromv5
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/18, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
alexkid69 alexkid69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: pais vasco
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note3 Pro
Tu operador: Yoigo
bueno, no se si aun teneis el elephone 7000, yo lo guarde como movil de emergencia y hace poco lo he rescatado para regalarselo a mi madre. entonces mientras configuraba apps etc etc.. me di cuenta lo que comentais el teclado va lento. yo no se si en todos funcionara pero yo realice lo siguiente y fue mas fluido.

en opciones del teclado goolge en el apartado velocidad del cursor le puse algo mas bajo entonces la reaccion entre que tocas y escribe es mas rapido. de momento me va fluido. probarlo si eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 12:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /