ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
rom La rom que menos bateria consume

Hola, cual es para vosotros la rom que menos bateria consume de todas las que hay? quitando las oficiales de miui 8 porque esas ya se que no
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
6.11.3 / 6.11.8 / 6.11.10. Unos 2 días y medio de uso, y unas 7 horas y media de batería. Todo stock.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/16, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lemonhaz Ver Mensaje
Hola, cual es para vosotros la rom que menos bateria consume de todas las que hay? quitando las oficiales de miui 8 porque esas ya se que no
Depende de lo que busques...
MIUI 7 es de las mejores, pero está desfasada...
De las nuevas MIUI diría que la 6.11.3
De CM13, Nexus Experiencie / RR 5.7.4 + Radón
Salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/16, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
6.11.3 / 6.11.8 / 6.11.10. Unos 2 días y medio de uso, y unas 7 horas y media de batería. Todo stock.
epic?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/16, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Para cuándo un post de "Comportamientos que menos batería consumen"... al final los usos de las baterías también dependen mucho de cada usuario... igual yo digo xiaomi.eu con 2 días de uso y 8h de pantalla y otro me dice que en 1día se cruje la batería...

es broma. Pues eso, yo aporto mi dato Xiaomi.eu 6.10.13 me dio 2días de uso con 8h de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 18/11/16, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
la rom de mi pc no gasta bateria casi, en un año todavia no he tenido que cargarla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/16, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Para cuándo un post de "Comportamientos que menos batería consumen"... al final los usos de las baterías también dependen mucho de cada usuario... igual yo digo xiaomi.eu con 2 días de uso y 8h de pantalla y otro me dice que en 1día se cruje la batería...

es broma. Pues eso, yo aporto mi dato Xiaomi.eu 6.10.13 me dio 2días de uso con 8h de pantalla
No sé por qué dices que es broma, todo lo que has comentado es completamente cierto

Sinceramente, estos hilos son absurdos. Para determinar de forma rigurosa qué ROM es la que menos consume habría que coger varios terminales nuevos o de similar antigüedad, instalarles distintas ROMS y usarlos durante varios días en absoluta igualdad de condiciones (mismo operador de telefonía para que estén siempre con idéntica cobertura, mismas apps instaladas, uso exactamente igual, etc.). Todo lo que se salga de ahí debe cogerse con pinzas, incluso los benchmarks de batería que hacen en webs como PhoneArena o GSMArena son meras estimaciones que solo sirven para hacerse una idea aproximada, pero sus resultados no deben tomarse como una prueba científica e inapelable.

La gente hace cosas verdaderamente ridículas y estúpidas... Algunos instalan una ROM en sucio sin hacer ni siquiera ni un mísero wipe de caché, con un montón de apps instaladas que pueden distorsionar el resultado, usan su smartphone durante unos pocos días y sueltan todo panchos que esa ROM consume más o menos que otra. No tienen en cuenta los innumerables factores externos que han podido afectar al consumo, es cosa de la ROM y ya está.

No tiene ningún sentido. Es como si tratas de calcular el consumo de un automóvil a ojo, llenando el depósito, esperando a que se encienda el testigo de la reserva un par de semanas más tarde y haciendo una estimación de los kilómetros que has recorrido durante todos esos días. Se mire como se mire es un auténtico disparate, cualquier dato que saques será todo menos fiable

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/16, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé por qué dices que es broma, todo lo que has comentado es completamente cierto

Sinceramente, estos hilos son absurdos. Para determinar de forma rigurosa qué ROM es la que menos consume habría que coger varios terminales nuevos o de similar antigüedad, instalarles distintas ROMS y usarlos durante varios días en absoluta igualdad de condiciones (mismo operador de telefonía para que estén siempre con idéntica cobertura, mismas apps instaladas, uso exactamente igual, etc.). Todo lo que se salga de ahí debe cogerse con pinzas, incluso los benchmarks de batería que hacen en webs como PhoneArena o GSMArena son meras estimaciones que solo sirven para hacerse una idea aproximada, pero sus resultados no deben tomarse como una prueba científica e inapelable.

La gente hace cosas verdaderamente ridículas y estúpidas... Algunos instalan una ROM en sucio sin hacer ni siquiera ni un mísero wipe de caché, con un montón de apps instaladas que pueden distorsionar el resultado, usan su smartphone durante unos pocos días y sueltan todo panchos que esa ROM consume más o menos que otra. No tienen en cuenta los innumerables factores externos que han podido afectar al consumo, es cosa de la ROM y ya está.

No tiene ningún sentido. Es como si tratas de calcular el consumo de un automóvil a ojo, llenando el depósito, esperando a que se encienda el testigo de la reserva un par de semanas más tarde y haciendo una estimación de los kilómetros que has recorrido durante todos esos días. Se mire como se mire es un auténtico disparate, cualquier dato que saques será todo menos fiable

Saludos
+1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/16, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
entonces cual es la que menos consume?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/16, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé por qué dices que es broma, todo lo que has comentado es completamente cierto

Sinceramente, estos hilos son absurdos. Para determinar de forma rigurosa qué ROM es la que menos consume habría que coger varios terminales nuevos o de similar antigüedad, instalarles distintas ROMS y usarlos durante varios días en absoluta igualdad de condiciones (mismo operador de telefonía para que estén siempre con idéntica cobertura, mismas apps instaladas, uso exactamente igual, etc.). Todo lo que se salga de ahí debe cogerse con pinzas, incluso los benchmarks de batería que hacen en webs como PhoneArena o GSMArena son meras estimaciones que solo sirven para hacerse una idea aproximada, pero sus resultados no deben tomarse como una prueba científica e inapelable.

La gente hace cosas verdaderamente ridículas y estúpidas... Algunos instalan una ROM en sucio sin hacer ni siquiera ni un mísero wipe de caché, con un montón de apps instaladas que pueden distorsionar el resultado, usan su smartphone durante unos pocos días y sueltan todo panchos que esa ROM consume más o menos que otra. No tienen en cuenta los innumerables factores externos que han podido afectar al consumo, es cosa de la ROM y ya está.

No tiene ningún sentido. Es como si tratas de calcular el consumo de un automóvil a ojo, llenando el depósito, esperando a que se encienda el testigo de la reserva un par de semanas más tarde y haciendo una estimación de los kilómetros que has recorrido durante todos esos días. Se mire como se mire es un auténtico disparate, cualquier dato que saques será todo menos fiable

Saludos
Me duelen las manos de aplaudir
De todos modos, las ROMs que (basándome en mi experiencia) mejor batería me han dado ha sido MIUI 6.10.13... Pero depende mucho, porque cada ciclo es distinto, y cada movil es un mundo!
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/11/16, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Así es. Cada trasto chino de estos es un mundo completamente diferente.
Yo apenas lo toco na más que pa ver el WhatsApp. Tengo 4 apps contadas instaladas y ninguna de ellas conlleva un consumo elevado por estar continuamente esperando notificaciones.
Le pongo las actualizaciones de la xiaomi.eu con sus wipes o incluso con instalaciones limpias... y a duras penas hago 4 horas de pantalla con día y medio de uso.
Incluso no lo uso en 4g, a veces lo pongo solo en 2g y me dura lo mismo.


Yo creo que esto no es ni chino, a mi me han debido meter un clon guatemalteco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/16, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Así es. Cada trasto chino de estos es un mundo completamente diferente.
Yo apenas lo toco na más que pa ver el WhatsApp. Tengo 4 apps contadas instaladas y ninguna de ellas conlleva un consumo elevado por estar continuamente esperando notificaciones.
Le pongo las actualizaciones de la xiaomi.eu con sus wipes o incluso con instalaciones limpias... y a duras penas hago 4 horas de pantalla con día y medio de uso.
Incluso no lo uso en 4g, a veces lo pongo solo en 2g y me dura lo mismo.


Yo creo que esto no es ni chino, a mi me han debido meter un clon guatemalteco.
Vaya vaya con tu mensaje número 400
La verdad es que estos chinos yo no sé que hacen, pero cada uno es distinto... Hasta te dejan verlo desde MIUI
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/16, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Así es. Cada trasto chino de estos es un mundo completamente diferente.
Yo apenas lo toco na más que pa ver el WhatsApp. Tengo 4 apps contadas instaladas y ninguna de ellas conlleva un consumo elevado por estar continuamente esperando notificaciones.
Le pongo las actualizaciones de la xiaomi.eu con sus wipes o incluso con instalaciones limpias... y a duras penas hago 4 horas de pantalla con día y medio de uso.
Incluso no lo uso en 4g, a veces lo pongo solo en 2g y me dura lo mismo.


Yo creo que esto no es ni chino, a mi me han debido meter un clon guatemalteco.
Joder pues si que es rarísimo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/16, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Para cuándo un post de "Comportamientos que menos batería consumen"... al final los usos de las baterías también dependen mucho de cada usuario... igual yo digo xiaomi.eu con 2 días de uso y 8h de pantalla y otro me dice que en 1día se cruje la batería...

es broma. Pues eso, yo aporto mi dato Xiaomi.eu 6.10.13 me dio 2días de uso con 8h de pantalla
hola me podrias pasar el.enlace de esa rom?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/16, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
A mi con la que más me dura la. Batería es con XenonHD

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /