Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 10/06/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
JL2009 JL2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me sucedió lo mismo en un Tab3 y no he encontrado solución

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 10/06/15, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
davids_yo davids_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N6, N4, Moto X, Galaxy Nexus, Nexus One y Moto 360
Tu operador: Movistar
Me pasa igual, no consigo que funcione con la barra de sonido.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 28/07/15, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
JohanRoldan JohanRoldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: GT i9300
Tu operador: Movistar
AMigos, lo tengo en mi SGS3 con una Rom Port Note4, el problema es que al configurarlo y dejarlo sona una bestia, al dejar sonando con Spotify, abro Facebook y despues pareciera que se desactiva y vuelve a activarse... No se que pasara, para que no me suceda esto me toca dejarlo en multiventana. pero es muy incomodo, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 09/10/15, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

que buena pinta
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 05/12/15, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Una cosilla: ¿hay manera de eliminar tipos de auriculares de toda la lista que hay para quedarse con los que realmente uno usa?, es que no lo veo por lado alguno, sólo tengo la opción de guardar un perfil con los tipos de auriculares que me gustan.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 07/12/15, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

funciona con Android 5.1 y teelfono Huyawei G8

He comprado un telefono huawei G8 con android 5.1, al ir a instalar el Viper4 FX, hay una nota que dice que solo funciona con androdid 5.0.

Sabe alguien si hay alguna solucion para instalarlo en Androdid 5.1?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1187  
Viejo 28/03/16, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
tradis tradis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ripoll
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Chino sin marca
Tu operador: Movistar
cinfiguraciones sonido archivos

sabeis si hay forma de descargar configuraciones de sonido
me refiero a archivos ya configurados para poder instalar directamente
bien seria por alguien con buen oido que hubiera ya realizado configuraciones para diferente tipo de sonido
jazz blues tecno disco clasica etc...
si no fuera asi puede ser una sugerencia para el futuro,
y si ya es asi ¿donde puedo descargar estas configuraciones?
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 05/05/16, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
¿Sabéis si es compatible con Galaxy S5 y los sistemas operativos que pueda tener éste?
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 05/05/16, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Sabéis si es compatible con Galaxy S5 y los sistemas operativos que pueda tener éste?
Lo mejor es que mires en el subforo del S5, que seguro que tienes algo de información sobre esto compi.
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 07/05/16, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Uufffffff, no consigo hacerlo funcionar en el S5, qué mala hostia tengo encima.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 08/05/16, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Por favor, necesito ayuda, aunque no vea que haya mucha ni haya gente por la labor.

Tengo un Galaxy S5 SM-G900T, con 4.4.2, pero también probado con 5.1.1, y no consigo que funcione. Lo máximo que he logrado ha sido que funcione durante unos segundos. He sustituido archivos, modificado otros, copiado, etc, he hecho lo de poner COMPATIBILIDAD, y luego NORMAL, y no consigo nada.

Lo que me toca las narices es que pocas veces de las que llevo me ha dado la opción de instalar un controlador, simplemente me dice, en cuanto abro la aplicación, que tiene que actualizar el driver, pero no que elija entre Super Audio Quality, High Audio Quality y ahorrador de energía.

Necesito este ecualizador, sin él no tiene mucho sentido escuchar música.

Estoy desesperado ya.
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 09/05/16, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Por favor, necesito ayuda, aunque no vea que haya mucha ni haya gente por la labor.

Tengo un Galaxy S5 SM-G900T, con 4.4.2, pero también probado con 5.1.1, y no consigo que funcione. Lo máximo que he logrado ha sido que funcione durante unos segundos. He sustituido archivos, modificado otros, copiado, etc, he hecho lo de poner COMPATIBILIDAD, y luego NORMAL, y no consigo nada.

Lo que me toca las narices es que pocas veces de las que llevo me ha dado la opción de instalar un controlador, simplemente me dice, en cuanto abro la aplicación, que tiene que actualizar el driver, pero no que elija entre Super Audio Quality, High Audio Quality y ahorrador de energía.

Necesito este ecualizador, sin él no tiene mucho sentido escuchar música.

Estoy desesperado ya.
En los ajustes has marcado xpert en ui setting?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 09/05/16, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Sí, lo he marcado. Si he estado instalándolo en un S4 durante mucho tiempo, y salvo algún problema parecido, al final siempre me ha funcionado, vamos, en realidad parecen los mismnos problemas, pero en este caso no consigo que funcione. Quiero decir con esto que sé configurarlo, el problema es a la hora de instalarlo y que se ejecute.

Lo que dije de que no me deja elegir entre Super Audio Quality y demás era porque al pedirme que tenía que instalar el controlador, le daba directamente a SÍ, éstas últimas veces le he dado a que NO, y depués he pulsado en INSTALAR DRIVER y sí me deja instalarlo. En estas últimas versoiones no aparece lo de Cortex A9 y tal, sólo lo de Super Audio Quality, High, y Power. O sea, que las veces que lo he instalado me permite elegir y se instala bien el controlador, el problema viene a la hora de ejecutarlo. No lo he probado en otro reproductor, pero me da que no funcionará igualmente, ahora miraré. Lo que yo quería era que funcionase en el de serie de la ROM, como le funciona al resto y me funcionaba a mí en el S4.

Lo máximo que he conseguido ha sido que funcione durante unos segundos, y luego instalando la ROM Maverick, que lo trae de serie, pero los efectos del reproductor de serie están eliminados o desactivados, pero al menos ahí sí funciona directamente. ¿Problema?, que hay cosas que no me hacen gracia de esa ROM, y querría que me funcionase en las originales y alguna ROM personalizada más que me he descargado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 10/05/16, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Algo me dice que hay problemas de compatibilidad con el reproductor de serie de Android, porque deja de funcionar, sin embargo, con otros reproductores que he probado (DFX, PowerAmp ... y alguno más) aunque a veces se le va la pinza, en principio funciona bien. No sé, voy a seguir haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 12/05/16, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
Veréis gente, necesito ayuda.
La reproducción mediante auriculares Bluetooth se me escucha con cortes, he probado de todo y no doy con el fallo.
Voy con chroma, kernel hellscore, selinux permisivo.
Reproductores he probado con Google play music, aimp y shuttle.
Decir que tengo el viper4android flasheado por recovery.
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 12/05/16, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GRMN_THE Ver Mensaje
Decir que tengo el viper4android flasheado por recovery.
¿De dónde has conseguido ViPER4Android para Recovery?
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 09/09/19, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, instale la aplicación, el problema es que cada vez que entro me solicita instalar los drivers y reiniciar, lo hago y continua. Ya no es por el coñazo, si no porque no sé si algo está mal
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 20/10/22, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Muy buenas y un saludo chic@s! Rescato este hilo por no abrir otro nuevo.

Veréis. El tema que me ocupa es que no encuentro por la red comparativa alguna sobre el sonido proporcionado por un reproductor de Hi-Res AUDIO (un DAP) vs VIPER4Android FX. Y en este último caso, instalado en mi POCOF3. Y que a su vez, con unos buenos cascos, tenemos un sonido espectacular...iba a ponerlo en mayúsculas.

Elevo pues a pública esta cuestión porque no conozco en mi entorno social a nadie que sea poseedor de un DAP antes arriba mencionado.

Ahora bien: de lo que sí puedo dar fe es de que hace escasamente un mes devolví por desestimación un Hiby R3 PRO SABER al que tardé menos de una hora en observar que no le llegaba a la suela del zapato (con mi mayor respeto) comparándolo con la combinación arriba descrita POCOF3/V4A actualmente en mi poder. Me pregunto si habrá que gastarse uno un pastizal comprando un gama alta de €1000. NO lo sé... Creo que no va a ser nada fácil esto, igual me equivoco. Son pocos los usuarios que llevan el V4A en las entrañas de su smartphone.

Ale, ya podéis lapidarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1199  
Viejo 21/10/22, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Muy buenas y un saludo chic@s! Rescato este hilo por no abrir otro nuevo.

Veréis. El tema que me ocupa es que no encuentro por la red comparativa alguna sobre el sonido proporcionado por un reproductor de Hi-Res AUDIO (un DAP) vs VIPER4Android FX. Y en este último caso, instalado en mi POCOF3. Y que a su vez, con unos buenos cascos, tenemos un sonido espectacular...iba a ponerlo en mayúsculas.

Elevo pues a pública esta cuestión porque no conozco en mi entorno social a nadie que sea poseedor de un DAP antes arriba mencionado.

Ahora bien: de lo que sí puedo dar fe es de que hace escasamente un mes devolví por desestimación un Hiby R3 PRO SABER al que tardé menos de una hora en observar que no le llegaba a la suela del zapato (con mi mayor respeto) comparándolo con la combinación arriba descrita POCOF3/V4A actualmente en mi poder. Me pregunto si habrá que gastarse uno un pastizal comprando un gama alta de €1000. NO lo sé... Creo que no va a ser nada fácil esto, igual me equivoco. Son pocos los usuarios que llevan el V4A en las entrañas de su smartphone.

Ale, ya podéis lapidarme.
No he tenido ni tendré un reproductor ni un DAC, o eso creo, no es algo que me llame mucho la atención, pero sobre todo porque teniendo Viper4Android en el móvil es más que suficiente, y más aún, suena que flipas, nada que ver con el sonido predeterminado de un móvil, el que sea, pues éste está a años luz de la aplicación, y cuanto menos tocas a nivel ecualización con Viper, mejor suena, bueno, y en general, cuanto más se ecualiza más pérdida del sonido original se tiene.


Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 06:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /