ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

MTK Preloader (conecta-desconecta)

Hola compis..

Os escribo a ver si alguien sabe como solucionar este tema..porque ya he probado de todo.

Lo que me pasa es que quiero flashear un movil "muerto" de un amigo, pero aunque el driver esta bien instalado (MTK Preloader USB VCOM), el movil se conecta-desconecta cuando lo enchufo para el flasheo, y entonces el SP Flashtool no puede flashearlo.
(es decir..cuando lo conecto sale bien conectado en los puertos COM, pero se desconecta a los 3 segundos)

He leido que puede que sea porque está el Preloader jodido...y que por eso lo conecta-desconecta continuamente. Pero el tío del Youtube dice que al iniciarse el flasheo debería de "no-desconectarse" ya, y flashear..y sin embargo no es así. Como lo desconecta, el Flashtool da error de que ha perdido la conexcion con el dispositivo...

Asi que solo quería saber si alguien le ha pasado en otros flasheos...y cómo lo solucionó...


SOLUCIONADO??:
En las opciones del Flashtool cambie el Download a "Download ALL plus checksum", y en Connection cambie a USB "w/o battery", y....se me instaló un DA VCOM MTK Preloader y se puso a flashear de inmediato...
(no sé bien por qué, pero....oye!, funcionó y ya he flasheado)

Un saludo compis!!

GAZZA

Última edición por gazza Día 03/09/15 a las 11:48:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/09/15, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

Hola, aveces falla el cable, prueba otro con otro haber si hay suerte y es solo eso, también puedes probar otro puerto USB

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Nah...3 cables y dos ordenadores (W7 y XP)...y lo mismo..
El MTK Preloader no se "queda" conectado y...no va el flasheo...
Se conecta-desconecta tooodo el rato...
Arghhhh........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Lambdacerro Lambdacerro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
A mi eso me pasa, pero si le doy a flashear sin conectar el telefono el flash tool se queda esperando a que lo enchufe, una vez lo enchufo se conecta y no se desconecta hasta que el flashtool termina.

Si enchufo el tlf se conecta y desconecta a menos que esté el flashtool esperando el tlf
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Tambien he probado a poner el Flashtool en espera y conectar....y tampoco lo coge...
Qué-mierda!.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Lambdacerro Lambdacerro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Tambien he probado a poner el Flashtool en espera y conectar....y tampoco lo coge...
Qué-mierda!.
Me da que no tienes los drivers bien instalados, si estan bien instalados no deberias ver el "MTK Preloader" si no otro nombre, así sale cuando no pilla los drivers
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

No tiene que salir el Mediatek Preloader VCOM USB, (o parecido a eso) ???
(sale en el Admin.Dispositivos, en LPT-COM ports)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/15, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

SOLUCIONADO??:
En las opciones del Flashtool cambie el Download a "Download ALL plus checksum", y en Connection cambie a USB "w/o battery", y....se me instaló un DA VCOM MTK Preloader y se puso a flashear de inmediato...
(no sé bien por qué, pero....oye!, funcionó y ya he flasheado)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/16, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Fernox Fernox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23

Donde vienen esas opciones? no las encuentro.
Me pasa lo mismo, que se desconecta y conecta cada poco en un THL T11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/16, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Fernox Fernox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23

Vale, ya lo encontre!!! jejejje
Por cierto, funciono!!!! gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/16, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
madmai madmai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Jazztel

A mi tambien me pasa lo mismo se conecta desconecta el preloader, me podeis decir que version de spflash tool utilizasteis, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/16, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Fernox Fernox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23

yo utilice la ultima que encontré, no me acuerdo que version.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/16, 05:18:05
Array

[xs_avatar]
C0rv0C1 C0rv0C1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 3142115839
Tu operador: Movistar
triste Ayudame

 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
hola compis..

Os escribo a ver si alguien sabe como solucionar este tema..porque ya he probado de todo.

Lo que me pasa es que quiero flashear un movil "muerto" de un amigo, pero aunque el driver esta bien instalado (mtk preloader usb vcom), el movil se conecta-desconecta cuando lo enchufo para el flasheo, y entonces el sp flashtool no puede flashearlo.
(es decir..cuando lo conecto sale bien conectado en los puertos com, pero se desconecta a los 3 segundos)

he leido que puede que sea porque está el preloader jodido...y que por eso lo conecta-desconecta continuamente. Pero el tío del youtube dice que al iniciarse el flasheo debería de "no-desconectarse" ya, y flashear..y sin embargo no es así. Como lo desconecta, el flashtool da error de que ha perdido la conexcion con el dispositivo...

Asi que solo quería saber si alguien le ha pasado en otros flasheos...y cómo lo solucionó...


Solucionado??:
En las opciones del flashtool cambie el download a "download all plus checksum", y en connection cambie a usb "w/o battery", y....se me instaló un da vcom mtk preloader y se puso a flashear de inmediato...
(no sé bien por qué, pero....oye!, funcionó y ya he flasheado)

un saludo compis!!

Gazza
amigo ayudame, donde esta de download all plus checksum, ayudame porfavor mi huawei adcend 610 no funciona y no me reconoce el driver de preloader, ayudame con screemshot porfavor te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/17, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
carlosrm3 carlosrm3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: blu Neo x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
SOLUCIONADO??:
En las opciones del Flashtool cambie el Download a "Download ALL plus checksum", y en Connection cambie a USB "w/o battery", y....se me instaló un DA VCOM MTK Preloader y se puso a flashear de inmediato...
(no sé bien por qué, pero....oye!, funcionó y ya he flasheado)
Men ya me sale la barra roja pero luego que termina la barra roja me sale otro error 8406 Trato de flashear un blu studio 5.0 II, te agradeceria tu respuesta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/17, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
diegokind diegokind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: movic w3
Tu operador: Movistar
interrogacion me pasa lo mismo

hola ami me pasa lo mismo necesito ayuda urgente gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/17, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
diegokind diegokind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: movic w3
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo ayuda ... ya hice eso de canbiar el dwload pero sigue igual
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/17, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Goncen Goncen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: gt-i95000
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Hola compis..



SOLUCIONADO??:
En las opciones del Flashtool cambie el Download a "Download ALL plus checksum", y en Connection cambie a USB "w/o battery", y....se me instaló un DA VCOM MTK Preloader y se puso a flashear de inmediato...
(no sé bien por qué, pero....oye!, funcionó y ya he flasheado)

Un saludo compis!!

GAZZA
gracias funciono, en mi caso.

solo detallo unas cosas: es importante no tener la bateria conectada, si el telefono da ese problema de que se "prende y apaga" o "se conecta y se desconecta" no deja instalar el driver pero para ello simplemente hay que tener preparado el asistente "actualizar driver" rapido antes de que se "desconecte" el dispositivo (windows da un aviso) una vez en la ventana actualizar el driver (esta no se cerrara aunque se "desconecte" el dispositivo) vamos y hacemos una instalación manual pero tenemos que hacerla justo en el momento en que se vuelva a "conectar" y listo ahora en el flashtools camabiamos los valores en Opciones como dice @gazza y le damos download y listo.


En mi solo esta el detalle que no funcioan el touch, en cuanto sepa algo lo publico
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/19, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
acrabuni acrabuni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

ninguna de esos me sirvieron alguien tiene driver mtk para windows 10 de 64 bits
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/22, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
gusutavo774122 gusutavo774122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Tigo

Señores, no use use sp flashtool, no me funcionaba..

EL PROBEMA MIO: lo que tenia hera un ladrillo que se reiniciaba cada 5 segundos, sin recivery y sin acceso al fashboot y con bootloot infinito, el nombre del ladrillo era un TECNO CAMON CD7, sin soporte, busque por internet rom stock originales y me entero que tenia 6 rom las cuales descargue dos de ellas,
estas rom no servian en el flashtool, errore comunes como (error: status_sec_auth_file_needed (0xc0030012) o (BROM error status_brom_cmd_send_da_fail (0xC0060003) que metian de mal humor por 3 dias.....
los controladores los descargue el algun video de youtube, lapagina que me salvo fue: https://www.gsmofficial.com/software...v4-1808-22-16 ; esto esta enfocado para los samsung pero ami me funciono, lean de esta herramienta que podria sacarlos del atasco.
INPORTANTE: la primera rom que flashie daba pantalla negra y probe con la otra rom y ve funciono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000



Hora actual: 09:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /