Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/06/17, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo tambien que con la actualización mejora la bateria aun mas.. y lo de la barra ocultable me parece un acierto, un argumento menos para los que critican a lo de que perdía tamaño de pantalla al tener la barra fija... jeje.
Yo encantado con el bicho..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 25/06/17, 06:15:16
Array

[xs_avatar]
jonazino jonazino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Claro
1 mes ya que lo tengo y no vuelvo a agarrar un teléfono con botón físico!!! El tema del lector de huellas sin la funda se me complica pero con la funda original de Samsung va excelente !! Un 9.5/10 falta solo bixby para el 10

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 25/06/17, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonazino Ver Mensaje
1 mes ya que lo tengo y no vuelvo a agarrar un teléfono con botón físico!!! El tema del lector de huellas sin la funda se me complica pero con la funda original de Samsung va excelente !! Un 9.5/10 falta solo bixby para el 10

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
+100

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/06/17, 06:49:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el S8+. Era una pasada en casi todos los sentidos, y la batería me duraba hasta una semana con uso moderado, pero eso sí no solía usar datos móviles ni nada. Pero, está afectado por el fallo de los recordatorios del calendario al igual que muchos otros teléfonos con Android 6 o 7. Vamos que tenía puesto un recordatorio en el calendario todas las mañanas para levantarme y el décimo día no escuché nada, miré el teléfono, la hora del recordatorio ya había pasado, pero no había ninguna notificación. Es lo de siempre porque este fallo ya lo he visto en muchos teléfonos diferentes. En el gestor de incidencias de Google se puede ver cómo incluso en los teléfonos Google Pixel tenemos notificaciones del calendario que no salen. Y puedo asegurar que el S8+, un teléfono de 900 euros, está afectado, y que una cosa tan básica como un recordatorio a veces funciona y a veces no.

Última edición por maykelbembibre Día 27/06/17 a las 07:10:23.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/06/17, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal se escribe en pantallas curvas?, es molesto???
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/06/17, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Qué tal se escribe en pantallas curvas?, es molesto???
Para nada y encima en una pantalla tan grande es una pasada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/06/17, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo he tenido el S8+. Era una pasada en casi todos los sentidos, y la batería me duraba hasta una semana con uso moderado, pero eso sí no solía usar datos móviles ni nada. Pero, está afectado por el fallo de los recordatorios del calendario al igual que muchos otros teléfonos con Android 6 o 7. Vamos que tenía puesto un recordatorio en el calendario todas las mañanas para levantarme y el décimo día no escuché nada, miré el teléfono, la hora del recordatorio ya había pasado, pero no había ninguna notificación. Es lo de siempre porque este fallo ya lo he visto en muchos teléfonos diferentes. En el gestor de incidencias de Google se puede ver cómo incluso en los teléfonos Google Pixel tenemos notificaciones del calendario que no salen. Y puedo asegurar que el S8+, un teléfono de 900 euros, está afectado, y que una cosa tan básica como un recordatorio a veces funciona y a veces no.


Pero tu nivel de satisfacción entonces es positivo, entiendo. El hecho que expresas, al pasarte con más terminales y de distinto fabricante no creo que afecte en este aspecto, ya que, según parece ser, puede ser cosa de Google. Al menos, eso deduzco yo por tu comentario.
Otra cosa es que te refieras al calendario de Samsung que ya sería la repera, aunque seguiría siendo tema de software


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/06/17, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Qué tal se escribe en pantallas curvas?, es molesto???


Por favor, utiliza otros hilos para estas cosas. Aquí estamos hablando de la satisfacción de los usuarios que tienen o han tenido este modelo. Has abierto varios hilos para informarte sobre las distintas funciones, así que, si no es molestia, pregunta en algunos de ellos.
Gracias

Sigamos con el tema sin desviarnos, por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 27/06/17, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo he tenido el S8+. Era una pasada en casi todos los sentidos, y la batería me duraba hasta una semana con uso moderado, pero eso sí no solía usar datos móviles ni nada. Pero, está afectado por el fallo de los recordatorios del calendario al igual que muchos otros teléfonos con Android 6 o 7. Vamos que tenía puesto un recordatorio en el calendario todas las mañanas para levantarme y el décimo día no escuché nada, miré el teléfono, la hora del recordatorio ya había pasado, pero no había ninguna notificación. Es lo de siempre porque este fallo ya lo he visto en muchos teléfonos diferentes. En el gestor de incidencias de Google se puede ver cómo incluso en los teléfonos Google Pixel tenemos notificaciones del calendario que no salen. Y puedo asegurar que el S8+, un teléfono de 900 euros, está afectado, y que una cosa tan básica como un recordatorio a veces funciona y a veces no.
Pues no se de que fallos hablas, uso el calendario google muchisimo ( tengo todo el trabajo diario apuntado alli, horarios, recordatorios, semanales, mensuales, ect.. todo ) ,, y nunca a fallado desde el primer dia , de hecho me ha sorprendido leer eso, no sabía que tenia "fallos" ..

Supongo que lo tienes sincronizado ?¿?, por que no tiene mas misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 27/06/17, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo he tenido el S8+. Era una pasada en casi todos los sentidos, y la batería me duraba hasta una semana con uso moderado, pero eso sí no solía usar datos móviles ni nada. Pero, está afectado por el fallo de los recordatorios del calendario al igual que muchos otros teléfonos con Android 6 o 7. Vamos que tenía puesto un recordatorio en el calendario todas las mañanas para levantarme y el décimo día no escuché nada, miré el teléfono, la hora del recordatorio ya había pasado, pero no había ninguna notificación. Es lo de siempre porque este fallo ya lo he visto en muchos teléfonos diferentes. En el gestor de incidencias de Google se puede ver cómo incluso en los teléfonos Google Pixel tenemos notificaciones del calendario que no salen. Y puedo asegurar que el S8+, un teléfono de 900 euros, está afectado, y que una cosa tan básica como un recordatorio a veces funciona y a veces no.

No se, pero yo sin agenda o calendario como tu dices no puedo estar.... Y desde que tengo móviles y siempre Android nunca me ha fallado una notificación.... Hasta del medico y como te digo es muy raro, al día me salta, no solo una si no en varios recordatorio...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/06/17, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
+ 1 sin problema de notificaciones
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/06/17, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Bueno, a mí me tardó 10 días en fallar. Igual es un fallo poco frecuente. Debe ser cosa de Google porque últimamente me pasa en todos los teléfonos Android que tengo, en concreto ya van 4 que me dan el problema de las notificaciones. He tenido incluso que comprar un teléfono que no es Android porque ya estaba harto de este fallo. Pero no entiendo cómo vosotros no tenéis el problema. Empiezo a pensar que es en parte culpa mía. Veamos, lo único raro que hice fue activar las opciones de desarrollo. No cambié ninguna, fue sólo por observar lo que había. ¿Tenerlas activadas aunque no se modifique nada puede provocar fallos en las notificaciones? Porque ya es lo único que se me ocurre. Es que no puede ser que todos los teléfonos Android que compro me traigan el mismo fallo y sólo a mí. Lo único raro que hago respecto a los demás es activar lo del desarrollador. No tengo root, ni aplicaciones extrañas ni externas a Google Play ni aplicaciones de ahorro de enrgía ni de RAM ni de ningún tipo. Pero mis recordatorios del calendario unos sale la notificación y otros no, y me pasa con cada teléfono que pruebo, de distintos modelos y marcas.

Otra cosa, el fallo se suele reproducir poniendo todos los días un recordatorio a primera hora de la mañana y yo necesité 10 días para hacerlo, o sea, que es un fallo intermitente de poca frecuencia (pero que cuando se produce te puede hacer perder un recordatorio importante).
Parece que se suele dar a primera hora porque llevas más de 8 horas seguidas sin encender la pantalla, entonces, se activa Doze y yo creo que viene de ahí. Si tocas el teléfono antes de la alarma eso ya no vale, no reproduces el fallo real.

Última edición por maykelbembibre Día 27/06/17 a las 13:46:37.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/06/17, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Buenassss,

Pues es mi tercer día con el terminal, y es una santa pasada. Lo saco de la carga a las 9 de la mañana y llego por la noche con un 35,40 % de batería, eso es una bestialidad de "bajo consumo o consumo controlado". Tiene una fluidez impresionante, yo no he notado de momento nada de lag, ni cosas raras. El tema de la huella ya estoy más que acostumbrado, ya que con una funda se te hace ultra fácil, y cuando me da pereza tiro de iris y fuera. A si que nada, por aquí estoy muy satisfecho, encima lo saqué por 710€ ya que ofrecí mi huawei p10 plus, tuve que poner 150 de diferencia y chau. Un saludo y a seguir disfrutando del terminal...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/07/17, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Subimos el hilo para añadir que la batería sigue mejorando con el uso. Cada vez más fluido y ni asomo del lag que tanto critican usuarios de otros terminales. Cada día más contento con él
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #135  
Viejo 06/07/17, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Subimos el hilo para añadir que la batería sigue mejorando con el uso. Cada vez más fluido y ni asomo del lag que tanto critican usuarios de otros terminales. Cada día más contento con él
+1000

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/07/17, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
FERMOL92 FERMOL92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

solo llevo 5 días con él. De momento un 9, ya que tampoco ha sido un salto tan masivo con respecto a mi s6 edge plus.

Eso sí, la cámara... qué cámara dios... Ayer hice unas fotos y unos vídeos dando de comer a unos caballos y joder, todo el mundo me decía: "dios que bien se ve este telefono, mira que colores"

nunca me había pasado jaja. El diseño bueno, con la funda pierde bastante y en color negro pensé que me iba a gustar más, pero creo que me hubiera gustado más en otro ya que en negro casi no se nota la curva.

Me gusta bixby de momento y para mi el lector de huellas no está mal ubicado del todo (tengo manos grandes)

La batería muy bien, sobrado para mi uso. a ver cuantos años le dura ... Mi antigüo edge plus se drenaba a los 2 años...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/07/17, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
giogo2091 giogo2091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: gra-l09
Tu operador: Movistar
Llevo 3 días con el S8+ negro, de momento muy contento. Gracias a mis manotas no tengo problemas con el lector y el escáner de iris una pasada! Las tarjetas de bixby me encantan

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 16/07/17, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muy satisfecho y flipando con la pantalla.

1 saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 16/07/17, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Espectacular en todos los aspectos. Esta pantalla encandila desde que la ves por primera vez.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 16/07/17, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Muy satisfecho. Para mi Samsung usa se puso a la altura de los demás en el desbloqueo del móvil y hasta los supera con el lector de iris.

Por todo lo demás muy parecido a lo que ya teníamos en el sgs7 edge solo que con un poco más de fluidez y más espacio.

Tiene otro detalle que ayuda mucho, al menos a mi: ahora en cada llamada el móvil me avisa si puede ser spam telefónico o cobranza, eso se agradece mucho y así evito contestar y hasta se puede bloquear en ese momento. No recordamos que en realidad tenemos un teléfono.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /