Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
aereorollo aereorollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
Duración de carga batería

Buenas:
Tengo el p7000 desde hace aproximadamente un mes, y desde entonces vengo padeciendo el problema de la duración de la carga completa de la batería. Para ello, el teléfono se toma tranquilamente sus 10 horas. He encontrado algunos post con este mismo problema, pero no se propuso ninguna causa concreta ni ninguna posible solución.
He analizado la carga con la aplicación Ampere, y el resultado ha sido que el teléfono comienza a cargar a una velocidad de 1450 mAh con el cargador original, pero esta velocidad se va reduciendo para al cabo de 5 minutos pasar a ser 0 mAh. Al mismo tiempo, la tensión (Voltaje) que muestra la aplicación va en aumento, así como la temperatura del terminal. He probado también con un cargador Belkin de 2.1 Ah (y el cable original), comenzando a cargar a alrededor de 500 mAh y cayendo hasta 0 a los pocos minutos. Estos mismos resultados se obtienen en todos los enchufes que he probado.
Quisiera saber su opinión al respecto, y qué recomendaciones me dan para solucionar mi problema: comprar una nurva batería, devolver el terminal al fabricante y que lo arregle con la garantía, o si se les ocurre alguna otra posible solución (por ejemplo, que el problema pueda ser el cable, o que sea el terminal de conexión del dispositivo, que se puede arreglar sin tener que mandarlo a China).
Un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/15, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Mandarlo a China por correos certificado son 9€, ante la duda, mandalo. Pero antes deberías probar a cambiar rom por si es eso. Pon disputa en AliExpress o PayPal, por donde pagaste antes de enviar

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/15, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
tranzyluv tranzyluv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Simyo
Pasa algo con la garantía si flasheas el móvil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/15, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aereorollo Ver Mensaje
Tengo el p7000 desde hace aproximadamente un mes, y desde entonces vengo padeciendo el problema de la duración de la carga completa de la batería. Para ello, el teléfono se toma tranquilamente sus 10 horas. He encontrado algunos post con este mismo problema, pero no se propuso ninguna causa concreta ni ninguna posible solución.
Hola, esto que cuentas nos ha pasado a muchos compañeros, normalmente es problema de cargador o cable. Deberás ir probando con los que tengas para ver cual carga mejor. En mi caso acabe usando un cargador de mi antiguo Hiawei de 1amp con un cable vention que compre, ahora me suele tardar sobre 4 horas en cargar.
Ya nos contaras, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/15, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
peneke72 peneke72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola, a parte de cambiar el cargador yo cambiaria el cable original por otro de mejor calidad, antes de tomar medidas mas drasticas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/15, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo haría lo que dice @peneke72 y @masmajo. El cable es fundamental. Que conste que yo no tenía problema con la duración de la carga con el cargador y cable que traía, me duraba 3,5 horas, lo cual está bien para la capacidad de la batería. Pero el cargador "quemaba" literalmente. Probé con el cargador de la tablet (un Samsung 2.1A) y otro cable que tenía y nada, no cargaba ni a tiros. Me decidí a comprar un buen cable (uno que alguien recomendó en el foro de venta en Amazon) y perfecto ahora. Con el cargador de la tablet y el nuevo cable, sobre 2.5 horas para cargar.
Resumiendo, es cuestión de encontrar un buen cable y un cargador que no se caliente de sobremanera. Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/15, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
peneke72 peneke72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo con @jabecor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/15, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
aereorollo aereorollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas, seguiré vuestros consejos y el lunes compro un cable y a ver qué tal. Pero tan solo un detalle (yo no entiendo mucho del tema, así que no os corteis en corregirme, no pretendo llevaros la contraria ni nada sólo intentar arreglar mi problema y que sirva de ayuda al resto). De verdad creeis que puede ser por el cable? Porque la cosa no es que no cargue, es que empieza cargando y luego la velocidad de carga tiende a cero...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/15, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
pintadito44 pintadito44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cali, colombia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto G 2 XT1068 - Elephone P7000 -
Tu operador: Movistar
De acuerdo con @masmejo, estoy usando el cargador original del HUAWEI P6 y carga al 100 % en mucho menos de 2 horas, para no creer.!!!!!


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/15, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
tranzyluv tranzyluv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Simyo
Alguien que no tuviera cargador/cable de otro móvil y que los haya tenido que comprar, puede postear qué compró? Así nos hacemos una idea.

Por lo demás, a ver si nos dan una solución a esto... Yo tampoco creo que sea problema del cable.

Última edición por tranzyluv Día 17/08/15 a las 09:13:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/15, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
dj_ektor dj_ektor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

a mi en ampere me daba el mismo resultado que a ti, empezaba en 1450 y bajaba hasta 0. con el cargador/cable original unas 4,5 horas de carga, con el cargador del alcatel idol 3 5.5" que es de 2A me tarda 3h mas o menos y ampere sigue dando el mismo resultado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/15, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tranzyluv Ver Mensaje
Alguien que no tuviera cargador/cable de otro móvil y que los haya tenido que comprar, puede postear qué compró? Así nos hacemos una idea.

Por lo demás, a ver si nos dan una solución a esto... Yo tampoco creo que sea problema del cable.
Yo compré estos cables, y son realmente buenos: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Vel...productDetails
Cargador ya tenía uno de mi tablet, así que no he comprado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/15, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_ektor Ver Mensaje
a mi en ampere me daba el mismo resultado que a ti, empezaba en 1450 y bajaba hasta 0. con el cargador/cable original unas 4,5 horas de carga, con el cargador del alcatel idol 3 5.5" que es de 2A me tarda 3h mas o menos y ampere sigue dando el mismo resultado.
Creo que Ampere, por la razón que sea, no funciona sobre el MT6752. De hecho el programa dice que las APIs nuevas no funcionan, y activa las antiguas. Lo que dices me lo hace tanto el P7000 como el Lenovo K3 Note. Parte de un valor alto, y baja y baja hasta llegar a 0.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/15, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Solo por curiosidad has probado a cargarlo apagado, si es así te hacia lo mismo??. Yo tengo un problema parecido en mi p6000 cuando lo cargo apagado además de cargar mas continuo lo hace mas rápido...

Última edición por jose.mico Día 17/08/15 a las 18:06:29. Razón: + info
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/15, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
tranzyluv tranzyluv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Gracias por la info!

 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Creo que Ampere, por la razón que sea, no funciona sobre el MT6752. De hecho el programa dice que las APIs nuevas no funcionan, y activa las antiguas. Lo que dices me lo hace tanto el P7000 como el Lenovo K3 Note. Parte de un valor alto, y baja y baja hasta llegar a 0.
A mí me pasa exactamente lo mismo... Con Ampere y con todos los programas parecidos que he probado. Alguien ha visto alguno que funcione?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/15, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranzyluv Ver Mensaje
Gracias por la info!



A mí me pasa exactamente lo mismo... Con Ampere y con todos los programas parecidos que he probado. Alguien ha visto alguno que funcione?
Pues no lo sé. Alguno del foro si creo que ha probado una aplicación que muestra el historial de carga, pero no recuerdo como se llamaba. Lo que si puedo decirte es que el Ampere en el Lenovo K3 Note, que tiene el mismo procesador, hace exactamente lo mismo que el P7000.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 23:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /