Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 04:39:03
Array

[xs_avatar]
alc112 alc112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014

Grabaciones de AUDIO (no video)

Hola,
En otro tema que hice en el foro me han recomendado este movil por su precio y porque aparentemente me puede servir para mi propósito.
Solamente lo quiero para usarlo de grabador de audio (no video). Quiero grabar las clases de la universidad.
Por el precio al que lo puedo conseguir en Aliexpress, me puedo comprar 2 Lumia 520 en vez del mismo grabador periodístico que estoy usando actualmente... y con varias ventajas más.
Así que el propósito de este tema es ver si algún alma caritativa podría proporcionarme grabaciones de ejemplo. Así me puedo asegurar de que la compra del lumia 520 para mi propósito sea adecuada.

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/16, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que si lo que quieres es grabar audio, adquieras un grabador.
Con el 520 puedes grabar como con cualquier otro teléfono, pero siempre es mejor utilizar algo para lo que se crea, y un grabador te va a dar más calidad y mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 01:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /