Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/11, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nnvan Ver Mensaje
JesusPC, k3to, Apretoso: muchas gracias, de verdad, por contestar. Os puedo jurar que me he leído los tutos, y hasta los tengo copiados y archivados en .pdf. Es sólo que, después de reunir tanta información en casi tres o cuatro meses (desde que tengo el cacharro), me he puesto hoy ya definitivamente a instalar una rom cocinada. Y no podía salir todo bien; en concreto, el tuto en pdf del link que me señalan k3to y Apretoso, lo había pasado por alto sin darme cuenta; ¡y mira que lo del FasBootComander lo tenía bien subrayadito!.

Venga, me pongo en ello, y ya os contaré, que seguro que con las buenas orientaciones que me habéis dado, se me ordena otra vez la cabeza, y resuelvo.

Un saludo.
.

Enviado desde el tamtam
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/11, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje

.
... tres o cuatro meses... de ratito en ratito, jolín. Que no cunda el desconsuelo, Jesús: ya lo sufro yo..., ya: de hecho ahora mismo estoy medio mareado de tanto pensar toda la tarde...

aaaaaaaalláaaaaa vamos otra vez: ¡¡¡¡iiiiiuuuuuújuuu!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/11, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@nnvan
Al principio parecen muchas cosas, pero poco a poco ves que no es tan complejo... suerte!

@federicojj
Esta tarde le he metido el Market old... qué alegría me ha dado!!! Pensé que se me caían las lágrimas. Ha quedado perfecto, gracias

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/10/11, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Después de estar investigando por aquí un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803
me ha surgido una duda importante...
Podría coger tu MOD, y sustituir en 1.zip los siguientes archivos por los de Coredroid???
-com.htc.resources.apk
-framework-res.apk
-fusion.apk
-SystemUI.apk
Osea, sacarlos de CoreDroid_Desire_HD_V8.1_RV.zip y pegarlos en 1.zip (para después flashear desde Recovery)
Si me dices que sí, serías mi nuevo dios

Salud!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/10/11, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Después de estar investigando por aquí un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803
me ha surgido una duda importante...
Podría coger tu MOD, y sustituir en 1.zip los siguientes archivos por los de Coredroid???
-com.htc.resources.apk
-framework-res.apk
-fusion.apk
-SystemUI.apk
Osea, sacarlos de CoreDroid_Desire_HD_V8.1_RV.zip y pegarlos en 1.zip (para después flashear desde Recovery)
Si me dices que sí, serías mi nuevo dios

Salud!
Los archivos uno por otro tal cual ni se te ocurra!!!
Tienes que sacar de la 2º y de la 4º la carpeta drawable-hdpi de la apk de la coredroid con el apkmanager y sustituir esa carpeta por la de la apk de la rom que lleves ahora y de la 3º lo tienes que modificar con el m10 editor. De la 1º no se toca nada para un mod. Saludosssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/10/11, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Después de estar investigando por aquí un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803
me ha surgido una duda importante...
Podría coger tu MOD, y sustituir en 1.zip los siguientes archivos por los de Coredroid???
-com.htc.resources.apk
-framework-res.apk
-fusion.apk
-SystemUI.apk
Osea, sacarlos de CoreDroid_Desire_HD_V8.1_RV.zip y pegarlos en 1.zip (para después flashear desde Recovery)
Si me dices que sí, serías mi nuevo dios

Salud!
Hay un TUTO en donde esta todo explicado, de todas formas la respuesta es no, jaja
Creo haberte dicho que lo leas, parece que no lo has hecho completamente porque no tendrias esas dudas, no seas flojo y leelo bien
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Los archivos uno por otro tal cual ni se te ocurra!!!
Tienes que sacar de la 2º y de la 4º la carpeta drawable-hdpi de la apk de la coredroid con el apkmanager y sustituir esa carpeta por la de la apk de la rom que lleves ahora y de la 3º lo tienes que modificar con el m10 editor. De la 1º no se toca nada para un mod. Saludosssss
No podria haber contestado mejor
Aunque el apkmanager no hace falta, los archivos son perfectamente editables con winrar. Excepto el fusion.apk, que si o si debe ser editado con m10tools
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/10/11, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Los archivos uno por otro tal cual ni se te ocurra!!!
Tienes que sacar de la 2º y de la 4º la carpeta drawable-hdpi de la apk de la coredroid con el apkmanager y sustituir esa carpeta por la de la apk de la rom que lleves ahora
He hecho esto y lo único que conseguido es quedarme sin barra de estado
Si yo solo quiero ver el % mientras carga!!!

Salud!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/10/11, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
He hecho esto y lo único que conseguido es quedarme sin barra de estado
Si yo solo quiero ver el % mientras carga!!!

Salud!
Ais ais ya la as liado jeje con lo uapo q esta el iconooo jeje un saludoo fieraaaa

Enviado Desde Virtuous Con Mod @federicojj Color Desire HD
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/10/11, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Hay un TUTO en donde esta todo explicado, de todas formas la respuesta es no, jaja
Creo haberte dicho que lo leas, parece que no lo has hecho completamente porque no tendrias esas dudas, no seas flojo y leelo bien
@federicojj
Jeje, como me conoces ya... La verdad es que aunque lo parezca, no dispongo de mucho tiempo libre

@arieluxo
Si el icono de la batería me gusta mucho, solo quiero ver el % cuando carga. La cuestión es que el icono circular de la UOT no es tan guay como este, es bastante más simple. Si no, me gustaría poner el icono original de Core

Me pondré con la UOT, a ver qué sale.

Salud y gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/10/11, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@federicojj
Jeje, como me conoces ya... La verdad es que aunque lo parezca, no dispongo de mucho tiempo libre

@arieluxo
Si el icono de la batería me gusta mucho, solo quiero ver el % cuando carga. La cuestión es que el icono circular de la UOT no es tan guay como este, es bastante más simple. Si no, me gustaría poner el icono original de Core

Me pondré con la UOT, a ver qué sale.

Salud y gracias!
Hacelo con uot kitchen asi no te complicas tanto. Si no, te explico por unica y ultima vez , porque esto no tendria que explicarlo habiendo hecho un tuto que me llevo muuuuuuucho tiempo hacer .
Si no utilizas UOT, creo que el numero de iconos que confotman la bateria en el mod actual, son doscientos en total. Solo si tu bateria, tiene esa cantidad de iconos, 100 de animacion sin cargador y 100 con cargador, vas a poder hacerlo fucncionar al sobre escribir la carpeta framework-res, si no, no funciona y solo podes hacerlo andar utilizando UOTkitchen, mas claro imposible jejeje


Edito una ultima ayuda jeje: si no queres poner el icono de bateria de UOT, porque la verdad es muy feo jajaja lo que podes hacer en el mod original es sobrescribir las imagenes de bateria con cargador alternando una a una las de bateria con porcentaje. Un ejemplo para que se entienda: pones icono de carga vacia1, a esta imagen le seguiria icono de carga vacia 2, en vez de eso sobrescribis esa por icono de porcentaje 2. Icono de carga vacia 3, icono de porcentaje 4, etc. Si bien no se van a ver toooodos los numeros cuando cargue, se va ir viendo el porcentaje de dos en dos y apareciendo entre medio el icono de carga. Me canse de escribir...
__________________










Última edición por fedex Día 03/10/11 a las 01:56:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/10/11, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mirad lo que ha salido al final:



Al final sustituí directamente el framework-res.apk de CoreDroid en 1.zip, y este es el resultado... perfecto!!!!!

Salud!

EDITO: muchas gracias @federicojj, publiqué esto antes de leer tu mensaje. La solución que me propones al final era la que estaba buscando realmente, pero por ahora se quedará así...

Última edición por cantavro Día 03/10/11 a las 01:59:31.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/10/11, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Mirad lo que ha salido al final:


Al final sustituí directamente el framework-res.apk de CoreDroid en 1.zip, y este es el resultado... perfecto!!!!!

Salud!

EDITO: muchas gracias @federicojj, publiqué esto antes de leer tu mensaje. La solución que me propones al final era la que estaba buscando realmente, pero por ahora se quedará así...
Al sustituirlo directamente has cambiado algunos iconos que vienen en framework aparte de los de bateria, pero eres amante de la core asi que no creo que te moleste
__________________









Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/11, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Al sustituirlo directamente has cambiado algunos iconos que vienen en framework aparte de los de bateria, pero eres amante de la core asi que no creo que te moleste
Jo, eso no lo sabía... Viendo las imágenes de tu tuto para crear un MOD solo señalas la batería con Framework.apk. Qué más se modifica?

Salud y gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/10/11, 02:46:09
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Jo, eso no lo sabía... Viendo las imágenes de tu tuto para crear un MOD solo señalas la batería con Framework.apk. Qué más se modifica?

Salud y gracias!
extrae los drawables de cada framework y lo veras, no tengo todos los iconos en mi cabeza, son demasiados
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/10/11, 06:06:54
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Hola, he llegado un poco tarde por aca pero he andado bastante ocupado en mi trabajo, ahora que tengo un respiro, quiero agradecer a @federicojj infinitamente por todo su trabajo, aun cuando menciona que no es que ande muy desocupado, se las arregla para disponer de tiempo suficiente para hacer estas bellezas de MODs eso es ser en extremo altruista, , Yo siempre agradecere todo el tiempo que se toma para hacer que nuestros cel, sean realmente alucinantes, con decir que personas que no conocen nada de este mundo han vistos algunos iconos y creyendo que son propios del cel han dicho que en htc se esmeran bastante porque la pantalla se vea bonita , Tambien comprendo a Fede cuando dice que le gusta que le hagan ver que su trabajo vale y que entre todos podemos aportar para mejorar cada ROM (si es que eso es posible). Estoy de acuerdo con @cantavro, con lo del icono de la bateria, tambien me gustaria que informara el porcentaje de carga mientras esta conectado, pero no se lo voy a pedir a Fede, mas bien le diria que muchisimas gracias y que eso solo es una sugerencia mas no un requerimiento.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eric Mancini su comentario:
  #56  
Viejo 03/10/11, 06:42:36
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Hola, he llegado un poco tarde por aca pero he andado bastante ocupado en mi trabajo, ahora que tengo un respiro, quiero agradecer a @federicojj infinitamente por todo su trabajo, aun cuando menciona que no es que ande muy desocupado, se las arregla para disponer de tiempo suficiente para hacer estas bellezas de MODs eso es ser en extremo altruista, , Yo siempre agradecere todo el tiempo que se toma para hacer que nuestros cel, sean realmente alucinantes, con decir que personas que no conocen nada de este mundo han vistos algunos iconos y creyendo que son propios del cel han dicho que en htc se esmeran bastante porque la pantalla se vea bonita , Tambien comprendo a Fede cuando dice que le gusta que le hagan ver que su trabajo vale y que entre todos podemos aportar para mejorar cada ROM (si es que eso es posible). Estoy de acuerdo con @cantavro, con lo del icono de la bateria, tambien me gustaria que informara el porcentaje de carga mientras esta conectado, pero no se lo voy a pedir a Fede, mas bien le diria que muchisimas gracias y que eso solo es una sugerencia mas no un requerimiento.
Muchas gracias por las palabras Eric, mas que nadie sabes lo que me costo terminar este MOD.
En cuanto a lo de la bateria con porcentaje de carga, eso lo debere, la verdad que me llevo tanto terminar esto y que no falle, que lo doy por concluido, sera la version final para esta ROM, aparte el compa @cantavro se esta encargando de investigar el tema . Con tantas preguntas que me hizo contestar mas le vale que lo haga ahora jeje
__________________









Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/10/11, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Buenas, estoy probando esta ROM, yla verdad va muy bien, pero... Tengo una duda, el caso esque el widget notas de HTC, en todas las ROM se me veía genial, pero en esta... Es como si no fuera para esta pantalla, mirar



Como veis, se come un poco del lado derecho, y que no esta centrado, además de que es algo mas grande, que ocurre?

Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12

Última edición por AzagraMac Día 03/10/11 a las 13:00:51.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/10/11, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
He perdido el icono coloreado de GMail de la barra de notificaciones.
Por más que vuelvo a flashear tu MOD completo (1.zip+2.zip+MensajeriaNew.zip) sigo teniendo el icono gris... me pasa a mi solo? será por al actualización de GMail?
*SOLUCIONADO: era la actualización de GMail... Aplicaciones-Gmail-Desinstalar actualizaciones y voilá! Volvió el maravilloso icono del MOD!

@AzagraMac
No tengo ni idea, siento no poder ayudarte...

@federicojj @Eric Mancini
Creo que por ahora dejaré la batería de Core, me gusta mucho. Estoy investigando el tema este de los MODs, pero no dispongo de todo el tiempo del que me gustaría. Siento no poder arreglarlo, por ahora.

Salud!

Última edición por cantavro Día 03/10/11 a las 14:13:41.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/10/11, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Los archivos uno por otro tal cual ni se te ocurra!!!
Tienes que sacar de la 2º y de la 4º la carpeta drawable-hdpi de la apk de la coredroid con el apkmanager y sustituir esa carpeta por la de la apk de la rom que lleves ahora y de la 3º lo tienes que modificar con el m10 editor. De la 1º no se toca nada para un mod. Saludosssss
@elgonspain
He sustituido los 4 archivos de Core en el MOD de Fede y por ahora va perfecto, tengo un híbrido de Core con MOD Fedex
Solo una duda: para qué sirve el com.htc.resources.apk? Me dará problemas sustituirlo por otro?



Poco a poco la voy poniendo a mi gusto, más contento que estoy!!!
Aunque sí que es verdad que es demasiado azul, en la mayor parte de los casos prefiero los iconos de Fede...

Salud!

EDITO: primer problema, me he quedado sin el menú de aplicaciones recientes... todo no podía ser

Última edición por cantavro Día 03/10/11 a las 14:34:06.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/10/11, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@elgonspain
He sustituido los 4 archivos de Core en el MOD de Fede y por ahora va perfecto, tengo un híbrido de Core con MOD Fedex
Solo una duda: para qué sirve el com.htc.resources.apk? Me dará problemas sustituirlo por otro?

¿

Poco a poco la voy poniendo a mi gusto, más contento que estoy!!!
Aunque sí que es verdad que es demasiado azul, en la mayor parte de los casos prefiero los iconos de Fede...

Salud!

EDITO: primer problema, me he quedado sin el menú de aplicaciones recientes... todo no podía ser
Es que estas sobrescribiendo mal las cosas por eso tenes esos fallos, es mas, has tenido suerte de que no se te clave la ROM hasta ahora, aqui te dejo la SOLUCION
Salu2
__________________









Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 14:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /