bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/14, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Tengo una Galaxy Tab 2 en mi casa y no hay color. De casa, sin rootear ni nada, funciona perfecta. Hablo con conocimiento de causa.
el modelo del 2012?? Con dual core?? Bueno si te gusta el TouchWiz, una de las capas de personalización que más lastran...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/14, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
el modelo del 2012?? Con dual core?? Bueno si te gusta el TouchWiz, una de las capas de personalización que más lastran...
No, no me gusta nada. En general no me gusta ninguna capa de personalización. Pero eso no quita que la tablet funcione bien, cosa que la Bq no hace.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/14, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenoooo samsung..... Sin palabras
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Que la Bq edison 2 DC sea más lenta que la Galaxy Tab, me lo creo. Pero la Bq Edison 2 QC 32GB (con 2 GB de ram) es mucho más potente que la Galaxy, no hay ni punto de comparación.

Con respecto al firmware original de BQ yo no lo veo ni lento, ni lleno de bloatware, ni mucho menos mal optimizado. He probado la rom Engel v5 que hay en el foro de bq, ahora mismo estoy con la CyanogenMod 11 y la original está muy bien en cuanto a temas de fluidez. La tablet va muy fluida y mueve juegos potentes perfectamente.

Como primera tablet yo la recomiendo en éste rango de precio. Claro que hay mejores, yo cuando me la compré casi me cojo la Sony Xperia Z pero por aquel entonces costaba casi el doble. Ahora cuesta 335 euros en pccomponentes y la veo una gran compra, pero son 125 euros más que ésta. Eso si, la pantalla es de lo mejor, para ver vídeos tiene que ser la ostia, es lo que tiene Sony.

Las pegas de la BQ son la pantalla y el peso. La pantalla se nota la baja resolución sobretodo en la definición de textos pequeños. Y el peso al principio se nota mucho luego te acabas acostumbrando... En tema de reproducción de vídeos no te puedo ayudar ya que no la uso para éso.

La Asus memopad no la recomendaría, tiene una gran resolución de pantalla y seguro que en tema de colores y tal es mejor que la Bq, pero dudo mucho que tenga potencia para mover, sobretodo juegos, con fluidez con esa gran resolución y tan poco procesador (aunque nunca he probado una).

Última edición por renderpro Día 21/06/14 a las 22:00:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/06/14, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Joooo....y yo que pensaba que como primera tablet la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32gb. era una buena tablet, pero cada vez me comentaís cosas peores de ella.....y la SONY XPERIA Z está muy bien, pero quiero un modelo que traiga ya 32gb de memoria y en la SONY XPERIA Z aún piden un dineral por eso.....y no voy a pagarlo para una primera Tablet.

Que pensaís (si es que las conoceís y teneís referencias) de las Tablet ASUS MEMO PAD FHD 10" y la UNUSUAL 9,7" 10Z, como alternativas a la BQ EDISON 2 QUAD CORE?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/14, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Joooo....y yo que pensaba que como primera tablet la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32gb. era una buena tablet, pero cada vez me comentaís cosas peores de ella.....y la SONY XPERIA Z está muy bien, pero quiero un modelo que traiga ya 32gb de memoria y en la SONY XPERIA Z aún piden un dineral por eso.....y no voy a pagarlo para una primera Tablet.

Que pensaís (si es que las conoceís y teneís referencias) de las Tablet ASUS MEMO PAD FHD 10" y la UNUSUAL 9,7" 10Z, como alternativas a la BQ EDISON 2 QUAD CORE?
yo barajé esas mismas tablets pero coincido con el compi anterior sobre la asus: mucha resolución para tan poca potencia...

y de la unusual no he leído cosas buenas...

por eso me decanté por la bq
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/14, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Ufffff....cada ves estoy más indecisa. Yo sobre todo la voy a usar para visualizar contenidos de Internet, algún juego para los niños (nada de juegos extraños ni complicados) y ver vídeos y películas ...las cuales las mayoría las veremos mediante conexión de usb.....por eso pensaba que la BQ QUAD CORE era suficiente, pero dudaba con la ASUS por la resolución, por el tema de los vídeos y películas.......no se.

Ya dudo si no pillar la SONY XPERIA Z que me deciais en PCComponentes a 335€, aunque no sean los 32gb que yo buscaba.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/14, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Ufffff....cada ves estoy más indecisa. Yo sobre todo la voy a usar para visualizar contenidos de Internet, algún juego para los niños (nada de juegos extraños ni complicados) y ver vídeos y películas ...las cuales las mayoría las veremos mediante conexión de usb.....por eso pensaba que la BQ QUAD CORE era suficiente, pero dudaba con la ASUS por la resolución, por el tema de los vídeos y películas.......no se.

Ya dudo si no pillar la SONY XPERIA Z que me deciais en PCComponentes a 335€, aunque no sean los 32gb que yo buscaba.
con la bq edison 2 qc he visto películas mkv y se ven PERFECTAS!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/06/14, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Ufffff....cada ves estoy más indecisa. Yo sobre todo la voy a usar para visualizar contenidos de Internet, algún juego para los niños (nada de juegos extraños ni complicados) y ver vídeos y películas ...las cuales las mayoría las veremos mediante conexión de usb.....por eso pensaba que la BQ QUAD CORE era suficiente, pero dudaba con la ASUS por la resolución, por el tema de los vídeos y películas.......no se.

Ya dudo si no pillar la SONY XPERIA Z que me deciais en PCComponentes a 335€, aunque no sean los 32gb que yo buscaba.
con la bq edison 2 qc he visto películas mkv y se ven PERFECTAS!!

también leo cómics y sin ningún problema, yo tenía las mismas dudas que tú y al final me tiré a la piscina y no me arrepiento la verdad
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/06/14, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Jajajajajajajaja, eso voy a tener que hacer yo, tirarme a la piscina con alguna...porque si no veo que no me decido; y siendo realistas: del precio al que se puede conseguir BQ QUAD CORE 32gb por Internet, al precio de la SONY XPERIA Z ...es demasiada diferencia para una primera tablet que no va a tener un uso muy digamos "profesional"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/14, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

Yo he tenido 4 tablets la galaxy tab 1 3g (que costaba 500e) la tab 2 y el iPad 4 4g. (cuesta un huevo y la llema del otro) y la bq edison 2 3g y te aseguro que estos 230e que me costó esta tab la tengo mas que rentabilizada. Y si no es por que para ver películas no se ve muy bien con mucha luz te aseguro que esta es tu tablet. Si tienes pasta vete a por una note 10 y si no esta te ira de fabula si te pillas la de 32gb con 2gb de ram. Lo que te dicen que es lenta y software pesado puede ser verdad (mi colega tiene la dc y le noto mucha diferencia) pero en la qc va muyy bien

Última edición por saka261977 Día 22/06/14 a las 23:21:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/06/14, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

ALEXLLAX Por que tengas una dual core y no te vaya bien, te comento estas aquí despotricando contra BQ, cuando la Quad Core es Canela fina, todo va mas rápido que la tab3 y con diferencia he probado ambas por que la tiene mi hermano Aparte la que pones tu de Pccomponetes es la Reacondicionada (Con defectos de fabrica), a mas las ROMS de Quad Core hay una Cyanogen super estable, una 4.4 de Harkangel con ART que aunque desfasada da un rendimiento brutal, luego la EngelOS no la he probado, si te has quedado a la sombra con la Dual no quiere decir que la actual de ahora no vaya de coña por que esto de los grises, yo veo películas y se ve genial algo mas nítido en la samsung no te lo niego.

Y usuario BuacaTablet si quieres una tablet para ver películas y series solamente pillate una unsual 10Z tiene el precio de la EDISON y mismas características pero con la diferencia que tiene pantalla Retina como los IPAD y se ve de fabula, hazme caso y me lo agradecerás!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/06/14, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Aquí os dejo el Link es marca Española también

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=287600618
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/14, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Gracias por la sugerencia rokodios, había pensado en esa también en su momento....pero como antes de toda esta búsqueda no la había oido siquiera mencionar, me da un poco de miedo el tema de post-venta, soporte, actualizaciones etc......igual resulta que luego tiene un servicio post-venta de la leche.

Y el uso de la Tablet va a ser en su mayoría para navegar por Internet vía WIFI porque el pc de casa casi siempre está ocupadp (por ello es importante la respuesta del WIFI) y tras esto la reproducción de películas, que en su mayoría serán a través de USB.....a nivel de juegos no creo que sean de grandes grandes gráficos, porque serán para niños de 3 y 7 años.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/06/14, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
La BQ de la que hablo en todo momento, la que me tiene en dudas de si pillarla o no; es la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB 2GB RAM
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/06/14, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

El compañero Alexllax no despotrica, comenta su opinión igual que lo haces tu y todos en éste foro. Si tenemos una dual, hablamos sobre nuestra experiencia con esta tablet. Como no tenemos la quad no podemos ofrecer otra opinión.
Dicho esto, yo iría a por una tab 4. No me gusta samsung pero esta tablet lleva un procesador qualcom y kit kat de serie. Estoy aburrido de rockchip, mediateck y toda esa basura de compañías que no sueltan drivers para que los cocineros puedan sacar roms. Además, según mi experiencia no es lo mismo un quadcore snapdragon que uno mtk o rockchip...aquí cada uno tendrá su opinión...
La tab 4 la tienes en amazon por 270 http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...s=galaxy+tab+4
Podrás escuchar mil opiniones pero tu decides. Decidas lo que decidas, suerte y a disfrutar del cacharro.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/06/14, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Esta tablet es un maquinón para su precio. No hagas caso de las críticas si lo que necesitas es ver películas, se ven perfectamente de día y de noche. Es como comprarte un renault o un seat en vez de un audi o bmw, vas a pagar sobre todo la marca.

Yo la tengo precísamente para ver pelis en casa o el niño en el asiento trasero del coche y te cumple con lo que dice. Yo me pensaba que tendría lags y no he encontrado ni uno. Piensa que tiene 2 megas de ram y eso la permite tener muchas aplicaciones en memoria y no tener que cerrarlas. De hecho funciona mejor que mi Galaxy S3.

Saludos.

Última edición por Chimino Día 23/06/14 a las 11:59:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/14, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
La BQ de la que hablo en todo momento, la que me tiene en dudas de si pillarla o no; es la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB 2GB RAM
los que la tenemos ya sabes nuestra opinión, va perfecta y por 10 euros mas tienes el todo riesgo que te reparan hasta la pantalla por caída una vez por año hasta 3,

Es más se espera actualización de toda la gama QC a Kikat (Espero que sea pronto), tal y como dijeron en la presentación de sus nuevos móviles
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/14, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Tu operador: Vodafone

Vamos a ver todo depende de tus preferencias y lo que te quieras gasta yo la tengo y supercontento pero si no tuviera problemas de dinero me iria de cabeza por el ipad air y si no me miraria la lg pad 8.3 es un pepino,un poco más pequeña pero con mas resolución y hay que reconocerlo,mejor marca,lo que pasa es que cuando yo compré la bq habia diferencia de 100e ahora la lg ha bajado de precio y yo que tu le echaria un vistazo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/06/14, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Mi tope de dinero son 300€.....y tiene que ser por algo que uffffff se salga. Por eso la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB me parecia una muy buena opción, con aparentemente buenas prestaciones y precio para un "primera tablet"....que va tener el uso que os he dicho, ni más ni menos.....mis dudas venían respecto a coger una ASUS MEMO PAD FHD 10.1 32GB. por el tema de resolución de pantalla y porque es más ligera; pero claro, también es cierto que la ASUS lleva procesador Dual....y no se si eso se notará mucho o no......porque no tengo ni papa de todo esto........si me atrae mucho el tema de la garantía que ofrece BQ, porque con niños es casa es interesante y aún sumándole el precio de dicha Garantía, continúa siendo un muy buen precio....................creo que tendre que comparar en tienda y verlas funcionar,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 10:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /