HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/10, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Pero mujer compra aunque sea una tarjeta micro sd de 8gb que salen entre 20 y 30 euros y no te dara error. Lo del wifi abra que meterle la contraseña de cada red, es un numero que suele estar por debajo del router wifi y pone contraseña WEP;Z0013496A1156, por ejemplo, pues mete esa contraseña cuando lo pida y ya estas conectada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/10, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
suzieq33 suzieq33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd mini

Hola salados!

lo del wep....se lo meto y me da error....vamos que la ipod, portatil me funcionan por wifi sin problema, pero este no acepta la contraseña.

De todos modos, se me ha muerto ayer, se me cayo de una poca altura y se me ha cascado la pantalla....estoy gafada!! Solo tenia una semana.

Mi novio tiene otra hd mini. A ver que me compro ahora.... Esa no, que es muy cara, no puedo volver a pagar ese paston de momento. Por cierto que la de mi novio tambien da error al meter el wep....no se no se....

Ya os preguntare cositas por la de mi novio, porque la mia paso a mejor vida

saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/10, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
no tiene na de na! increible!!!

entre esto y el p*** wifi me tienen negra!
Hola Suzieq33,

Una posible solución: has probado a formatear la tarjeta no sea que aunque la reconozca, no pueda ver su contenido por no tener formato?.
Puedes formatearla desde las herramientas que vienen en el teléfono.

Saludos,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/10, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
Hola salados!

lo del wep....se lo meto y me da error....vamos que la ipod, portatil me funcionan por wifi sin problema, pero este no acepta la contraseña.

De todos modos, se me ha muerto ayer, se me cayo de una poca altura y se me ha cascado la pantalla....estoy gafada!! Solo tenia una semana.

Mi novio tiene otra hd mini. A ver que me compro ahora.... Esa no, que es muy cara, no puedo volver a pagar ese paston de momento. Por cierto que la de mi novio tambien da error al meter el wep....no se no se....

Ya os preguntare cositas por la de mi novio, porque la mia paso a mejor vida

saludos!
Joer, también es mala suerte...

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/10, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
...De todos modos, se me ha muerto ayer, se me cayo de una poca altura y se me ha cascado la pantalla....estoy gafada!! Solo tenia una semana....
Me cago en dios que mala suerte. Lo tuyo con la Mini ha sido una corta e intensa historia de amor con final dramatico
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/10, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
suzieq33 suzieq33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd mini

Hola chic@s,

la verdad que me ha durado poco. A ver, que funcionar funciona, pero la pantalla toda rajada pues no queda muy lustrosa. Ahora puedo enredar en ella....no hay mal que por bien no venga.

Me voy a comprar un movil un poco mas barato...se me ha quedado un poco de susto en el cuerpo, para que se me rompa otro asi de caro...vamos acaba con mi economia!!!

Habia pensado en el Tattoo. No es de tanta calidad, pero de momento mi bolsillo me lo agradecera.

madepablo, eso he pensado luego....que posiblemente tendria que formatearla primero... ya lo probare

Bueno chicos, espero que sigais disfrutando de vuestros juguetes por mucho tiempo! Ah! ni que decir tiene, que el proximo que me compre, le voy a comprar inmediatamente una carcasa de silicona. Os la recomiendo 100%. Tengo una ipod touch con una, se me ha caido varias veces, y esta nuevica!!

Saludos majos!!

PD.Os juro que me da la risa de la mala suerte que he tenido, pq no se puede tener tanta!!! Ya no estoy disgustada. Me jode...porque era mi juguetito, pero bueno....que se le va a hacer!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/10, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

muchas gracias.mañana me llega mi "mini" y estaba un poco asustada al comprobar que había muy poco para ella Estoy leyendo todo lo que puedo, pero me superan las dudas. agradecería toda la ayuda posible e imagino que mis compañeros en esta hb también. es una htc libre, pero mi tarjeta es de vodafone. Tengo preparadas algunas roms, nodata,spb backup... los que recomiendan para la HB2.¿valdrán para la mini?. nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/10, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

tarjeta sd

 Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
pues a comprarla se ha dicho! que buena falta te hará
a mi me llega mañana sin tarjeta, se que me va a ser fundamental, podías aconsejar una?
tengo interés en alguna de buena capacidad, alrededor de 16 Gb
muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/10, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
Hola chic@s,

la verdad que me ha durado poco. A ver, que funcionar funciona, pero la pantalla toda rajada pues no queda muy lustrosa. Ahora puedo enredar en ella....no hay mal que por bien no venga.

Me voy a comprar un movil un poco mas barato...se me ha quedado un poco de susto en el cuerpo, para que se me rompa otro asi de caro...vamos acaba con mi economia!!!

Habia pensado en el Tattoo. No es de tanta calidad, pero de momento mi bolsillo me lo agradecera.

madepablo, eso he pensado luego....que posiblemente tendria que formatearla primero... ya lo probare

Bueno chicos, espero que sigais disfrutando de vuestros juguetes por mucho tiempo! Ah! ni que decir tiene, que el proximo que me compre, le voy a comprar inmediatamente una carcasa de silicona. Os la recomiendo 100%. Tengo una ipod touch con una, se me ha caido varias veces, y esta nuevica!!

Saludos majos!!

PD.Os juro que me da la risa de la mala suerte que he tenido, pq no se puede tener tanta!!! Ya no estoy disgustada. Me jode...porque era mi juguetito, pero bueno....que se le va a hacer!
pues que mal rollo, desde luego no es de las más caras, pero no para invertir el dinero en sólo unos dias en otra. un saludo y en serio que lo siento mucho
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/10, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Oye y por que no la arreglas y ya esta?

La mia me la han enviado esta tarde, con un poco de suerte magnana la tengo, si no lo mismo tengo que esperar hasta el lunes...
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/10, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
viones viones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 3d flo

Todo muy bien, pero como copio y pego???

Supongo que los habituales estarán hartos de tanto zoquete haciendo preguntas de guardería... yo estoy pasando mucha vergüenza ahora, pero.... como se copia el archivo igo.exe?? aquí no hay botón derecho para darle a copiar y pegar...

Lo sé, os estaréis descojonando, pero echarme ese cable por favor...

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/10, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
suzieq33 suzieq33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd mini

Hola a tod@s,

al final la he mandado al servicio tecnico. Mi novio ha hablado con ellos y le han dicho que me costara el arreglo entre 200 y 350 Sfr, que al cambio son como unos 140 euros como minimo...menuda broma la ostia!

de verdad insisto en que los cuideis mucho que son mas fragiles de lo que parecen. Habia pensado en comprar una pantalla en e-bay de Hong Kong...que ya las hay , pero vamos...que ni puñetera idea de hacerlo yo en casa. Soy una negada para estas cosas. Pero para los apañados, que sepais que las hay!

erbedo, la verdad que me esta saliendo carita la novedad! pero bueno, es buena maquina, he flipado la semana que la he tenido. Me encanta!

He comprado unas fundas de silicona, con protector de pantalla por 2.48 libras. En e-bay. Vamos, mas barato imposible. El vendedor es 88trading, esta en UK.

Viones, no te preocupes por las preguntas, son muy amables. Mas zoquete que yo con las nuevas tecnologias....hay poc@s.

saludos!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/05/10, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

al final la he mandado al servicio tecnico. Mi novio ha hablado con ellos y le han dicho que me costara el arreglo entre 200 y 350 Sfr, que al cambio son como unos 140 euros como minimo...menuda broma la ostia!

de verdad insisto en que los cuideis mucho que son mas fragiles de lo que parecen. Habia pensado en comprar una pantalla en e-bay de Hong Kong...que ya las hay , pero vamos...que ni puñetera idea de hacerlo yo en casa. Soy una negada para estas cosas. Pero para los apañados, que sepais que las hay!

erbedo, la verdad que me esta saliendo carita la novedad! pero bueno, es buena maquina, he flipado la semana que la he tenido. Me encanta!

He comprado unas fundas de silicona, con protector de pantalla por 2.48 libras. En e-bay. Vamos, mas barato imposible. El vendedor es 88trading, esta en UK.

Viones, no te preocupes por las preguntas, son muy amables. Mas zoquete que yo con las nuevas tecnologias....hay poc@s.

saludos!!!
me alegro que te hayas animado a arreglarla
la gente es muy maja, lo malo es la falta de aplicaciones para la mini, he preguntado por todos las sitios y nadie responde. Por favor, me podrías indicar que tal es el volumen de llamada???,, tengo falta de audicción importante y nadie me dice nada. hay un programa que sube volumen, no se si vale para la mini. a los super novatos nos falta ayudita. el mio es libre, de ssmóviles, pero tarjeta de vodafone. es precioso se está cargando.si no te importa me enlazo contigo y me cuentas. un abrazo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/05/10, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
suzieq33 suzieq33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd mini

Buenas!

el sonido yo creo que esta muy majo. Vamos comparado con algunos moviles creo que esta bastante alto. De todos modos te recomiendo que tengas volumen de llamada y vibracion. Pq asi te enteras de todas todas.

Respecto a lo de las aplicaciones.... acaba de salir....vamos a darle un tiempo para que vayan sacando cositas. De momento no me he metido en pleno a mirar cosas para el. Pero todo se andara.... El miedo que me da (o mejor dicho, daba) a mi es cargarmelo. Se casco el solo! Estoy en bragas todavia con estos aparatos.

Veras como lo disfrutas. Felicidades por tu compra!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/05/10, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

gracias

pues eso ¡gracias por contestar!, llevo leído un montonazo del foro, como dudaba con comprar ell hd2, leí del LEO todo lo que pude, hasta imprimí cosas, descagué aplicaciones, en fin, hasta dí el coñazo preguntando y ni una respuesta. voy a molestar a algún amiguete (mucho mas joven e informático ) a ver si me hecha un cable, empearé probando los Cab, que van a la tarjeta y me dá menos miedo. mañana voy a anular con vodafone la conexión a interner para poderme conectar sólo por Wifi y no gastar un montón . lo que vaya consiguiendo te lo comento para cuando te llegue todo arregladito y guapo. por cierto compré una funda en tienda vodafone super bonita y creo que será genial para llevarlo en el bolso. un abrazo y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/10, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

al final la he mandado al servicio tecnico. Mi novio ha hablado con ellos y le han dicho que me costara el arreglo entre 200 y 350 Sfr, que al cambio son como unos 140 euros como minimo...menuda broma la ostia!

de verdad insisto en que los cuideis mucho que son mas fragiles de lo que parecen. Habia pensado en comprar una pantalla en e-bay de Hong Kong...que ya las hay , pero vamos...que ni puñetera idea de hacerlo yo en casa. Soy una negada para estas cosas. Pero para los apañados, que sepais que las hay!

erbedo, la verdad que me esta saliendo carita la novedad! pero bueno, es buena maquina, he flipado la semana que la he tenido. Me encanta!

He comprado unas fundas de silicona, con protector de pantalla por 2.48 libras. En e-bay. Vamos, mas barato imposible. El vendedor es 88trading, esta en UK.

Viones, no te preocupes por las preguntas, son muy amables. Mas zoquete que yo con las nuevas tecnologias....hay poc@s.

saludos!!!
Me alegro mucho de que hayas decidido arreglarla, te lo iba a decir pero tampoco quería meterme donde no me llaman ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/10, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viones Ver Mensaje
Supongo que los habituales estarán hartos de tanto zoquete haciendo preguntas de guardería... yo estoy pasando mucha vergüenza ahora, pero.... como se copia el archivo igo.exe?? aquí no hay botón derecho para darle a copiar y pegar...

Lo sé, os estaréis descojonando, pero echarme ese cable por favor...

Saludos
Privilegio contestado!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/10, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Tengo buenas noticias para ti suzieq33. Hoy me ha llegado mi Mini, preciosa, me encanta el disegno, el tamagno y la calidad percibida. He metido el iGo8 y tampoco me funcionaba, tenia el mismo problema que tu. Pero no he tardado en encontrar la solucion. El problema era que nuestro amigo techno-mania habia preparado el archivo sys.txt en espagnol (lo cual es logico), pero nosotros no tenemos la Mini en espagnol, la mia es italiana y la tuya si mal no recuerdo alemana. Por lo tanto, en sys.txt donde dice "Tarjeta de memoria" en mi caso tuve que poner "Scheda di memoria" y en el tuyo pos como se diga en aleman, que no tengo ni idea. Arregla eso y ya funcionara
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/10, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

Tecno-mania, ya que eres miembro del foro y seguro que controlas mucho más que los novatos y super zoquetes ¿no podrías hecharnos un cable con el hd mini? vamos, a orientarnos un poco en lo que tenemos que hacer y que aplicaciones nos valdrían ? .Muchas gracias y por favor ¡Anímate!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/10, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
Tecno-mania, ya que eres miembro del foro y seguro que controlas mucho más que los novatos y super zoquetes ¿no podrías hecharnos un cable con el hd mini? vamos, a orientarnos un poco en lo que tenemos que hacer y que aplicaciones nos valdrían ? .Muchas gracias y por favor ¡Anímate!
Buff, si yo también ando preguntando porque hace tiempo que no usaba Windows movible y voy perdido... A medida que sepa cosas las iré diciendo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 19:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /