Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/02/16, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xNukeON Ver Mensaje
Que va,y les he enviado un par de correos pero no contestan, si hay alguna novedad decirlo,por que se quedan en 200€ con envio inmediato asi que es interesante.
Pues si, muy buens opcion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/02/16, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Te llegó hoy ? a mi me llego a las 12 de la mañana , el movil bien lo esperado por lo q se leia en los foros , aunque me parece muy grande.. si no me adapto pronto lo vendo aunque pierda un dinerillo .. supongo q me adaptaré , por cierto acabo de mandarlo al SAT de BCNmoviles de las3bphones porque tenia un pequeñisimo pero molesto pixel muerto :
Si me llegó hoy, y por ahora todo bien.....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/02/16, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
nono87 nono87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 <-- THL W8S
Tu operador: Vodafone
Según he leído por ahí el código de mobilehike esta paralizado por falta de stock para asegurar servir los pedidos que lo utilicen hasta el 29 de febrero
http://www.chinaphonearena.com/forum...-Xiaomi-Phones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/02/16, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Hola.
en algún momento en el foro lei que pagando en $ te sale mejor el precio que haciendo la conversión a € y si lo compruebas es cierto. Si comparas el precio que dan las paginas chinas en $ y en € y luego miras a como está la conversión, te cobran algo de más en euros. El caso es que yo en mi cuenta de paypal tengo asociada una tarjeta de ING y les he llamado y me han dicho que ellos me cobrarán una comisión del 3% sobre el precio si compro en otra divisa que no sea euros. Y tengo otra que es la barclayscard y ellos se cobran el 1,5%. Algo debo hacer mal, puesto que así no ahorro nada. ¿Sabeis como se debía hacer? ¿Asociando directamente la cuenta bancaria a paypal?
si esto funciona además podemos ahorrarnos un dinero extra.
Gracias.
Hola compi, hay tiendas que te hacen un cambio más favorable a tus intereses, como las que están en AliExpress por ejemplo, y otras como Spemall que prácticamente te ponen casi el mismo precio en dolares que en euros. Es en estos casos cuando convendría pagar en dolares.

Pero luego está el cambio de divisas criminal que te hace Paypal (un cambio más desfavorable del real, y además le suman una comisión). Para evitar esto, está lo de pagar con la tarjeta asociada a Paypal y pedir que el cambio te lo haga la tarjeta y no Paypal, pero claro, dependerá también del cambio y comisión que te cobre tu tarjeta en concreto.

Yo creo que lo mejor es probar de todas las maneras posibles para ver cómo sale mejor en cada caso. A veces, en algunas tiendas como te digo te hacen una mejor conversión y conviene pagarlo en euros directamente en la tienda y dejarse de historias, y otras veces conviene pagarlo en dolares e intentar eludir la comisión de Paypal.

Aquí tienes un enlace donde explica lo de Paypal:

Ir al link original: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?36313-EVITAR-COMISION-PAYPAL-CAMBIO-DE-DIVISAS-3-aprox





Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 25/02/16, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Te puedo confirmar que el creador de la conjunta algo tiene con spemall, de hecho se puso en contacto con bcnmoviles para que fuera el sat de spemall pero ellos tienen un contrato firmado por ibuygou, he visto personalmente ese correo, me lo enseño el compi de bcnmoviles.
Ahora en el hilo hay mas ofertas que la de spemall, yo creo que se le ha visto el plumero y se ha visto obligado a rectificar, yo lo critique en su momento en el hilo, pero a mi el hecho de tener garantia de dos años aqui, me compensa, aun por ese precio merece la pena.
Yo solo pido al creador de este hilo que no hace falta criticar o faltar el respeto a la gente que hemos comprado en la conjunta, sabia perfectamente que en otras tiendas lo hubiera conseguido mas barato, pero repitiendo lo dicho he preferido pagar ese sobrecoste por los motivos ya escritos.

Saludos
Pues más confirmación aún del empeño con Spemall a toda costa, con los datos que aportas, jajaja.

En cuanto al creador del hilo, hombre, yo entiendo que al decir engañabobos a quien tenía intención de criticar es a quien engaña, al organizador, y no a quien compra, ya que cada uno elige su opción y si le compensan las condiciones y los precios, pues está en su derecho de gastarse el dinero como quiera y donde quiera. Pero vamos, que no vendan la moto justificando lo injustificable, o intentando hacer creer que las tiendas solo se ganan 4 dolares en cada móvil, y ellos no se llevan nada, etc etc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/02/16, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Cuidado también con lo de pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal. Yo hice una compra en dólares y pague de esa manera, me cancelaron el pedido en la tienda, y a los 4 días me devolvieron el dinero, con la sorpresa de que la segunda conversión de divisas que me hizo el banco(la caixa) me salieron 20 y poco euros menos. Vamos que pague 200€ y me devolvieron 180 aproximadamente. Y no se si es una comisión del banco, si es culpa de ellos o de PayPal. Ahora estoy peleando a ver si me devuelven esos 20€. Ya de paso, si alguien entiende algo del tema agradecería una ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertron su comentario:
  #67  
Viejo 26/02/16, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Coño, buen dato @albertron , hay que tenerlo en cuenta también entonces. Quizá lo mejor de todo sea (según lo que yo he visto) pagar en la tienda directamente en euros y para ello, buscar una tienda que te haga una conversión más próxima a la real. Vamos, que entre el precio de la tienda y su conversión, el precio final en EUROS sea menos que el de otras tiendas. Así es posible que nos ahorremos sustos de ese tipo y tampoco importa el cambio criminal que haga Paypal, porque nosotros estamos pagando directamente en euros, Paypal no tiene que hacer ningún cambio. Ya digo que hay tiendas que hacen un cambio bastante aceptable, otras no, el tema es buscar las que sí.

Se podría añadir en el hilo de la recopilación de precios, el contravalor final en euros, aunque luego varíe al paso de los días, además del precio en USD.

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/02/16, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
nono87 nono87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 <-- THL W8S
Tu operador: Vodafone
Vaya oferton de mobilehike, han subido todos sus terminales unos 20$, será para luego poder aplicar descuentos....


http://www.mobilehike.com/xiaomi-red...ay-p-1220.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/02/16, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Efectivamente compañero, yo ayer intente realizar la compra (lanzandome a la piscina pues no hay muchas reseñas de esta tienda) pues el precio que tenian 229 dolares el de 32 gb más el 10% descuento del cupon, hacía que fuera un pelotazo.

1º Sorpresa: Al intentar poner el codigo no funciona, estando en vigor según lo que ponen en su web y en el foro. Cuando contacto con ellos, me dicen que por falta de stcok lo han invalidado y que en lunes estará operativo. Uff primera en la frente.

2º Sorpresa: Esta mañana al ver como iban veo que han subido de 229 dolares a 259 dolares, de forma que aunque el codigo funcione ya no es un precio interesante.

Reflexión, creo que si son capaces de hacer todo esto, la fiabilidad de esta tienda en poder servir el movil en mi caso la cuestiono.

Por otro lado, tiene esto perspectiva que no va a haber mucho stock disponible, pues ahora estan secos casi todos y con la presentación el próximo jueves en india del móvil la demanda se incrementará y no hay oferta suficiente por lo que nuestros amigos orientales no bajaran precios . Y luego dicen que son comunistas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/02/16, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Me ha costado 243, porque ha sido envio dhl, seguro de perdida mas dos años de garantia en españa, bcnmoviles, conozco al dueño de esa tienda. De todas maneras soy conciente que he pagado un sobrecoste por querer tenerlo ya, pero de eso no tiene culpa la conjunta, de hecho ahora lo puedes conseguir mas barato.
En China la mayoría de tiendas ofertan la posibilidad de contratar envío por DHL, y también cada día van surgiendo más tiendas que ofrecen SAT en España. Podrías haber conseguido el XRN3P en similares condiciones por menos de 243 € sin necesidad de apuntarte a ninguna "conjunta"; cosa distinta es que por el motivo que sea confíes más en iBuyGou y hayas preferido comprar allí, lo que me parece totalmente respetable, pero el precio que has pagado ha sido bien caro nos pongamos como nos pongamos.

 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Si lo conseguis mas barato no sera por el hecho que no sea conjunta, sino por el hecho que ya habra pasado un tiempo desde su salida o si a eso le sumas la salida del MI5, entiendo que tambien con garantia de dos años en España, dudo que Gearbest te lo de o que se lo hallan dado a los compañeros que comentas que ya lo tienen, desde hace semanas.
Eso no es cierto. Si conseguimos un precio más barato será en gran medida porque no vamos a pagar comisiones a intermediarios y porque vamos a elegir la tienda que ofrezca mejores condiciones en lugar de la que más le convenga al organizar de "conjuntas" de turno.

La mejor prueba de ello es lo que ha sucedido en una de las conjuntas de este subforo, el precio conseguido por el organizador en una de las tiendas (Spemall) era incluso más caro que el que ofertaba la misma tienda para todos los foreros de HTCmanía (mira este mensaje). Y el motivo es muy claro: no sirve de nada conseguir de la tienda un descuento de 4 $ si luego el organizador se lleva una comisión de 5 $ (es un mero ejemplo), al final el precio obtenido va a ser similar al del resto de tiendas e incluso en ocasiones más caro.

Respecto a lo que comentas de Gearbest no entiendo a qué viene, dado que en este hilo no se ha citado esa tienda en ninguna ocasión ni hemos puesto su precio.

 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
En la conjunta no se ha enganchado a nadie, ojo que yo no tengo nada que ver con ellas, tambien entiendo que se podrian bajar mas los precios al ser una conjunta, pero yo por lo que he visto aqui no tengo queja, hay otra conjunta con compra en igogo que sale por 197 el de 3/32 , pero no me fiaba y he preferido pagar ese sobrecoste por confianza y garantia, a mi ya me vale.
El argumento de "en la conjunta no se ha enganchado a nadie" (variante de "a nadie le han puesto una pistola a la cabeza para apuntarse") está ya muy manido y no tiene ninguna razón de ser. En ningún momento he dicho que se haya enganchado a nadie, lo que digo es que en las "conjuntas" se engaña a la gente porque se le hace creer que el organizador es un forero más interesado en obtener las mejores condiciones para todos y luego no es así, realmente es solo un comercial que busca su propio beneficio.

 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Me parece totalmente licito la creación de este hilo, pero no me parece educado que llames a la gente boba por el hecho de apuntarse a las conjuntas, eso te lo guardas para ti, no hace falta que vayas de listillo anticonjuntas.
Vamos, que el enfado viene de la palabra "engañabobos", haber empezado por ahí en lugar de tratar de justificar lo injustificable.

En el primer mensaje de este hilo ya pedí que nadie se ofendiera por esa palabra. No estoy llamando "bobo" a nadie, solo es una expresión que utilizo para describir lo que pienso de las "conjuntas". Es más, si tomamos al pie de la letra esa expresión el primer bobo sería yo, dado que he caído no una sino dos veces en esa tomadura de pelo llamada "conjuntas"

Lo que no acabo de entender es para qué entras en este hilo, si ya tienes el XRN3P y tan convencido estás de haber elegido bien apuntándote a una "conjunta" me parece que entrar aquí son ganas de torturarse a uno mismo. Pero bueno, yo estoy encantado de que participes en este hilo, todas las contribuciones pueden resultar valiosas para el que quiera comprarse el XRN3P

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/02/16, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Efectivamente compañero, yo ayer intente realizar la compra (lanzandome a la piscina pues no hay muchas reseñas de esta tienda) pues el precio que tenian 229 dolares el de 32 gb más el 10% descuento del cupon, hacía que fuera un pelotazo.

1º Sorpresa: Al intentar poner el codigo no funciona, estando en vigor según lo que ponen en su web y en el foro. Cuando contacto con ellos, me dicen que por falta de stcok lo han invalidado y que en lunes estará operativo. Uff primera en la frente.

2º Sorpresa: Esta mañana al ver como iban veo que han subido de 229 dolares a 259 dolares, de forma que aunque el codigo funcione ya no es un precio interesante.

Reflexión, creo que si son capaces de hacer todo esto, la fiabilidad de esta tienda en poder servir el movil en mi caso la cuestiono.

Por otro lado, tiene esto perspectiva que no va a haber mucho stock disponible, pues ahora estan secos casi todos y con la presentación el próximo jueves en india del móvil la demanda se incrementará y no hay oferta suficiente por lo que nuestros amigos orientales no bajaran precios . Y luego dicen que son comunistas
Para qué vean todos los que decían de esperar a la presentación del mi5 y así que bajasen los precios del 3 pro , cagada ...
Además esa subida , por lo que he podido observar se está dando en todas las páginas , por que yo lo pille en preventa en geekbuying y ha subido 20$ , al igual que en aliexpress y si sigo mirando seguro que en más.
Cuanto más esperemos peor a no ser que te de igual pasar un mesecito , en el cual habrán salido tantas opciones distintas que te volverás , loco , otra vez a empollar , es el cuento de nunca acabar ,
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/02/16, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
He editado el tercer post para quitar el precio de Mobilehike, dado lo que se ha encarecido.

 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Coño, buen dato @albertron , hay que tenerlo en cuenta también entonces. Quizá lo mejor de todo sea (según lo que yo he visto) pagar en la tienda directamente en euros y para ello, buscar una tienda que te haga una conversión más próxima a la real. Vamos, que entre el precio de la tienda y su conversión, el precio final en EUROS sea menos que el de otras tiendas. Así es posible que nos ahorremos sustos de ese tipo y tampoco importa el cambio criminal que haga Paypal, porque nosotros estamos pagando directamente en euros, Paypal no tiene que hacer ningún cambio. Ya digo que hay tiendas que hacen un cambio bastante aceptable, otras no, el tema es buscar las que sí.

Se podría añadir en el hilo de la recopilación de precios, el contravalor final en euros, aunque luego varíe al paso de los días, además del precio en USD.

Saludos.
La cuestión es que muchas tiendas no ofrecen la posibilidad de pagar en euros, te cobran siempre en dolares y ponen el precio en euros solo a título informativo.

Por eso creo que es mejor poner el precio solo en dólares, ya que de lo que se trata es de comparar, luego la cantidad final a pagar dependerá de que la conversión a euros la haga la propia tienda, PayPal o tu banco. Si ponemos precios en euros va a ser un lío, ya que a cada persona le puede salir un importe diferente y además habrá que estar revisando los precios a diario en función de las cotizaciones de ambas divisas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/02/16, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Lord Beiro Lord Beiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO; Asus Memo Pad 10 ME103K
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Podrías haber conseguido el XRN3P en similares condiciones por menos de 243 € sin necesidad de apuntarte a ninguna "conjunta";
A día de hoy, ¿donde? Yo también he buscado mucho y no lo he encontrado, y de momento en este hilo tampoco se ha publicado una oferta similar más barata.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/02/16, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Para qué vean todos los que decían de esperar a la presentación del mi5 y así que bajasen los precios del 3 pro , cagada ...
Además esa subida , por lo que he podido observar se está dando en todas las páginas , por que yo lo pille en preventa en geekbuying y ha subido 20$ , al igual que en aliexpress y si sigo mirando seguro que en más.
Cuanto más esperemos peor a no ser que te de igual pasar un mesecito , en el cual habrán salido tantas opciones distintas que te volverás , loco , otra vez a empollar , es el cuento de nunca acabar ,
El Mi5 aunque se presentase, aún no está a la venta. Creo que empezaba a estar el día 1, aunque ya veremos.

La única que yo he visto que haya subido es mobilehike (de las que no eran preventa). Con respecto a las preventas, es normal que cuando tengan stock el precio sea mayor que el de la preventa, ya que precisamente lo ponen en preventa por eso, porque no tienen stock, a cambio te lo ponen más barato, pero a su vez, así se financian teniendo tu dinero muerto x semanas y a su vez se aseguran una cierta cantidad de ventas para saber cuantos pedir. Por la misma razón, cuanto más se acerque la fecha final de la preventa, también es posible que suban el propio precio de la preventa, (aunque aún siga en preventa), puesto que como ya queda menos para enviártelo, ya no les hace falta rebajarte tanto, y además, tú el "favor" que le haces de financiarles, se lo haces durante menos días. Digamos que les financias, y los intereses que cobras es lo que te rebajan en el precio de preventa.

Lo que está claro que las preventas, sea cual sea (incluída la de igogo) hasta que no les sea rentable enviarlo al precio ofrecido, NO lo van a enviar. Ya se pueden haber comprometido a enviarlo el día 10 de Marzo o el día 10 de Junio, hasta que no lo puedan comprar ellos a un precio que les interese para, sumándole su margen de beneficio, poder dárnoslo a nosotros a ese precio ofrecido en preventa, no lo envían, sea la tienda que sea.

Si todas ponen preventa para el día 10, supongo que es porque esperan que entre el 1 de marzo (salida a la venta del Mi5 y el Mi4s) y el mencionado día 10, ya lo puedan comprar más barato y poder cumplir con su precio de preventa. Por tanto, cabe esperar que entre el 1 y el 10 sí que haya bajada de precios (precios reales de tiendas con stock, no precios de preventa).

Pero, como eso no es seguro, por aquí ando yo esperando sin adelantarle dinero ni financiar a ninguna tienda, hasta que se confirme todo.

Saludos.

Última edición por robertomar Día 26/02/16 a las 10:37:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/02/16, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Beiro Ver Mensaje
A día de hoy, ¿donde? Yo también he buscado mucho y no lo he encontrado, y de momento en este hilo tampoco se ha publicado una oferta similar más barata.
Eso es porque en este hilo la prioridad es el precio, no la rapidez de envío ni las garantías, por eso he ido poniendo los precios que se anuncian más bajos con independencia de que tengan o no stock actualmente y de que ofrezcan SAT en España o en Budapest. Pero vamos, voy a añadir algún precio más para que vayáis teniendo varias referencias y podáis ver los precios que se van manejando en diversas tiendas

De todas formas con Xiaomi suele suceder esto, al principio sacan stock a cuentagotas y los resellers hacen su agosto particular; encima la salida del XRN3P ha coincidido con el año nuevo chino y el problema de la falta de stock se ha agravado, por eso los precios están tan inflados. En mi opinión a partir de marzo veremos una bajada en los precios, sobre todo a partir del día 10, ya que a muchas tiendas les entra el stock en esa fecha y comenzarán a competir de verdad unas con otras.

Obviamente es mal momento para los ansiosos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #76  
Viejo 26/02/16, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Para qué vean todos los que decían de esperar a la presentación del mi5 y así que bajasen los precios del 3 pro , cagada ...
D
Es que se habló de que el móvil estuviera en circulación en tiendas, y por ahora solo ha sido presentado. El día de comienzo de venta (no preventa) del Mi5 es el 1 de Marzo.

Otra razón de que apenas haya bajado el precio es la falta de stock. Si hay pocos terminales y mucha demanda lo ponen más caro porque se van a comprar a ese precio al principio. En cuanto haya un flujo decente de stock las tiendas bajarán precios porque habrá competitividad para vender entre ellas.

Yo llevo un tiempo diciendo que había que esperar alguna semana para que todo se estabilizara y sigo pensando en lo mismo. O lo pillo por 200 puesto en casa o por los casi 250 que se ven en las conjuntas prefiero invertir más e irme al mi5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/02/16, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
He editado el tercer post para quitar el precio de Mobilehike, dado lo que se ha encarecido.


La cuestión es que muchas tiendas no ofrecen la posibilidad de pagar en euros, te cobran siempre en dolares y ponen el precio en euros solo a título informativo.

Por eso creo que es mejor poner el precio solo en dólares, ya que de lo que se trata es de comparar, luego la cantidad final a pagar dependerá de que la conversión a euros la haga la propia tienda, PayPal o tu banco. Si ponemos precios en euros va a ser un lío, ya que a cada persona le puede salir un importe diferente y además habrá que estar revisando los precios a diario en función de las cotizaciones de ambas divisas.

Saludos
Hombre, ya, yo no me refería a ir actualizando cada día el contravalor en euros conforme fluctúe el cambio EUR/USD, sino solo como orientación o a título informativo, en el momento de poner la oferta encontrada, si la tienda ofrece pagar en EUROS, pues poner ambos precios (aunque luego cambien).

Pero así, por ej, si una pone 259,99 $ y 224,29 €
y la otra pone 259,99 $ y 242,27 €

Pues, aunque luego cambie por la fluctuación, al menos ya tenemos la noción de que una tienda te hace una conversión mejor que la otra.

Me refería a eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/02/16, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Hombre, ya, yo no me refería a ir actualizando cada día el contravalor en euros conforme fluctúe el cambio EUR/USD, sino solo como orientación o a título informativo, en el momento de poner la oferta encontrada, si la tienda ofrece pagar en EUROS, pues poner ambos precios (aunque luego cambien).

Pero así, por ej, si una pone 259,99 $ y 224,29 €
y la otra pone 259,99 $ y 242,27 €

Pues, aunque luego cambie por la fluctuación, al menos ya tenemos la noción de que una tienda te hace una conversión mejor que la otra.

Me refería a eso.

Saludos.
Vale, entiendo.

El problema es que para saber si la tienda ofrece la posibilidad de pagar en euros hay que hacer simulaciones de compra hasta el último paso, o al menos yo no conozco otro método.

Si de lo que se trata es de tener un precio orientativo en euros mi consejo es que utilicéis alguno de los conversores de divisas que hay por internet, por ejemplo este: http://www.xe.com/es/currencyconverter

Mirando los precios en dólares pueden compararse en igualdad de condiciones. Luego hay que hacerse la idea de que el precio final en euros será un pelín más caro que el que indica el conversor. Por ejemplo, si en una tienda el XRN3P cuesta 230 $ al cambio actual eso es 208,75 €, pero a la hora de pagar saldrá por 210-215 € en función de si la conversión la hace la tienda, PayPal o el banco, y ahí ya se trataría de ver por cuál de esos métodos nos clavan menos comisión.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 26/02/16, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Beiro Ver Mensaje
A día de hoy, ¿donde? Yo también he buscado mucho y no lo he encontrado, y de momento en este hilo tampoco se ha publicado una oferta similar más barata.
Yo creo que se debería de plantear justo al revés (no he visto más barato el precio en la conjunta que por fuera de ella). Donde se supone que tendría que haber rebaja y descuento por el hecho de comprar grandes volúmenes es en las conjuntas, pero si fueran conjuntas de verdad.

Por tanto, el que haya precios similares mediante otras opciones fuera de las conjuntas lo que pone de manifiesto es el escaso o nulo beneficio (para nosotros) de tal conjunta. Ahora bien, beneficio para quien la organiza sí que hay, jeje.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/02/16, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vale, entiendo.

El problema es que para saber si la tienda ofrece la posibilidad de pagar en euros hay que hacer simulaciones de compra hasta el último paso, o al menos yo no conozco otro método.

Si de lo que se trata es de tener un precio orientativo en euros mi consejo es que utilicéis alguno de los conversores de divisas que hay por internet, por ejemplo este: http://www.xe.com/es/currencyconverter

Mirando los precios en dólares pueden compararse en igualdad de condiciones. Luego hay que hacerse la idea de que el precio final en euros será un pelín más caro que el que indica el conversor. Por ejemplo, si en una tienda el XRN3P cuesta 230 $ al cambio actual eso es 208,75 €, pero a la hora de pagar saldrá por 210-215 € en función de si la conversión la hace la tienda, PayPal o el banco, y ahí ya se trataría de ver por cuál de esos métodos nos clavan menos comisión.

Saludos
Ok, como veas mejor.

Yo lo decía por los compañeros, yo en concreto no tengo problema con consultar los cambios de divisas, ahora mismo está así: 1 € = 1,10172 $ (cambio en tiempo real)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /