ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/16, 04:26:23
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
amigo ya que apago el teléfono ya no me lo reconoce la consola, a que se puede deber eso?
el ZIP lo puedo meter a la SD y desde ahí actualizar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/16, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
jyp jyp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: idol 3 6045i
Tu operador: Movistar
hola, solo para agradecer el aporte, ya lo realize y hasta el momento ninguna problema (llevo dos dias). Mi telefono esta liberado y no la perdio, para los que preguntaban anteriormente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/16, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jyp Ver Mensaje
hola, solo para agradecer el aporte, ya lo realize y hasta el momento ninguna problema (llevo dos dias). Mi telefono esta liberado y no la perdio, para los que preguntaban anteriormente.
Ya se puede actualizar a MM 6.0.1 version libre de España , con la herramienta Alcatel.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/16, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
compañeros tengo un problema espero que me puedan ayudar, al hacer el tutorial en el punto donde se apaga el telefono y se prende en recovery ya no me lo detecta la consola y al instalar el update me dice que no hay ningun telefono, alguien sabe a que se debe? cuando esta prendido si me detecta el puerto y el dispositivo... saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/16, 05:54:50
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Buenas noches amigos, no se si alguien me pueda ayudar, ya lo intente de todo, el error que me marca es que no puede leer el archivo update.zip y de ahi no pasa, hasta que marca error por tiempo de espera, ojala alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/16, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
ethieleon ethieleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
pregunta

hola amigo, me di cuenta que se instala mediante el recovery que trae por defecto el idol
me preunto si se le podra instalar otro .zip por ejemplo el viper4android del mismo modo que se le instalo mm, espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/08/16, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Una pregunta a los que la instalaron por recovery que nombre le ponen al archivo y en que carpeta de la memoria sd se graba para que lo reconozca, gracias

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/16, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Una pregunta desesperada, si carlo el recovery modificado, puedo aplicar el update.zip de la rom, es factible y funcional esta, ya que por adb no he podido, ya le intente de las formas que me han recomendado, y de las que vienen en los tutoriales y nada, gracias por su ayuda, el telefono es 6045i de att mexico, si pude desbloquear el bootloader, pero nada mas, y cargar de manera temporal el recovery custom
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/16, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
ShintaFreeman ShintaFreeman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Tu operador: Movistar
Tengo la misma duda. ¿Alguien pudo resolver el problema de que el ADB no detecta el equipo cuando entra en modo Recovery?

He intentado todo y simplemente no puedo hacer que funcione.

¿Alguien que pueda poner un tutorial explicando como resolvieron dicho problema?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/16, 02:22:13
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Pues yo lo hice cargando el trwp por fastboot, y después cargue el archivo de update por recovery y listo,oír que por fastboot no me detectaba el dispositivo

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/16, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
lehi_01 lehi_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Tu operador: Movistar
preguntota

 Cita: Originalmente Escrito por ethieleon Ver Mensaje
hola amigo, me di cuenta que se instala mediante el recovery que trae por defecto el idol
me preunto si se le podra instalar otro .zip por ejemplo el viper4android del mismo modo que se le instalo mm, espero tu respuesta

entonces se puede instalar la rom con el recovery que viene por defecto con el celular ?
entonces no se necesitan las gaps ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/16, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
culiacanventa culiacanventa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ethieleon Ver Mensaje
a mi solo me sale un mensaje comandos de adb con lo que hacen
doy en el celular aplicar actualizacion desde adb y no lo envia ..
me quedo con el celular en la mano y no sale ninguna ventanita..

ya esta cargando!
solo cambie en modo mtp y en la ventana de comandos reconocio el dispositivo con un numero, apague,
luego en el movil le puse actualizar desde adb , y empezo !
al final me salio un error ,reinicie y listo ya esta optimizando apps!
muchas gracias muy buen post ,



pd. se siente muy fluido
ahora habra que esperar el root
Guardar
cuando esta prendido el cel en mtp si me lo reconoce adb devices, pero al apagarlo y ponerlo en recovery no me lo reconoce que hago? ya trate en pantalla recovery y en la pantalla recovery/actualizar por adb
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/16, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
ShintaFreeman ShintaFreeman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Tu operador: Movistar
¡Por fin! ¡Despues de muchos intentos pude hacer sideload por medio del ADB! Les cuento mi experiencia.

Siguiendo las instrucciones de este post, no pude cargar la update al telefono por medio de sideload. Por alguna razón que desconozco, al momento de ejecutar el ADB y reiniciar el telefono en modo recovery, mi computadora dejaba de reconocer el dispositivo. Intenté de mil y una formas hasta que seguí una serie de pasos que al final me llevaron a tener exito .

Todo el proceso lo hice en un equipo con Windows 10 en su version de aniversario.

Primero en mi celular desactive todo tipo de seguridad, el bloqueo de pantalla, el bloqueo de SIM y además elegí en las opciones de desarrollador que la pantalla permaneciera activa mientras el dispositivo esta conectado y cargando. Y en mi computadora desactivé el antivirus.

Despues conecté el equipo a la PC con un cable nuevo porque el que venia de fabrica con el equipo me daba muchos problemas al momento de conectarlo al cargador, como que a veces no cargaba o si cargaba lo hacia muy lento.

Al conectar el equipo, elegí en el celular que me diera la opcion de iniciarlo como disco de instalacion de controladores. Instalé estos con el ejecutable que viene dentro. Y despues cambié la opcion a "Dispositivo Multimedia" y en las opciones de desarrollador elegí conectar el equipo en modo depuración. Y ya no desconecté el equipo.

Luego instalé la version de ADB que viene en el link dentro de este post. Al momento de ejecutarlo, el instalador hace 3 preguntas, y la tercera es que si quieres que se instalen los controladores para los dispositivos. En este paso fue donde elegí "No".

Ahora lo que hice fue ejecutar una ventana de CMD como Administrador. Poniendo en la barra del buscador de inicio de Windows "CMD" y cuando me salió el programa, le di clic derecho y ejecutar como administrador.

En la ventana de CMD utilicé las opciones para navegar hasta la carpeta donde se instalo el ADB. No utilicé el metodo de entrar a la carpeta desde Windows y darle clic derecho mas Shift y elecutar el CMD desde ahí, porque de esta forma no se ejecuta como administrador.

Transferí el archivo "update.zip" a la carpeta del ADB.

Y ahora regresé a la ventana de CMD y aquí ejecuté el comando "adb devices", lo cual hizo que me saliera una notificación en el celular. Donde me pedia que le diera permiso a la computadora para acceder al celular. Elegi aceptar y marque la casilla para que ya no me volviera a preguntar sobre esta computadora. El equipo salió listado en la ventana de CMD.

Despues ejecuté en la ventana de CMD la instrucción "adb reboot recovery" lo que hizo que el dispositivo se reiniciara en modo recovery sin tener que hacerlo manualmente.

Esperé a que se reiniciara y en la pantalla del celular elegi el idioma y despues elegí la opcion para actualizar por medio de ADB. Volvi a ejecutar la instruccion "adb devices" para verificar que efectivamente mi equipo salia listado diciendome "device sideload".

Ahora ejecuté el comando "adb sideload update.zip" y se empezó a hacer la carga de la actualización.

¡Y listo!

Dejo una captura de pantalla de la ventana del CMD como ayuda para el proceso.

Cualquier duda que tengan no duden en preguntar.


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/09/16, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
culiacanventa culiacanventa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Pues yo lo hice cargando el trwp por fastboot, y después cargue el archivo de update por recovery y listo,oír que por fastboot no me detectaba el dispositivo

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
como actualizaste por twrp, ya lo tengo instalado el twrp de ahi que hiciiste? instalaste el zip primero o un wipe y luego instalaste el update.zip o como?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/10/16, 03:10:15
Array

[xs_avatar]
henalmeida henalmeida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Villa de Cura
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Otra
interrogacion

buenas noches. en esta rom funciona la banda 3(1800Mhz) en el 6045I?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/16, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
hardioxx hardioxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
hola se puede instalar aca en chile?? tengo uno por entel creo y me gustaria saber si tendre algun problema de ante mano gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/16, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
MacizO18 MacizO18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg-p920
Tu operador: Movistar
hola, el dia de hoy me arriesgue a actualizar mi dispositivo, segui todos los pasos y lleva trabado enel 55% hace aproximadamente tres horas y media. Que hago??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/17, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jyp Ver Mensaje
hola, solo para agradecer el aporte, ya lo realize y hasta el momento ninguna problema (llevo dos dias). Mi telefono esta liberado y no la perdio, para los que preguntaban anteriormente.
Es libre de fabrica o lo liberaste en AT&T para usarlo con telcel? yo lo libere en la pagina de AT&T y lo uso con Telcel, me gustaria saber si al actualizar no se pierde la liberacion, gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/17, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
hola, alguen tene los archvos? los lnks estan caidos, tarde tanto en decidirme en acerlo que ya no estan los archvos. s alguien los tene rolelos por fas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/17, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
ethieleon ethieleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lehi_01 Ver Mensaje
entonces se puede instalar la rom con el recovery que viene por defecto con el celular ?
entonces no se necesitan las gaps ?
no , no es posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 08:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /