Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Por fin me llego la Sony Tablet P

Creo que debo de ser de los primeros poseedores y estoy encantada con ella llevo unas horas y emocionado.

Yo la estoy descubriendo poco a poco pero si alguien tiene alguna duda intentare responder.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/11, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Lo primero enhorabuena! creo ke eres el primero por aqui con ella.. 1.ke tal es de resolucion y nitidez? 2.como se ven las aplicaciones? a doble pantalla,en una sola..3.y los juegos usan las dos o una de ellas es para el control? Pues lo dicho a disfrutarla!
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/11, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Gracias la resolucion y nitided una pasad igual que la de la Sony tablet S tengo ahora las 2 sinceramente sobre el papel no se cual daran mayor resolucion me imagino que la S por el tamaño pero en la realidad esque brillo a tope nadie notaria la diferencia.

Las aplicaciones tienes dos opciones para todas verlas normalmente en la pantalla de arriba 5,5 pulgadas Imaginate un poco mas que un samsung Note y de cine o extenderla con la opcion que trae para acerlo con todas entonces usa las 2 pantallas simultaneamente lo que es una autentica pasada ya que hablamos de 11 pulgadas en total para disfrutar mejores aplicaciones para esto ver el correo o navegar es una autentica delicia y que en su tamaño diminuto puedas ver como si fuera una tablet de 11 pulgadas.

Los juegos hay de dos tipos los que estan en android market pues en todos como en las aplicaciones puedes usar o la pantalla de arriba o las 2 esto en algunos juegos no es nada comodo como puede ser angry birs en cambio en el asphalt 6 es un vicio ya que los controles estan en la pantalla de abajo y se ve en las 2 y es una maravilla y no hablamos ya de los juegos de la PS Store que hay poquitos pero es una maravilla ya que esta preparado para ello los controles la visualizacion. Ect

Cualquier otra duda te responder encantado.

Por cierto si registras en Sony Una tablet S o P antes del 30 de Enero te dan vales por valor de 60€ en diferentes servicios de Sony esta Muy Bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/11, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Ah! se me olvidaba,como lector de libros tiene ke ser una pasada,no? tiene el tamaño y la forma perfectas para leer,aunque no sea tinta electronica.
Venga un saludo y gracias..

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 23:11:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/11, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si eh cargado ya 4 o 5 libros en la aplicacion que trae y tiene una pinta excelente ya que se ve de muerte el ajuste de brillo es muy bueno y su tamaño y forma como un libro.

Usar el navegador de google earht en las 2 pantallas esta muy bien.

Por otro lado la bateria me venia con el 63% le estoy haciendo un uso intensisimo es mas lleva 5 horas enchufado y a un me queda un 9% que gastare para dejarle hacer la carga completa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/11, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
pues a la espera de que nos digas cuanto le dura la pila por que en la mía no se cuanto le dure siempre he usado sin luz a parte he chocado que si no usas el wifi se te gasta menos la pila asi que si estas jugando te recomiendo que no uses el wifi y sobre la tablet s el reader cuando volteas la tablet horizontalmente puedes leerla ocmo una libreta a parte de que si le picas a la derecha en los bordes cambias automaticamente la pag esto tambien lo puedes hacer en el menu de el destock para no pasarle el dedo si no quieres ajaja saldos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/11, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

La bateria tendre que esperar varios dias hasta poder hacer un juicio pero lo que esta claro esque no tiene mala pinta. Sobre el lector de libros ayer lo use por la noche y te aseguro que es una maravilla logicamente no es la visualizacion de libro electronico que tiene mi mujer de sony pero en tamaño y peso mucho mejor la tablet P.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/12, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
tiene función teléfono?
es decir,si le metes la sim se puede llamar?,o solo es para datos?
Un saludete
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/12, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Que me corrijan los ke tienen una si estoy equivocado,pero hasta donde yo sé el 3G es sólo para datos...

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/12, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Así es Anarkocrust. Solo se puede utilizar para tráfico de datos y recibir SMS. Espero que con el tiempo se pueda liberar su parte GSM como ocurrió en su día con la HTC Flyer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/12, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
alfonso27 alfonso27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Tambien lo puedes usar con la mensajeria Whatsapp, pero voz no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/12, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
tariro69 tariro69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Tablet P, HTC Desire, HTC HD
Tu operador: Vodafone
Thumbs up De momento, sólo 3G para datos, no puede usarse como teléfono GSM.

Al menos de momento, no dispone de funcionalidad para voz GSM, por lo que no se puede usar como teléfono. Sólo admite datos: navegación, e-mail, SMS, aplicaciones...

Respecto a voIP, viene preinstalada una aplicación de Sony ("Video chat plugged into Skype") que reemplaza a la app nativa de Skype y usa tu usuario de Skype para realizar chat, audioconferencia o videoconferencia. Debo reconocer que es mucho más completa e intuitiva que la propia app de Skype.

Se puede instalar Whatsapp desde www.whatsapp.com (yo no conseguí instalar esta aplicación desde el Market) [gracias por la sugerencia, Anarkocrust].

Por lo demás, llevo usando la Tablet P unas 3 semanas y estoy realmente contento con ella, es un gran dispositivo. Llevas todo el potencial de una tablet en el bolsillo, es ligera y nadie ve que la llevas. La adquirí para un viaje de trabajo y me resultó muy útil tener siempre abierto Google Maps y Navigator en una ciudad que no conocía, así como poder usar la cámara de fotos y vídeo, tener a mano el correo, internet, redes sociales y apps de notas en la nube como Google Docs, Evernote y demás. Muy útil. El teclado virtual ha resultado funcionar mejor de lo que esperaba, y la respuesta gestual de la pantalla táctil es excelente.

La duración de la batería se ajusta a lo que indica el fabricante. Cada vez que la pliegas se queda en stand-by y con un uso normal puede aguantar encendida en tu bolsillo la jornada completa. Le instalé la aplicación JuiceDefender QuickBox, que desactiva automáticamente WiFi y demás al dejarla en stand-by, y he conseguido prácticamente duplicar la duración de la batería.

Ojalá en algún momento, mediante una futura actualización del software, sea posible usarla como teléfono, sería muy cómodo hacerlo a través de los auriculares.

Y añado un último detalle para los sibaritas: personalmente, me encanta la función DLNA, que te permite reproducir en la tablet playlists de canciones, fotos o vídeos guardados en otros dispositivos compatibles (por ejemplo, acceder a la galería de Windows Media de cualquier PC de tu red local vía WiFi). O, aún mejor, ver o escuchar los archivos de tu tablet en otros dispositivos, como un televisor con DLNA, usando la tablet como un servidor multimedia con todos los controles en tu mano :))

Última edición por tariro69 Día 26/02/12 a las 04:24:18. Razón: Corrección: WhatsApp Messenger instalado desde whatsapp.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/12, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
El Whatsapp te lo puedes bajar de aquí: www.whatsapp.com

Lo de poder usarlo como teléfono lo veo complicado,pero nunca se sabe si más adelante con una actualización se podría habilitar.

También puedes visualizar el contenido en una Samsung por AllShare y supongo ke en otras TVs via streaming también será compatible.

Salu2


Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 05/03/12 a las 14:51:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/12, 04:15:35
Array

[xs_avatar]
tariro69 tariro69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Tablet P, HTC Desire, HTC HD
Tu operador: Vodafone
Anarkocrust, gracias por la sugerencia de acudir directamente a la web de WhatsApp, así sí me ha dejado instalar la aplicación. No entiendo por qué desde el Market no lo permite.

Edito mi anterior mensaje para no dar lugar a equívocos. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet P



Hora actual: 15:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /