ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/12, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Recovery y Unroot

Soy nuevo en el mundo de los Smartphones y por lo tanto en Android, ya me he informado sobre el tema de Rootearlo y meterle el Recovery, pero antes de hacer cualquier cosa o instalarle una ROM cocinada, quiera saber como Unrootearlo y eliminar el Recovery.

Como podría volver a la Root original y que el teléfono quede de fabrica? tengo entendido que una vez tienes el teléfono Root y instalado el Recovery, hay que hacerle un Nandroid Bakcup, osea un Backup de la ROM instalada en el telefono, la original, y después hacer los pasos de wipe e instalar alguna ROM como CM9 o MIUI, para volver el teléfono al estado de fabrica tendria que hacer otra vez Wipe y ejecutar desde el recovery la ROM a la cual le he hecho el Bakcup? haciendo esto se eliminaría el Root y el Recovery?? por que claro el Backup de la original lo he hecho estando el recovery disponible y el telefono Rooteado.

Y por ultimo en el caso de que perdiera el Backup donde podría descargar la ROM original?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Creo que el recovery no se eliminaría, pero sin el ROM Manager ni cosas así no podrías entrar C:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/12, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizu Ver Mensaje
Creo que el recovery no se eliminaría, pero sin el ROM Manager ni cosas así no podrías entrar C:
HOmbre estoy habalndo teniendo instalado ya el recovery, o bien con ROM Manager o de otra manera, mi duda principal es si se eliminaria el Root instalando la Rom a la cual le he hecho el Nandroid Backup.

PD: Como se podria eliminar el Recovery?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/12, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
PD: Como se podria eliminar el Recovery?
Es muy sencillo, solo necesitas el sdk y el recovery original, conectarlo, ejecutar un comando y ya esta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/12, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Es muy sencillo, solo necesitas el sdk y el recovery original, conectarlo, ejecutar un comando y ya esta
Me podrias explicar un poco el procedimiento, programas etc.. es que soy nuevo en esto y no conozco algunos terminos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/12, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Para esta semana creare un script que instale el recovery original que no necesitara programas ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 09:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /