ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 11/04/12, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
gracias compañero x tu gran aporte.

donde se puede descargar el BUJV3 y tiene buena base de datos o los pierde?
De aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=173
a mi es el que mejor me va... lo puse por que muchos de los terminales yoigo oficiales lo llevan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2862  
Viejo 11/04/12, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola yo he hecho un dailk cahe y he metido la rom NO wipe, y bien.....
lo tienes en paginas anteriores..
la solucion es quitar la bateria, recovery, los 3 wipes y flashear de nuevo
saludos
Responder Con Cita
  #2863  
Viejo 11/04/12, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas,

Ante todo dar la enhorabuena y las gracias a Elite a su equipo de pruebas porque tengo la 9.1 y va como un avión, la RAM extra que se gana hace que vaya muchísimo mejor que cualquier ROM que haya hecho Samsung para el Galaxy S, es un móvil nuevo rápido estable y todo lo que se pueda imaginar .

Una duda, si instalo la versión que pone "Aquí podéis descargar la (4.0.4 IMM76D) [SOLO WIPE-CACHE]", no hace falta que luego restaure nada o algo así, no? Es decir, solo actualiza los paquetes y a seguir tal cual con todos los programas y datos que tenía previamente, no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2864  
Viejo 11/04/12, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de los problemas que tuve aller con los datos, esta mañana lo estoy usando y eso y va perfecto... nosé si vodafone peto en mi zona o la rom se tenia que asentar, pero de momento to funciona jaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2865  
Viejo 11/04/12, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Consegui hacerla funcionar una vez me salio las letras de Android entrando en recovery wipes y flasheando de nuevo.Pero queria ver en que habia fallado y no doy con la tecla :s He flasheado 5 veces y las 5 me salta lo de android.JVU CF ROOT, wipes, flasheo la rom, bucles de inicio, 3 wipes de nuevo, flasheo y me salta las letras... No se que puede pasar :s
(Nunca me habia pasado esto en ninguna rom de Elite y siempre sigo el mismo procedimiento, igual qe el qe pone el tutorial de dexafree)
estoy en tu misma situación compañero, instalación limpia y al instalar, las letritas de android puñeteras...... así hasta 4 veces.
Me he fijado que al instalarse la propia rom no termina de llenarse lo que es la barra de progreso y nose si tendra algo que ver. lo único que se me ocurre que me haya bajado mal el archivo.
esta tarde lo volveré a descargar y a ver si ahora si puedo disfrutar de este magnifico trabajo.
Responder Con Cita
  #2866  
Viejo 11/04/12, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo dar la enhorabuena y las gracias a Elite a su equipo de pruebas porque tengo la 9.1 y va como un avión, la RAM extra que se gana hace que vaya muchísimo mejor que cualquier ROM que haya hecho Samsung para el Galaxy S, es un móvil nuevo rápido estable y todo lo que se pueda imaginar .

Una duda, si instalo la versión que pone "Aquí podéis descargar la (4.0.4 IMM76D) [SOLO WIPE-CACHE]", no hace falta que luego restaure nada o algo así, no? Es decir, solo actualiza los paquetes y a seguir tal cual con todos los programas y datos que tenía previamente, no?

Gracias!
Exacto, no te borra nada.
Responder Con Cita
  #2867  
Viejo 11/04/12, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
estoy en tu misma situación compañero, instalación limpia y al instalar, las letritas de android puñeteras...... así hasta 4 veces.
Me he fijado que al instalarse la propia rom no termina de llenarse lo que es la barra de progreso y nose si tendra algo que ver. lo único que se me ocurre que me haya bajado mal el archivo.
esta tarde lo volveré a descargar y a ver si ahora si puedo disfrutar de este magnifico trabajo.
lo he puesto , como se soluciona tres post mas arriba del que tu has reportado.
Leer por favor, es importante.
Quita la bateria, entra en modo recovery y los 3 Wipes y vuelve a instalar otra vez...
saludos
Responder Con Cita
  #2868  
Viejo 11/04/12, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
lo he puesto , como se soluciona tres post mas arriba del que tu has reportado.
Leer por favor, es importante.
Quita la bateria, entra en modo recovery y los 3 Wipes y vuelve a instalar otra vez...
saludos
si amigo, 4 veces lo intente ayer. incluso la ultima vez probé sin el wipe data y nada.
Responder Con Cita
  #2869  
Viejo 11/04/12, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar

Esto ha sido en la noche, 8% en 6 horas con el 3g encendido y las sincronizaciones tambien, bastante bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2870  
Viejo 11/04/12, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
estoy en tu misma situación compañero, instalación limpia y al instalar, las letritas de android puñeteras...... así hasta 4 veces.
Me he fijado que al instalarse la propia rom no termina de llenarse lo que es la barra de progreso y nose si tendra algo que ver. lo único que se me ocurre que me haya bajado mal el archivo.
esta tarde lo volveré a descargar y a ver si ahora si puedo disfrutar de este magnifico trabajo.
Hay algunas veces y de echo me a pasado de que cuando haces una instalacion desde 0 la primera instalacion de la roms es muy rapida y el movil parece que entra como el un bootloader eso es por que lo que hace es instalar el kernel stock, si sucede eso automaticamiente se quita la bateria y se vuelve a hacer la instalacion de la roms sin ningun wipe ya que previamente se a echo antes.
Vuelves a instalar la roms y ya se instala completa.
Vuelvo a repetir si os sale las letras ANDROID en el inicio es porque haceis los wipes malamente o cuando no teneis por que hacerlo.
Los 3 wipe se hace antes de inicar la instalacion de la roms, si lo haces una vez instalada la roms lo que haces es borrar todo los datos de la roms y el terminal entra en booltloader al no poder cargar los archivos.

1. instalar base jvu con su root-jvu
2. entrar en recovery y 3 wipes
3. instalacion de la roms.

asi de facil.

para instalar los toogle , td9 y face: solo wipe dalki

FACIL VERDAD
Responder Con Cita
  #2871  
Viejo 11/04/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dougdlg Ver Mensaje

Esto ha sido en la noche, 8% en 6 horas con el 3g encendido y las sincronizaciones tambien, bastante bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Seguro con 3G ?? por que la señal de MOBIEL NETWORK no esta permanente en verde?
Espesifica Kernel que llevas por favor.....
Responder Con Cita
  #2872  
Viejo 11/04/12, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbelXtreme Ver Mensaje
Bueno lo he hecho, he metido la JVU limpia, he hecho los wipes y cuando he seleccionado la ROM de Elite que se supone que instala el kernel de ICS... Me sale la pantalla que pone Galaxy S I-9000 y se reinicia, sale y se reinicia... y así todo el tiempo.

Voy a volver a ponerlo en modo Download y volver a meter JVU, Kernel, hacer wipes y todo pero no se donde puede estar el error :S

Edito: He vuelto a hacerlo todo de nuevo y no hay manera, siempre falla en el mismo paso, cuando seleciono el ZIP de la Rom y se supone que me instala el Recovery del ICS (El azul) se reinicia y ahi se queda, reiniciandose todo el tiempo. He estado pensando, que el fallo puede ser quizás por no haber desactivado el LagFix?? Por ahora lo dejo con la JVU que ya es tarde. Vengo de la 2.3.4 con el kernel de Darky. Haber si me podeis ayudar, tengo ganas de probar esta ROM. Saludos
Cuando entra en bucle al instalar el recovery d ics, hay q dejar apretado 10 segundos (volumen + , home , power )y se vuelve a flasear.
Responder Con Cita
  #2873  
Viejo 11/04/12, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbelXtreme Ver Mensaje
Bueno lo he hecho, he metido la JVU limpia, he hecho los wipes y cuando he seleccionado la ROM de Elite que se supone que instala el kernel de ICS... Me sale la pantalla que pone Galaxy S I-9000 y se reinicia, sale y se reinicia... y así todo el tiempo.

Voy a volver a ponerlo en modo Download y volver a meter JVU, Kernel, hacer wipes y todo pero no se donde puede estar el error :S

Edito: He vuelto a hacerlo todo de nuevo y no hay manera, siempre falla en el mismo paso, cuando seleciono el ZIP de la Rom y se supone que me instala el Recovery del ICS (El azul) se reinicia y ahi se queda, reiniciandose todo el tiempo. He estado pensando, que el fallo puede ser quizás por no haber desactivado el LagFix?? Por ahora lo dejo con la JVU que ya es tarde. Vengo de la 2.3.4 con el kernel de Darky. Haber si me podeis ayudar, tengo ganas de probar esta ROM. Saludos
Quitale la bateria y tal cual vuelve a instalar la roms sin hacer nada mas solo instalar la roms y listo.
lo que hace eso es como dice el compañero instalar el kernel stock
Responder Con Cita
  #2874  
Viejo 11/04/12, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Para los de letras de android de la muerte:

Probad con el odin 1.7

si sigue sin funcionar meterle sólo el kernel SIN repartition.

Luego desde el principio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2875  
Viejo 11/04/12, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
gerki gerki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

BUenos dias, tengo algunos problemillas con la nueva version... alomejor estan resueltos pero esque nose buscar :S

1. Como quito todas las pantallas del escritorio porque solo quiero una??

2. Como se pone el porcentaje donde la bateria??

3. Que coño es el dep iddle ese que tanto hablais jajajjaa
Responder Con Cita
  #2876  
Viejo 11/04/12, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.

A ver si alguien me puede responder.
Con la versión 9.1 la voz del google navigator era una voz femenina muy natural y me gustaba mucho
Asia con la 10 vuelvo a tener a la Gangosa que no me gusta.
Alguien sabe si hay forma de poner las de la 9.1.
Se que hay programas y voces externas para meter, pero a mi me gusta la de la 9.1.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2877  
Viejo 11/04/12, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
yo despues de bastante probar no he visto ninguna mejora respecto a la 4.0.3 al reves todo historias no trae cosas que encontre utiles en la 4.0.3 como que se te instalen las apps que tenias compradas/instaladas del market, los botones en la barra de estado el consumo de bateria etc... al final es mas nueva y ventaja ninguna pero para dejarla decente hay que hacer tropecientas instalaciones desde el recovery para parchear todas las cosas que faltan en la rom
Responder Con Cita
  #2878  
Viejo 11/04/12, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
yo despues de bastante probar no he visto ninguna mejora respecto a la 4.0.3 al reves todo historias no trae cosas que encontre utiles en la 4.0.3 como que se te instalen las apps que tenias compradas/instaladas del market, los botones en la barra de estado el consumo de bateria etc... al final es mas nueva y ventaja ninguna pero para dejarla decente hay que hacer tropecientas instalaciones desde el recovery para parchear todas las cosas que faltan en la rom
Opinion mas que respetable, pero todas mis sinceras felicitaciones a Elite.
Esta version (imm76D) desde la v9 es de lo mejor que he probado y las he probado si no todas casi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2879  
Viejo 11/04/12, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: ftc

O soy torpe o me he perdido algo. En el faq pone:

Como se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla?
Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo)


Y no consigo hacer una malditra captura.¿Que hago mal?


Salu2
Responder Con Cita


  #2880  
Viejo 11/04/12, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
alvarog46 alvarog46 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola acabo de instalar la v10 y el wifi no me funciona. Se activa y desactiva sin parar cada medio segundo.. a alguien le ha pasado lo mismo. Tenia la v9.1 y me funcionaba perfectamente. Acabo de hacer una instalacion limpia por si era tema de la actualizacion y tampoco me funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /