ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
adrianrl154 adrianrl154 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post Xperia Mini Pro Regresar a Gingerbread

Hola muy buenas, tengo muchas dudas respecto a los pasos a seguir para regresar a xperia mini pro a gingerbread, cuando lo compré venia una versión de gingerbread que tampoco recuerdo cual era y todo me funcionaba perfectamente en el movil, pero di el mal paso de actualizarla a la ultima 4.0.4 que me da una barbaridad de fallos principalmente con el wifi y las conexiones, me gustaría muchisimo poder regresar el móvil a la versión de fabrica pero soy un novato total en estos temas necesitaria que alguien me dijese lo que he de hacer o mandarme a la pagina que me aclare todos los pasos que he de seguir para hacerlo, también tengo la duda de que una vez instalado gingerbread de esta manera podre volver a la 4.0.4 con pc companion?. Bueno muchas gracias a todos y lo siento por extenderme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
soloneff soloneff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S5 mini clone
Tu operador: MasMóvil
Si no quieres complicarte la vida puedes hacer como yo. Le consulté a Sony si podía llevar mi móvil a mi tienda Vodafone y que ellos se lo remitieran para que Sony haga el downgrade, y me contestaron que sí, que sin problema. Aún no lo he llevado pero supongo que con tu operador será igual. De todas maneras hay información en este foro de como hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721