Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/11, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Post sore la tablet s

hola a todosbueno voy a adquirir esta talet e 15 de este mes el problema es que vi que tanto la Sd comola usb n soporta el formato NTFS eso es cierto y otra cosa

como se puede hacer eso de el root alguien me explica o mas bien como puedo intalar aplicaciones de terceros osea de i nternet que eso de android no se nada tenia la ipad 2 y la verdad tiene muchas restriciones si alguien me explica se lo agraesere saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/11, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Buenas,la tablet hasta donde yo se solo soporta archivos en formato fat32;el root de momento no esta disponible,falta poco.Y si se puede instalar apps de terceros fuera del market sin ser root.
Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 12/11/11 a las 01:26:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/11, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Para instalar cualquier aplicación de las muchas que hay en la red sólo tienes que copiarla en la Tablet y ejecutarla con un explorador de archivos que no viene de origen.

Para instalarte un explorador de archivos, en el market buscas "explorer" y te saldrán varios. El que yo he instalado tanto en la tablet como en el Xperia y antes en la Desi es el ES Explorador, cumple con su cometido perfectamente.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/11, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje
Para instalar cualquier aplicación de las muchas que hay en la red sólo tienes que copiarla en la Tablet y ejecutarla con un explorador de archivos que no viene de origen.

Para instalarte un explorador de archivos, en el market buscas "explorer" y te saldrán varios. El que yo he instalado tanto en la tablet como en el Xperia y antes en la Desi es el ES Explorador, cumple con su cometido perfectamente.

Uno de los mejores..Prueba tambien el File Manager HD,esta optimizado para tablets y va de lujo.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
Buenas,la tablet hasta donde yo se solo soporta archivos en formato fat32;el root de momento no esta disponible,falta poco.Y si se puede instalar apps de terceros fuera del market sin ser root.
Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S
Hola, porque dices que falta poco..tienes alguna informacion , lo digo por que los hilos de XDA están muy paraetes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/11, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Hola, porque dices que falta poco..tienes alguna informacion , lo digo por que los hilos de XDA están muy paraetes...
Buenas,si tengo información reservada jeje...no fuera coñas tienen recaudado casi 600 pavos para ponerse con el proyecto,por eso digo ke mas tarde o temprano lo acabaran consiguiendo..no seamos impacientes ke yo tambien lo espero como agua de mayo

Salu2!!

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 15/11/11 a las 13:50:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/11, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
tengo otra pregunta lo de el root para hacerlo si lo llegan a sacar sera facil o tendra sus complicciones espero su respuesta y este foro en español de la S1 esta bueno gracias a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/11, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
tengo otra pregunta lo de el root para hacerlo si lo llegan a sacar sera facil o tendra sus complicciones espero su respuesta y este foro en español de la S1 esta bueno gracias a todos
Pues hasta ke no salga no te puedo contestar,no tengo ni idea..en algunos dispositivos es mas facil ke en otros,ya se vera.
Un saludo y me alegro ke te guste el foro

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/11, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
a propocito amigos tengo una duda como se que aplicaciones le caben a la s1 y bueno los juegos en que se basa en la resolucion de pantalla o solo es la pura vercion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 12:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /