Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Nuevo con este términal

Me presento, y soy usuario Android (Nexus 6)y acabo de pillarme este juguete en ebay por 27€ para llevarlo cuando voy a correr y que me sirva de mp3, aplicaciones deportivas (con gps) y que no me de miedo a que se me pierda o estropee, y aparte que es bastante más pequeño que un móvil de 6 pulgadas XD

Espero que funcione bien sin conexión de datos, ya os iré contando que tal (la idea es tenerlo también de móvil de respaldo)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Me presento, y soy usuario Android (Nexus 6)y acabo de pillarme este juguete en ebay por 27€ para llevarlo cuando voy a correr y que me sirva de mp3, aplicaciones deportivas (con gps) y que no me de miedo a que se me pierda o estropee, y aparte que es bastante más pequeño que un móvil de 6 pulgadas XD



Espero que funcione bien sin conexión de datos, ya os iré contando que tal (la idea es tenerlo también de móvil de respaldo)



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk




Muy buen móvil es el que usa mi madre de diario (aquí en casa usamos Windows) el 520 va de maravilla y como gps y mp3 perfecto. Y cuando se actualice a win10 mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Por eso me lo he pillado, creo que irá bien además es un superventas y me apetece probar Windows Phone

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Cuando puedas pon que apps vas a usar para lo que has comentado porque me puede interesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Cuando me llegue ya os digo a ver que tal va la cosa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/16, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aslosdasd Ver Mensaje
Cuando puedas pon que apps vas a usar para lo que has comentado porque me puede interesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya me llego el bicho. La verdad por 27 euros que he pagado no puedo tener mejor mp4 je je je. El teléfono para ser un gama baja se mueve mejor que muchos Android, pero la verdad es que Windows Phone anda verde aún...

Tiene Windows 8.1 y estoy usando la aplicación nativa de música (un coñazo lo de tener que usar un programa tipo iPhone para pasar las canciones al teléfono, dicho sea de paso no es compatible con mi Mac y han retirado la app) y luego he bajado un programa para correr tipo couch to 5k. No me gusta que si sales de la app no es capaz de quedarse corriendo en segundo plano, como el reproductor de audio, tienes que bloquear el teléfono desde la app... En fin

Insisto por lo que cuesta el teléfono a día de hoy, estoy muy contento con la compra pero a Windows le falta un hervor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/16, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Bueno pues ya me llego el bicho. La verdad por 27 euros que he pagado no puedo tener mejor mp4 je je je. El teléfono para ser un gama baja se mueve mejor que muchos Android, pero la verdad es que Windows Phone anda verde aún...

Tiene Windows 8.1 y estoy usando la aplicación nativa de música (un coñazo lo de tener que usar un programa tipo iPhone para pasar las canciones al teléfono, dicho sea de paso no es compatible con mi Mac y han retirado la app) y luego he bajado un programa para correr tipo couch to 5k. No me gusta que si sales de la app no es capaz de quedarse corriendo en segundo plano, como el reproductor de audio, tienes que bloquear el teléfono desde la app... En fin

Insisto por lo que cuesta el teléfono a día de hoy, estoy muy contento con la compra pero a Windows le falta un hervor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo he tenido uno de esos y me ha ido genial, de hecho sigue por ahí funcionando en otras manos, a lo que iba, para meterle música no hace falta ningún programa, la primera vez que lo conectas intenta colarte un programa para que lo uses mediante el, pero no es necesario, te lo digo que lo use año y medio.

Y para la app de correr, yo usaba runstatic, pero es indiferente, para que siga funcionando, sales con el botón de Windows, no con el de atrás y seguirá corriendo.

Disfruta que tiene una pequeña bestia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/16, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
En Mac si que necesitas un programa, que de hecho Microsoft ha retirado y he tenido que trastear para poder hacerlo andar...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 22:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /