Software fotográfico para Android Software fotográfico para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

App para pasar fotos de Dslr al móvil

Buenas!

Tengo una 40D de canon, y quería saber si existe alguna app que pueda descargar las fotos de la cámara directa al móvil y no tener que depender del ordenador para vaciar una tarjeta

De todos modos, si descubro algo os lo pongo por aquí
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/17, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
He probado varias y la que más me gusta es Qdslrdashboard. Es de pago, pero tienes una versión gratuita para probarla.
Tanto si conectas la cámara por cable como por wifi, dependiendo de tu cámara, también te servirá como disparador remoto pudiendo ver en el móvil lo mismo que verías por el visor. Muy útil si no tienes pantalla abatible.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

La nueva versión de Lightroom tiene esa feature, incluso sin cuenta de pago (aunque después no deja editarlas). Yo he probado varias y la que más me ha convencido es copiar los ficheros raw con un cable OTG y modo almacenamiento masivo. Después esa carpeta la tengo añadida a Google Photos y así se hace backup en la nube en buena calidad.

Me ha costado un poco pero al final he encontrado un workflow que me satisface ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Fotografía y diseño digital > Software fotográfico para Android



Hora actual: 10:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /