bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/14, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
El compañero Alexllax no despotrica, comenta su opinión igual que lo haces tu y todos en éste foro. Si tenemos una dual, hablamos sobre nuestra experiencia con esta tablet. Como no tenemos la quad no podemos ofrecer otra opinión.
Dicho esto, yo iría a por una tab 4. No me gusta samsung pero esta tablet lleva un procesador qualcom y kit kat de serie. Estoy aburrido de rockchip, mediateck y toda esa basura de compañías que no sueltan drivers para que los cocineros puedan sacar roms. Además, según mi experiencia no es lo mismo un quadcore snapdragon que uno mtk o rockchip...aquí cada uno tendrá su opinión...
La tab 4 la tienes en amazon por 270 http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-WiFi/dp/B00KG1MI4Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403510173&sr=8-2&keywords=galaxy+tab+4
Podrás escuchar mil opiniones pero tu decides. Decidas lo que decidas, suerte y a disfrutar del cacharro.
Saludos!
Gracias.....es difícil decidir...al final será un poco a suertes y supongo que como será nuestra primera experiencia con tablet, nos parecerá bien porque no tenemos con que comparar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
yo estoy muy contento con la bq qc 32gb, con un seguro de 10 euros me quedo más tranquilo por los niños, pero la opción de la tab4 por 270 en Amazon es muy interesante, yo estaría entre estas dos. Con cualquiera de las dos opciones aciertas, bajo mi humilde opinión.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/14, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Vaya, que barata está la tab 4 ya (con respecto al precio de salida que marcó Samsung). es una buena opción esa también (la bq edison 32 GB la tienen mis suegros y les va de fábula)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/06/14, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones.....no me había planteado en ningún momento la Samsung. OS gusta?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/06/14, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
He estado mirando en Amazón la Tablet que me habeís comentado, la Samsung Galaxy Tab4, y es cierto que tiene muy muy buen precio (ahora mismo 269€), pero ....no creeis que se queda un poco corta siendo una Samsung y que sólo tenga 1gb de RAM?......no bajaría de prestaciones respecto a la BQ EDISON 2 QUEAD CORE 32gb que es la que estoy mirando?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/14, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Creo que tiene 1,5 gigas de ram y un snapdragon a 1,2ghz. El procesador seguramente sea mejor el de la Samsung...y hay diferentes tipos de ram, unas mejores y otras peores. No te fijes tanto en los números, a veces engañan.
Lo mejor es que vayas por ejemplo a un mediamarkt, que seguramente tengan las dos y las pruebes físicamente. Es el mejor método para saber cual te gusta mas.
Saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/14, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Creo que tiene 1,5 gigas de ram y un snapdragon a 1,2ghz. El procesador seguramente sea mejor el de la Samsung...y hay diferentes tipos de ram, unas mejores y otras peores. No te fijes tanto en los números, a veces engañan.
Lo mejor es que vayas por ejemplo a un mediamarkt, que seguramente tengan las dos y las pruebes físicamente. Es el mejor método para saber cual te gusta mas.
Saludos!
Y tu cual tienes? la Samsung...o la BQ?...o ninguna de las dos? Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/14, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Yo tengo la bq. Pero cuando la compré no habían opciones tan buenas como ahora.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/14, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Hoy la FNA tiene la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB A 173€!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/14, 05:22:09
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rokodios Ver Mensaje
ALEXLLAX Por que tengas una dual core y no te vaya bien, te comento estas aquí despotricando contra BQ, cuando la Quad Core es Canela fina, todo va mas rápido que la tab3 y con diferencia he probado ambas por que la tiene mi hermano Aparte la que pones tu de Pccomponetes es la Reacondicionada (Con defectos de fabrica), a mas las ROMS de Quad Core hay una Cyanogen super estable, una 4.4 de Harkangel con ART que aunque desfasada da un rendimiento brutal, luego la EngelOS no la he probado, si te has quedado a la sombra con la Dual no quiere decir que la actual de ahora no vaya de coña por que esto de los grises, yo veo películas y se ve genial algo mas nítido en la samsung no te lo niego.

Y usuario BuacaTablet si quieres una tablet para ver películas y series solamente pillate una unsual 10Z tiene el precio de la EDISON y mismas características pero con la diferencia que tiene pantalla Retina como los IPAD y se ve de fabula, hazme caso y me lo agradecerás!

Un saludo!!
Interesante para ver películas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 02:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /