Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/23, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
D E M O N D E M O N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Otra
Exclamation ¿Alguien me podría ayudar a instalar una Custom ROM en una Amazon Fire HD 10 (2019)?

Hola a todos, ¿Como están?, espero se encuentren super bien, el día de hoy navegando en los foros de XDA me entere que es posible instalar una Custom ROM en las tablets de Amazon Fire, específicamente en el modelo que yo tengo solo se puede utilizando una herramienta llamada mtkclient, la cual no se instalar y no sé como funciona, esto sin tomar en cuenta que no hay ningún tutorial en internet en formato de video explicando como se hace paso a paso, solo están las instrucciones en el foro en ingles las cuales apenas entiendo, he instalado muchas ROMs pero nunca con el método "temporary bootloader unlock", he utilizado y tengo conocimiento de Fire Toolbox pero quiero y prefiero ponerle una Custom ROM a la tablet por muchos motivos, espero un buen samaritano con tiempo que sepa muy bien ingles me pueda dar una mano por una llamada de Discord o WhatsApp, tengo todo descargado y listo, solo me falta instalar mtkclient y seguir los pasos del foro en XDA, de paso muchas gracias, que tengan una excelente semana!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX



Hora actual: 19:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /