bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 06/01/14, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
theoutside theoutside no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Tablet Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Hoy he adquirido esta tablet y la pantalla está defectuosa, pues en algunas zonas no funciona el táctil, vamos, que por mucho que aprietes con el dedo no lo detecta.
Evidentemente hoy es festivo y no está activo el soporte técnico, por lo que me toca esperar a mañana.
Me gustaría que alguien que haya tenido que realizar alguna devolución en la página de bq (donde la compré) me dijera que tal se comporta bq en el apartado de devoluciones: cuánto tiempo pueden tardar en recogerla y darme otra de sustitución, si existen costes por el proceso (según tengo entendido no)...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 07/01/14, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
carsucar carsucar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
hola theoutside yo voy a sustituir hoy la segunda en la web que venia defectuosa, a ver si la tercera viene bien, el SAT de BQ es muy bueno, pincha en el enlace y mándales un email con tu problema, seguramente hoy mismo te contestaran y te dirán como proceder, es rápido y fácil, para esto son fenomenales.http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 07/01/14, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Pues abierta la mia en reyes y va perfecta. Suerte.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 07/01/14, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Alguna aplicacione para fondos de pantalla y el mejor reproductor para vídeos mkv me podéis recomendar?
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 07/01/14, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Alguna aplicacione para fondos de pantalla y el mejor reproductor para vídeos mkv me podéis recomendar?
Wizardrii https://play.google.com/store/apps/d...izardrii&hl=es te ayuda a poner los fondos de pantalla muy bien, pero a mi me cuesta un montón, por eso me he pasado a los live.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 07/01/14, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Para los fondos sin duda el zedge.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 07/01/14, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Llevo con la mía abierta desde reyes y perfecta... Y x cierto con muy buena sensación de ella... Y no es mi primera tablet... Ahora esperare a que pulan un poco mas la RRoM de kitkat para probarla
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 11/01/14, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Alguien como desactivar el puntito táctil que sale cuando pulsas la pantalla con el hdmi activado?es que quito el cable hdmi y lo desactivo y con la tablet normal y me sigue saliendo el puntito ese.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 11/01/14, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Alguien como desactivar el puntito táctil que sale cuando pulsas la pantalla con el hdmi activado?es que quito el cable hdmi y lo desactivo y con la tablet normal y me sigue saliendo el puntito ese.
Tienes que irte a ajustes, vas al final del menú vertical y pulsas repetidamente sobre "información del tablet" para que te aparezca el menú "opciones de desarrollo" (viene desactivado por defecto) dentro de ese menu deseleccionas "mostrar pulsaciones" y listo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertspo su comentario:
  #450  
Viejo 13/01/14, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
canyme canyme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, después de leer muchos hilos en distintos foros hay algo que no me queda claro.

El reproductor Mx funciona bien en la edison 2 Quad core? Es que he encontrado comentarios contradictorios.

Muchas de las series que veo son originales con subtítulos y hasta ahora no he tenido problemas (video y subtítulos con mismo nombre y listo) pero según ha comentado alguien en esta tableta y con mx no funcionaba. Es cierto?

Los problemas de no reconocer la SD están ya solucionados?

Hay películas que tengo que ver en el ordenador por problema de volumen bajo, en la nueva Edison con su Dolby podría hacerlo?

Uno de los motivos para cambiar de Edison a Edison 2 QC es la duración de la batería, la actual viendo películas aguanta 4 horas largas, con esta subiría hasta las 9 horas.

Agradecería que me pudierais responder.

Saludos.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 13/01/14, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canyme Ver Mensaje
Hola, después de leer muchos hilos en distintos foros hay algo que no me queda claro.

El reproductor Mx funciona bien en la edison 2 Quad core? Es que he encontrado comentarios contradictorios.

Muchas de las series que veo son originales con subtítulos y hasta ahora no he tenido problemas (video y subtítulos con mismo nombre y listo) pero según ha comentado alguien en esta tableta y con mx no funcionaba. Es cierto?

Los problemas de no reconocer la SD están ya solucionados?

Hay películas que tengo que ver en el ordenador por problema de volumen bajo, en la nueva Edison con su Dolby podría hacerlo?

Uno de los motivos para cambiar de Edison a Edison 2 QC es la duración de la batería, la actual viendo películas aguanta 4 horas largas, con esta subiría hasta las 9 horas.

Agradecería que me pudierais responder.

Saludos.
El vlc funciona de lujo el moboplayer tambien y se escucha muy fuerte para mi esta de lujo su puto "debil " desde mi punto de vista es la pantalla una fullhd seria ya perfecta y la bateria espectacular 7h de pantalla minimo con 3 dias encendida sin apagarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 25/07/14, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
KerrychanEscolieri KerrychanEscolieri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Ayer pedí esta tablet en pccomponentes y de la experiencia que tengo comprando en esa web en poco tiempo la tendré en casa, leyendo todo lo que comentáis la verdad que estoy entusiasmada con que llegue!! os iré contando mis impresiones y dudas, aunque al ser mi primera tablet lo mismo hay mas dudas que comparaciones... jeje

Un abrazo
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 08/11/14, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por KerrychanEscolieri Ver Mensaje
Ayer pedí esta tablet en pccomponentes y de la experiencia que tengo comprando en esa web en poco tiempo la tendré en casa, leyendo todo lo que comentáis la verdad que estoy entusiasmada con que llegue!! os iré contando mis impresiones y dudas, aunque al ser mi primera tablet lo mismo hay mas dudas que comparaciones... jeje

Un abrazo
¿Podrías comentar qué tal tu experiencia tras unos meses de uso? Ahora está a 129€ y es tentadora.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 08/11/14, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde hace casi un año y estoy encantado con ella
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 12/12/14, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
Aldebor Aldebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Llevo desde reyes del año pasado con ella y va perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 11:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /