Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
Problema con recuperación de datos.

Buenas.

Se me ha caído mi Lumia 520 y se ha roto el cristal. No me lee el dedo porque hay grietas. Lo que he hecho es quitar el cristal y el plástico, pero sigue sin leerme el dedo, ahora ya en absoluto. Es decir, estoy con la pantalla "desnuda".

Bien, independientemente de eso, he querido recuperar lo que tiene dentro. Lo conecto al ordenador por el cable USB, me lee el Windows Phone y cuando pincho en él, me aparece "Phone" y "SD card", pero luego cuando pincho en alguna me sale en blanco.

Aquí se bifurca el problema. He quitado la SD, y tengo dos problemas:

Para empezar, ahora al conectar el 520, el ordenador me lee "Windows Phone" pero al pinchar me sale en blanco. Esto se debe a que siempre que he conectado el Lumia al ordenador, si no ponía la contraseña de desbloqueo no me lo leía bien. Y no puedo desbloquear el móvil porque no me lee el dedo para poner la contraseña. Y quiero recuperar los datos que haya, si es que los hay...

Y digo si los hay, porque torpe de mí, al no leerme el ordenador la SD metida en el Lumia, la metí en el nuevo móvil para que me la leyese ahí. Y pasó algo muy raro, que no entiendo muy bien, pero intuyo que pasó esto: al meter la SD en un nuevo móvil, el móvil tiende a crear carpetas nuevas ("Pictures", "WhatsApp", "Ringtones", etc.), pero como ya existían, lo que hizo fue utilizar las que ya estaban, pero borrando lo de dentro, como sustituyéndolas...y sé que no se ha formateado o algo extraño porque dentro de la SD, creé una carpeta manualmente que se llamaba LUMIA, y esa está intacta. Sin embargo las que se crean automáticamente, siguen estando pero sin datos dentro. Sé que no tiene mucho sentido, y que debería haber salvado los datos metiendo la SD en un lector de tarjetas, pero ahora ya no se puede hacer nada...

La última "salvada" de datos la hice el 26 de septiembre. Esto me ocurrió el día 18 de octubre. No recuerdo bien si después de la salvada del 26/9, empecé a guardar las fotos y vídeos en el teléfono. Si es así, todavía estarán ahí los datos. Si no, pues no hay manera posible de recuperarlos, porque usé el Photorec y todo lo que ha salvado es anterior a octubre...por eso intuyo que está en el teléfono, porque si no, habría al menos unos pocos datos de octubre...

En fin, sé que es todo muy extenso y algo lioso pero espero que me haya conseguido explicar. Gracias por la atención
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/15, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Se supone que los datos que guardaste en la bk están en tu cuenta de Microsoft.
Si accedes desde un pc a tu one drive, es probable que puedas recuperarlos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/15, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
No tenía puesto lo de la carga automática a la nube, era manual. Por lo que posiblemente siga en la memoria del teléfono...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/15, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
El "cristal",es el touch del teléfono,si se lo sacas,no te va a detectar nada,ya que esa es su función,la pantalla no responde a las pulsaciones,ya que su cometido no es otro que mostrarte la información
En principio sin el táctil no podrás acceder al contenido del teléfono,ya que como bien dices,si no lo desbloqueas,el pc no tiene acceso a el. En Android en opciones de desarrollador ,si tienes la depuración de usb activada,si deja acceder igualmente,en tu caso creo que no hay esa posibilidad.
Solución:Comprarle el táctil (10/15€),colocárselo y así podrás recuperar lo que tengas en el teléfono.
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/15, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 17:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /