Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Mary_SF Mary_SF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hard Brick, o eso parece

Hola compañeros, les escribo porque creo que he dejado mi elephone p7000 echo un ladrillo T.T
Resulta que viendo tantas roms y tal decidi intentarlo siguiendo un tutorial, creo que los drivers no se llegaron a instalar bien y encima tuve el super error de novata, lo hice con poca bateria, la cuestion es que cuando ya estaba en el paso del flash tools me dio un error en el pc, y el movil ya nunca mas ha vuelto a encender, cuando lo conecto al pc suena como si se conectara y se desconectara continuamente al USB por lo que no puedo acceder al movil, intente acceder al recovery pero no hay manera y ya estoy desesperada, lo he tenido 2 dias en una tienda de informatica donde no han podido ayudarme...
Algun consejo o algo que deba provar antes de tirar el movil por la ventana? jaja
Muchas gracias a todos de antemano.


Última edición por Mary_SF Día 07/07/16 a las 16:22:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/16, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Mary_SF Mary_SF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

actualizo, no se como, pero he conseguido que me ande el flash tools y meterle una room, ahora el problema es que vuelvo a no saber que mas hacer porque presiono el boton de encencido mas el de arriba o abajo del volumen y no entra en recovery, lo he dejado conectado al cargador, ya que como sospecho que debe estar sin bateria a ver si consigo que encienda, alguna idea, alguien q me sepa ayudar porfa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/16, 02:35:11
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mary_SF Ver Mensaje
actualizo, no se como, pero he conseguido que me ande el flash tools y meterle una room, ahora el problema es que vuelvo a no saber que mas hacer porque presiono el boton de encencido mas el de arriba o abajo del volumen y no entra en recovery, lo he dejado conectado al cargador, ya que como sospecho que debe estar sin bateria a ver si consigo que encienda, alguna idea, alguien q me sepa ayudar porfa?
Ojala que alguien te pueda ayudar mary y recuperes tu movil, y si lo recuperas ya te aconsejo que lo vendas lo antes posible.

Este móvil ya tiene casi nula actividad en los foros porque casi todos ya lo cambiaron porque es un muy mal terminal... cualquier día de la nada deja de funcionar.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/16, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Mary_SF Mary_SF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Holaa, gracias por responder, ya consegui hacerlo funcionar, yo la verdad esq estoy contenta con el, de momento lo aguantare, si deja de funcionar pues no me quedara otra q buscarme otro movil pero de momento no me gustaria cambiarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/17, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar

reflotando....a mi me ocurre igual, se conecta por usb y se desconecta al momento, asi continuamente, y no tengo forma de poder flashear....ayuda...gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 08:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /