ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
adrianrl154 adrianrl154 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post Xperia Mini Pro Regresar a Gingerbread

Hola muy buenas, tengo muchas dudas respecto a los pasos a seguir para regresar a xperia mini pro a gingerbread, cuando lo compré venia una versión de gingerbread que tampoco recuerdo cual era y todo me funcionaba perfectamente en el movil, pero di el mal paso de actualizarla a la ultima 4.0.4 que me da una barbaridad de fallos principalmente con el wifi y las conexiones, me gustaría muchisimo poder regresar el móvil a la versión de fabrica pero soy un novato total en estos temas necesitaria que alguien me dijese lo que he de hacer o mandarme a la pagina que me aclare todos los pasos que he de seguir para hacerlo, también tengo la duda de que una vez instalado gingerbread de esta manera podre volver a la 4.0.4 con pc companion?. Bueno muchas gracias a todos y lo siento por extenderme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
soloneff soloneff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S5 mini clone
Tu operador: MasMóvil
Si no quieres complicarte la vida puedes hacer como yo. Le consulté a Sony si podía llevar mi móvil a mi tienda Vodafone y que ellos se lo remitieran para que Sony haga el downgrade, y me contestaron que sí, que sin problema. Aún no lo he llevado pero supongo que con tu operador será igual. De todas maneras hay información en este foro de como hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Me ocurrió lo mismo, mira un poco más abajo un post llamado "volver a Gingerbread", hay encontrarás las respuestas

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/12, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
adrianrl154 adrianrl154 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muchas gracias por responderme tan rapidamente llamaré primero a movistar aver si pueden hacer algo y en caso contrario probaré con lo del post. gracias por la rapidez de las respuestas un gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 21:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /