Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
karter karter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Magic

Nexus 7 no se enciende, ni manteniendo el boton de encendido

He leído por ahí gente con el mismo fallo, la nexus 7 que no enciende, además no carga aparentemente. He probado manteniendo el boton de encendido 30 segundos, que a la gente le funciona...
Pues a mi no me funciona!! He probado de todo, pulsando 30 segundos, pulsando ademas el volumen arriba abajo y ambos… de todo.
Además no se queda ahí,la compré en EEUU y el servicio tecnico no se responsabiliza. He probado a quitarle la batería y meter la de otra nexus, pero ni así. No se que solución me queda,creo que me la zampo =(((
Alguna solución??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/13, 02:36:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Re: Nexus 7 no se enciende, ni manteniendo el boton de encendido

a mi se me bloqueo y como a ti nada de eso me funcionó.

Lo que me mosqueaba era que al conectar el cargador la pantalla se retroiluminaba muy muy levelente (solo se notaba a oscuras). Así que lo dejé cargando un rato para asegurar que tuviera un mínimo de carga, desconecté, mantuve pulsado power+volUP+volDOWN y sin soltar conecté en cargador como buenamente pude y voilá, inició en el bootloader
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/13, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
karter karter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Magic

Nada, la mía no se retroilumina ni un poquito... Y he probado esos malabares y tampoco.

Habrá alguna manera de enchufarle vida con el PC??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 229
Tu operador: Otra

Me parece que eso mismo le pasó a @OJBaeza y no tuvo más remedio que enviarla al servicio técnico de Asus España. Por suerte el SAT de esta compañía es del estilo a Apple, y no tardaron ni 2 semanas en devolvérsela reparada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/13, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Me parece que eso mismo le pasó a @OJBaeza y no tuvo más remedio que enviarla al servicio técnico de Asus España. Por suerte el SAT de esta compañía es del estilo a Apple, y no tardaron ni 2 semanas en devolvérsela reparada.
A mi me paso lo mismo nada más comprarla, solución enviarla y me la cambiaron por otra nueva, veo que esa opción no te vale, creo que com bien dices le vas a tener que echar un poco de ketchup¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/13, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Tu operador: Pepephone

La mía solo encendía si estaba conectada a la corriente.. estaba la batería petada... pero si dices que las puesto otra y que tampoco va.. no veo solución, menuda p... la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/13, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Re: Nexus 7 no se enciende, ni manteniendo el boton de encendido

Quizás puedas llegar a un acuerdo si no tiene arreglo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7166046
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Re: Nexus 7 no se enciende, ni manteniendo el boton de encendido

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
a mi se me bloqueo y como a ti nada de eso me funcionó.

Lo que me mosqueaba era que al conectar el cargador la pantalla se retroiluminaba muy muy levelente (solo se notaba a oscuras). Así que lo dejé cargando un rato para asegurar que tuviera un mínimo de carga, desconecté, mantuve pulsado power+volUP+volDOWN y sin soltar conecté en cargador como buenamente pude y voilá, inició en el bootloader
Lo mismo me.paso, aun no se como hice, pero acabo funcionando, esque a mi lo de mandar al.sat me.mosquea... No me gusta nadita.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 229
Tu operador: Otra

Re: Nexus 7 no se enciende, ni manteniendo el boton de encendido

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Lo mismo me.paso, aun no se como hice, pero acabo funcionando, esque a mi lo de mandar al.sat me.mosquea... No me gusta nadita.
Pues el SAT de Asus España funciona bien, yo tuve que enviar mi Transformer y en 1 semana me la devolvieron arreglada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
pspuser666 pspuser666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!

Espero que a alguien le sea de utiilidad, aunque los mensajes son de enero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pspuser666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/01/14, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pspuser666 Ver Mensaje
Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!

Espero que a alguien le sea de utiilidad, aunque los mensajes son de enero.
Me acaba de pasar, después de 15 días sin cargarla. He seguido el vídeo:


He desconectado la batería, reconectado, y montado de nuevo la tablet. Ahora la tengo de nuevo en carga, pero no enciende.

Bueno, de hecho, al conectarla al cargador se enciende la pantalla, pero se queda en negro. Y cuando dejo pulsado el botón de encendido se apaga por un instante, salen líneas aleatorias por toda la pantalla (como en las teles viejas) y vuelve a quedarse la pantalla en negro.

Pero de resucitar, nada de nada. Algún consejo?
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/01/14, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

A mi cuando me ha dado errores parecidos lo he solucionado con una carga a lo bestia.

Si se agota al 100% la batería y no arranca de ninguna manera. Prueba, si no lo has hecho ya de cargarla con el cargador oficial por almenos un par de horas sin tocarla.

Prueba de arrancar después.

Probablemente ya lo hayas intentado, pero a mi me ha servido en un par de ocasiones con simptomas muy parecidos. Aun enchufada no arranca, aun que la dejes por cinco o diez minutos. Prueba a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/01/14, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Gracias, lo había probado todo, y ahora he vuelto a abrirla, me he ajustado mejor el conector de la batería y por fin ha resucitado.
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/01/14, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
A mí me pasó lo mismo hace un par de días, y no funcionó nada de lo que ya se ha comentado. Como no me atrevo a abrir la carcasa, creo que no me va a quedar más remedio que mandarla al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/01/14, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo hace un par de días, y no funcionó nada de lo que ya se ha comentado. Como no me atrevo a abrir la carcasa, creo que no me va a quedar más remedio que mandarla al SAT
Pero no dejando un par de hora as cargando sin tocarla??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/14, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero no dejando un par de hora as cargando sin tocarla??
Si, la dejé primero un par de horas y nada.... Incluso la dejé más de 12 horas porque decían que había gente a la que se les arreglaba sola así y comenzaba a cargar, pero no hubo forma.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/14, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Si, la dejé primero un par de horas y nada.... Incluso la dejé más de 12 horas porque decían que había gente a la que se les arreglaba sola así y comenzaba a cargar, pero no hubo forma.
La verdad es que se abre muy fácilmente y claramente el problema del conector de la batería.
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/14, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
aragan aragan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: One Plus One

 Cita: Originalmente Escrito por pspuser666 Ver Mensaje
Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!

Espero que a alguien le sea de utiilidad, aunque los mensajes son de enero.
MUCHIIIISIIMAS GRACIAS!!!
Había probado todas las combinaciones de botones, incluso había desconectado la batería de mi Nexus y no respondía y cuando estaba apunto de enviarla al SAT he probado a volver a quitarla y apretar los botones tal como comentas para descargar los condensadores. Y ha resucitado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aragan su comentario:
  #19  
Viejo 23/04/14, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Jhonny Alamilla Jhonny Alamilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
Urgente!

Disculpa amigo pero me podrias explicar que es eso de descargar los condensadores es qe a mi tablet nexus tambien le esta pasando pero no entiendo esa parte porfavor agradeceria su ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Jhonny Alamilla Jhonny Alamilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aragan Ver Mensaje
MUCHIIIISIIMAS GRACIAS!!!
Había probado todas las combinaciones de botones, incluso había desconectado la batería de mi Nexus y no respondía y cuando estaba apunto de enviarla al SAT he probado a volver a quitarla y apretar los botones tal como comentas para descargar los condensadores. Y ha resucitado!
Disculpa amigo pero me podrias explicar que es eso de descargar los condensadores es qe a mi tablet nexus tambien le esta pasando pero no entiendo esa parte porfavor agradeceria su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 23:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /