Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 07:51:08
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Vale la pena aún?

Hola, buenos días!

hace un par de días abrí post preguntando sobre un posible sustituto para mi lg g6, dándole importancia más bien al tema pantalla para multimedia y buena gestión de autonomía (éste es el motivo por el que me planteo un cambio). La mayoría de compañeros me recomendaban el mate 9, el cual he estado mirando éstos dos días y ostras... realmente cumple perfectamente con todo lo que busco!!

La cuestión es que estamos hablando de un terminal de 2016, lo cual me lleva a la pregunta: a día de hoy vale la pena todavía??

muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 07:59:35
Array

[xs_avatar]
APC APC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Hola, buenos días!

hace un par de días abrí post preguntando sobre un posible sustituto para mi lg g6, dándole importancia más bien al tema pantalla para multimedia y buena gestión de autonomía (éste es el motivo por el que me planteo un cambio). La mayoría de compañeros me recomendaban el mate 9, el cual he estado mirando éstos dos días y ostras... realmente cumple perfectamente con todo lo que busco!!

La cuestión es que estamos hablando de un terminal de 2016, lo cual me lleva a la pregunta: a día de hoy vale la pena todavía??

muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Con el precio contenido al que se puede encontrar en el mercadillo prácticamente en perfecto estado o buscando un poco y sabiendobque se actualizará -ya lonesta haciendo- a OREO si para ti no es importante estar a la ultima claramente si vale la pena.

Estable buena pantalla potencia buena camara batería superlativa.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
la verdad es que me tienta bastante... respecto a si soy o no soy de estar a la última... no sé si te refieres que si me gusta tener lo último del mercado o más bien en plan a nivel software. En caso de lo último del mercado... creo que nunca lo he estado xd pero a nivel software sí que quizás tengo un poco más de preferencia por el tema de actualizaciones y demás. Me explico, no me importa que no sea lo más nuevo pero tampoco que sea algo desfasado.

Por otro lado, crees que sería mejor opción un Mate 10? en el sentido de si vale la pena la diferencia de precio y si rendiría mejor sobretodo en autonomía.

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo hace poco he cambiado mi Huawei p10 por el mate 9. De segunda mano los encuentras por 300 euros con garantía y pocos meses de uso. Para mí cumple perfectamente y yo soy bastante exigente. La batería con oreo es de 10. Yo con nougat hacia unas 6 h de pantalla y con oreo me voy a las 7-8h de pantalla activa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
wow esas horas de pantalla están en otra liga jaja yo es que con el G6 no he conseguido hacer más de 4h >.< gracias de nuevo! cuanto más leo sobre el mate 9, más me tienta cambiar jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/18, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

Si quieres autonomía y un celular muy equilibrado y MUY grande... Xiaomi MI Max 2, lo cargarás cada 3 días

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/18, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
sii lo había estado valorando como opción también, pero JUSTO AYER (casualidades de la vida) lo vi en persona por primera vez (lo llevaba alguien en el metro) y DIOS ya ves si es MUY grande jajaja y creo que lo descarté en ese mismo momento :P el Mate 9 me parece también bastante grande, pero estaría en el límite yo creo... de todas formas, gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/02/18, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo he pasado de un Mate9 al 10, mejora en cámara marcos de pantalla y el lector delante. En lo demás no he notado mejoría, incluso en batería diría que me iba mejor el 9.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/18, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
muchas gracias Notb, creo que tu respuesta es clave para decidirme por el Mate 9 ya que una mejoría en aspectos como la cámara o la ubicación del lector de huellas (estoy acostumbrado a que esté detrás) no serían determinantes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/18, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

Mi preciosa mujer tiene el mate 9 y la cámara y rapidez del bicho es muy muy buena y el equipo en la mano tiene un tamaño ideal y la pantalla pues la verdad es que los colores son inmejorables, igual hay mejores pero la diferencia es mínima.. ayer le llegó Oreo.. a ver si la batería le dura más pq x 4000A que lleva no pasa de una jornada sin cargar. Es una compra muy buena, miré el mate 10 y veo que tienen muchas ganas con la IA pero no será ese celular el que aproveche las capacidades que se ofrecen.. aún queda tiempo...

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/18, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
respecto a lo de que no pasa de una jornada sin cargar, es lo que más miedo me da... es decir, estar en las mismas que estoy ahora con el G6 :S por lo demás que comentas, tiene muy buena pinta me gustaría poder probarlo porque no paro de leer cosas buenas de éste terminal jaja muchas gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/18, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Tengo el Mate 9, lo cargo por las noches y por la mañana salgo siempre al 100%. Anoche lo puse en carga aun con más de un 50% y más de 4 horas de bateria, por lo que si no lo hubiera cargado hoy tendría batería para todo el día.
He probado el Mate 10 (lo tiene un familiar) y salvo en algo mejor cámara y la estética (menos marcos), su rendimiento es muy similar. Tal vez gaste algo más de bateria por su mayor resolución, pero esa diferencia no la notarás en el Mate 9.
De versión de Android y de Emuy ambos tienen la misma, o sea la 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/18, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Tengo el Mate 9, lo cargo por las noches y por la mañana salgo siempre al 100%. Anoche lo puse en carga aun con más de un 50% y más de 4 horas de bateria, por lo que si no lo hubiera cargado hoy tendría batería para todo el día.
He probado el Mate 10 (lo tiene un familiar) y salvo en algo mejor cámara y la estética (menos marcos), su rendimiento es muy similar. Tal vez gaste algo más de bateria por su mayor resolución, pero esa diferencia no la notarás en el Mate 9.
De versión de Android y de Emuy ambos tienen la misma, o sea la 8.
muy buena autonomía entonces! mi uso sería de máximo 4h de pantalla en un dia (hablando de un dia que para mí le he dado caña), uso mixto de wifi y 4G, BT activado (conectado al amazfit bip), GPS desactivado y un uso variado del teléfono (llamadas suelo tener 0, durante el día en la oficina como mucho lo uso para contestar whatsapps y quizás navegar a veces... por la mañana desayunando veo videos de youtube y en el viaje de ida y de vuelta al trabajo a veces veo youtube, escucho música por auriculares BT, navego, juego alguna partida al Clash Royale... 1h de ida y 1 hora de vuelta, el día que llego a las 4 horas es porque lo he usado más de lo usual en la oficina).
No sé que tipo de uso le das al terminal, pero crees que con éste tipo de uso me haría una autonomía como la que comentas?

muchas gracias!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/18, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Yo hace poco he cambiado mi Huawei p10 por el mate 9. De segunda mano los encuentras por 300 euros con garantía y pocos meses de uso. Para mí cumple perfectamente y yo soy bastante exigente. La batería con oreo es de 10. Yo con nougat hacia unas 6 h de pantalla y con oreo me voy a las 7-8h de pantalla activa
Estoy igual quiero cambiar el P10 por un mate 9 por ta de bateria. Que tal ha ido el cambio?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/18, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Pues yo encantado. Ganas mucho en batería. Fluidez yo diría que un poco mejor incluso el mate. Pantalla igual, sonido es bueno en los dos. Cámara más o menos también, quizá un pelín mejor la del p10 a la hora del desenfoque. Eso sí, hay que adaptar al cambio de tamaño. Es bastante más grande el mate 9, para lo bueno y para lo malo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/18, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
señores... ayer noche finalmente me decidí a comprarlo. Ahora a esperar a que llegue

muchas gracias a todos! a ver que tal va el nuevo juguetito jeje

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/18, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Pues yo encantado. Ganas mucho en batería. Fluidez yo diría que un poco mejor incluso el mate. Pantalla igual, sonido es bueno en los dos. Cámara más o menos también, quizá un pelín mejor la del p10 a la hora del desenfoque. Eso sí, hay que adaptar al cambio de tamaño. Es bastante más grande el mate 9, para lo bueno y para lo malo
Pues entonces si que voy a hacer el cambio, la pantalla del Mate 9 es buenisima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /