Software fotográfico para Android Software fotográfico para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/23, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
APP para editar metadatos de imágenes

Hola buenas,


He cambiado de móvil, y al restaurar la copia de Whatsapp y sus correspondientes imágenes, me ha machacado el metadato de "fecha de captura" de la imagen o ha hecho algo con la fecha de las fotos...pero el caso es que aparecen todos con la misma fecha y el orden dentro de la galería de fotos se ha ido a la m1erd4.


Estoy buscando, si existiese, una APP que permita hacer un cambio masivo de metadatos de fecha. No sé si manualmente, o tomando en cuenta quizá el metadato de la fecha de captura de la foto y que te alguna manera pueda revertir correctamente la fecha.


Muchas gracias por adelantado por las respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/23, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

¿Te refieres a que en el chat te aparecen de esa manera o que en tu galería se registraron así?
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/23, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
¿Te refieres a que en el chat te aparecen de esa manera o que en tu galería se registraron así?

No, me refiero a la galería. La movida es que al restablecer la copia de seguridad en el nuevo móvil, la fecha de las fotos ha quedado modificada a la fecha de restablecimiento de la copia del whatsapp, perdiendo la fecha original en la que se hizo/me enviaron las fotos que era como los tenía organizados en el anterior móvil.


Digamos que ahora tengo una INMENSA "carpeta" de Julio con todas las fotos.


Hice la prueba de copiarme una de esas fotos al ordenador, y veo que la fecha de creación y de modificación es de cuando hice la copia, mientras que la fecha de captura es la fecha real. Y esos son los metadatos (fecha de creación/modificación) que quisiera machacar con la fecha de creación para que, en la galería del móvil, queden organizados por año/mes. Tal y como están las fotos que saco con la cámara, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Fotografía y diseño digital > Software fotográfico para Android



Hora actual: 12:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /