HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/09, 05:09:45
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

no consigo flashear 0%

El movil se me reinicia constantemente y decidi pasar el MTTY, task 29 y todo correcto, pero al reiniciar no pasa de la primera pantalla, el movil entra en modo bootloader con SPL 1.93.0000 y sincroniza el usb, he probado con todos los spl que he podido y todas las Roms y nada, siempre se queda en el 0%, asi que pido ayuda para no tener un nuevo y caro pisapapeles, he visto que con el NHB deberia poder arreglarlo pero no soy capaz, me surgen dudas que no he conseguido aclarar, debo cambiar el model id DIAM***** por el mio DIAM100???, debo cambiar el target CID, la rom a usar debe ser oficial o no, co radio signed o unsigned, mi Diamond es de Vodafone y tiene aprox 1 año.
Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/09, 05:24:42
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

por cierto tenia en el almacenamiento interno una rom diaming, que no carga busca pero no encuentra nada con lo cual creo que la ha formateado y como no arranca para poder sincronizar con active sync no puedo hacer nada, almenos la bateria carga.

RUEGO alguien me guie sobre la solucion de mi problema y que conste que he probado de todo antes de postear, asi que hasta aqui he llegado y necesito AYUDAAAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/09, 07:09:27
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Emmm la causa mas comun de eso es no tener un HardSP correcto. Sigan las instrucciones, recuerden que si tienen uno signed tienen q pasar al unsigned para que les deje flashear.

Tb recuerden instalar la ROM original de HTC para eliminar cualquier problema (em MTTY es bueno pero no funciona en windows vista) sigan los post, esta todo alli.
__________________
___________________________________
LG G3 Internacional
ROM: NewROM v3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/09, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

el porque me ha ocurrido ya lo se, tarde pero lo se, lo que quiero ahora es saber como arreglarlo, aunque esta bien seguir aclarandolo para que no pase a mas gente, me gustaria saber si con MTTY se puede flashear una rom, y de ser cierto saber como se hace. Con vista y los drivers oportunos que estan por el foro si funciona, es con el que yo lo he hecho, en cambio en xp no soy capaz de que me vaya el progrma.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/09, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
insalga insalga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

socorro

Me ocurre lo mismo Lurin, no consigo flasear me gustaria me ayudaras si es que lo has solucionado o alguien me lo sabe explicar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/09, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

estoy en ello de momento,
He conseguido con rom oficial htc que pase al 1%, ahora tengo que averiguar como usar el NBH, que al cargar esa rom si me sale el target id y el cid que son DIAM10000 y HTC__304
haber que vamos consiguiendo con eso, aunque hoy me tengo que ir y ya no puedo probar mas, espero que cuando vuelva alguien haya posteado la solucion para nosotros.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/09, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

Es que no hay nadie que sepa algo del tema?????

Veo post con cosas que no inutilizan el movil llenas de respuestas y algo importante para poder arreglar los moviles antes fallos no contesta nadie, nisiquiera los genios de estas cosas.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/09, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, si nadie te responde es pq tu problema es bastante complicado, ya que has pasado el mtty con un spl firmado, con consecuencias que no se pueden saber (no le pasa a mucha gente). En el post inicial pone bien claro las instrucciones a seguir, siendo INDISPENSABLE el harspl 1.93 unsigned.
He leido lo que vas haciendo y es lo correcto: poner en modo bootloader e intentar colocarle el spl unsigned y una rom original de htc con el diamondcustomruu. Si asi no te carga, lee de nuevo el hilo del mtty, donde puede que encuentres la solucion a tu problema, intenta preguntar alli, pero me temo que ni el mismo creador del mtty te puede ayudar...

Suerte y saludos
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/09, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

gracias por contestar.

Me gustaria que alguien pudiese explicarme un poco mas como funciona el NBH, creo que seria mi unica solucion, pero no se si se puede sacar la raido unsigned de para meterla en la rom oficial y poder arrancar a flashear, tambien quiero saber si en la pagina principal debo cambiar manualmente el DIAM***** por el DIAM10000 que seria mi caso y CID, estas son cosas que no he consegido saber mirando los diferentes foros y creo que son interesantes no solo para mi, seria como poder usar el SPL manual cuando no te enciende el telefono y no puedes sincronizar con active sync.
Tambien me gustaria saber si hay algun manual con las ordenes a usar en el MTTY, no he encontrado casi nada de este programa para poder investigar la solucion.
Prometo si lo soluciono postear como hacerlo, pero para eso necesito pequeñas ayudas con las cosas que pregunto, total de momento tengo un pisapaeles y no me importa experimentar, en el sat seguro no me haran caso.

De nuevo gracias y ya se que fue culpa mia siempre estubo con el unsigned puesto pero no me acorde que cuando empezaron los reinicios la deje con lo original de vodafone por si debia enviarlo posteriormente cambie la flash desde el almacenamiento minterno y no el spl y ese fue mi error no comprobarlo antes.

OTRA cosa yo tenia una flash diaming.nbh en la memoria que ahora no me encuentra quiera saber si el MTTY con la orden task 29 se carga el almacenamiento interno o no para poder investigar por ahi, que tambien podria ser otra solucion para mi puesto que tenia ahi la flash, pero ahora se queda en loading y no la encuentra.


Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/09, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

usando el MTTY he descubierto que lo que me ha hecho es que no me reconoce la memoria interna, no es capaz de acceder a ella ni a formatearla, cuando uso el comando task 28 pone TAG NOT FOUND !!! NOT CLEAR STORAGE !!!

Quisiera saber si el comando rwfactory arreglaria esto y de ser asi como se usa, con las direcciones concretas para no joderlo definitivamente.

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/09, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lurin Ver Mensaje
usando el MTTY he descubierto que lo que me ha hecho es que no me reconoce la memoria interna, no es capaz de acceder a ella ni a formatearla, cuando uso el comando task 28 pone TAG NOT FOUND !!! NOT CLEAR STORAGE !!!

Quisiera saber si el comando rwfactory arreglaria esto y de ser asi como se usa, con las direcciones concretas para no joderlo definitivamente.

Gracias
El mtty no te formatea el almacenamiento interno, solo que estas intentado flashear una rom unsigned con un spl signed y no te arranca.
Creo que el modelo para el NBHUtil tendria que ser el DIAM300, al menos eso me pone cuando pongo la mia en modo bootloader (tengo la 3701, de vomistar). Has visitado esta pagina??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/09, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

gracias aluke por contestarme.

la mia si entra en modo Bootloader y pone DIAM100 64 M
SPL-1.93.00000
MicroP-diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30
el problema es que no me coge ningun spl, al flashear con original se queda en 1% y da error 294 invalid vendor id
con el MTTY me da eroor de OS y en otras ordenes de formateo me dice que no hay memoria interna, la flash si la hace, y con las ordenes de info me da la de la flash no de la interna, repito tenia unna diaming en el almacenamiento interno pero se queda en loading, en cambio al hacer el hard reset vol down si formatea la unidad pero no accedo a ella de ningun modo.
No puedo hacer lo de la pagina que me dice porque no puedo sincronizar ni meter el spl manual, por eso estoy pensando cosas mas drásricas como lo del comando del MTTY.

Lo mio es un poco mas raro de lo normal, si lo necesitas te hago capturas de lo que me sale con el MTTY y el error al poner la original haber si arregamos esto, que se que es cuestion de tiempo.

Me gustaria saber si has usado antes el NBH, que tengo algunas dudas ha ber si me las puedes resolver, como puse en los post del principio.

Por favor, y que no siente mal, hago preguntas concretas y me gustaria que se contestasen, que son las que haran que arregle esto y luego pueda poner un tuto para los demas, por que la informacion de otros es un poco ambia y surgen dudas con cosas raras como las mias.

Gracias.

Crees que seria posible hablar directamente por chat, me resolverias muchas dudas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/09, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9

por cierto recuerdo que la mia al principio de enredar con ella era la p3700, tiene ya un año y fue de las primeritas en salir, entonces en el NBH debo poner DIAM30000 o otra cosa, y en target CID que debo poner HTC_304 supongo que en la version da igual lo que pongas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/09, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lurin Ver Mensaje
gracias aluke por contestarme.

la mia si entra en modo Bootloader y pone DIAM100 64 M
SPL-1.93.00000
MicroP-diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30
el problema es que no me coge ningun spl, al flashear con original se queda en 1% y da error 294 invalid vendor id
con el MTTY me da eroor de OS y en otras ordenes de formateo me dice que no hay memoria interna, la flash si la hace, y con las ordenes de info me da la de la flash no de la interna, repito tenia unna diaming en el almacenamiento interno pero se queda en loading, en cambio al hacer el hard reset vol down si formatea la unidad pero no accedo a ella de ningun modo.
No puedo hacer lo de la pagina que me dice porque no puedo sincronizar ni meter el spl manual, por eso estoy pensando cosas mas drásricas como lo del comando del MTTY.

Lo mio es un poco mas raro de lo normal, si lo necesitas te hago capturas de lo que me sale con el MTTY y el error al poner la original haber si arregamos esto, que se que es cuestion de tiempo.

Me gustaria saber si has usado antes el NBH, que tengo algunas dudas ha ber si me las puedes resolver, como puse en los post del principio.

Por favor, y que no siente mal, hago preguntas concretas y me gustaria que se contestasen, que son las que haran que arregle esto y luego pueda poner un tuto para los demas, por que la informacion de otros es un poco ambia y surgen dudas con cosas raras como las mias.

Gracias.

Crees que seria posible hablar directamente por chat, me resolverias muchas dudas
Yo no he usado antes el NBH, nunca lo he necesitado, pero en la pagina que te he pasado antes lo deja bastante claro los pasos a seguir. Yo poco te puedo ayudar en este tema. Ya te dije que preguntaras en el hilo del mtty, o en el hilo que te he dejado de xda para el NBH...

Suerte y salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/13, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Perdón. Me he equivocado de sitio.
__________________

Última edición por Sabin Día 07/10/13 a las 07:46:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /