ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
Acaba con los reinicios con bootloader desbloqueado de manera no oficial

bueno esto es muy simple los reinicios vienen debido al cambio de redes no de 2 G a 3G para que no sucedan jamas los reinicios ir a ajustes redes desacativar los datos darle a buscar redes tardara un rato cuando aparezcan las redes seleccionáis moviestar 3g después activar nuevamente los datos , despues vais a apn lo abris borrar el contenido de la casilla Proxy le dais a guardar y se acabaron los reinicios para siempre . yo jamas he tenido ninguno desde entonces (esto vale para yoigo ,ono y todas las compañías que comparte la red con moviestar ) probarlo y vereis como se acaba la historia vale tanto para cm9,cm10 cm10.1 cm11 y rom stock osea todas las roms incluido cm7 . para los que teneis el bootloader desbloqueado de manera oficial también os vale para que internet funcione mas rapido
.

Última edición por kokesil Día 16/04/14 a las 06:33:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario:


  #2  
Viejo 19/04/14, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
bueno esto es muy simple los reinicios vienen debido al cambio de redes no de 2 G a 3G para que no sucedan jamas los reinicios ir a ajustes redes desacativar los datos darle a buscar redes tardara un rato cuando aparezcan las redes seleccionáis moviestar 3g después activar nuevamente los datos , despues vais a apn lo abris borrar el contenido de la casilla Proxy le dais a guardar y se acabaron los reinicios para siempre . yo jamas he tenido ninguno desde entonces (esto vale para yoigo ,ono y todas las compañías que comparte la red con moviestar ) probarlo y vereis como se acaba la historia vale tanto para cm9,cm10 cm10.1 cm11 y rom stock osea todas las roms incluido cm7 . para los que teneis el bootloader desbloqueado de manera oficial también os vale para que internet funcione mas rapido
.
¿Y cuándo no hay cobertura 3G de Movistar? ¿Nos chupamos el dedo? Por favor, después de 2 años con reinicios que plantees esta solución (dicha ya 1000 veces) cuando Alkalinorap y unos cuantos más se han dejado la piel y han buscado una solución bastante sencilla y más que efectiva me parece que es reirse un poco de ellos y su trabajo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
yo no me rio de nadie y menos de Alkalinorap esto no quiere decir que no haga falta desbloquear el bootloader de manera oficial. esto es para la gente que jamas an recibido el codigo de debloqueo de huawei como es mi caso y he de decir que sin cobertura es muy dificil que te quedes sin ella ya que movistar es la red de redes. yo prefiero quedarme sin red unos segundos a que se me reinicie el telefono a cada momento. en fin hacer o decir lo que querais pero no hace falta poner a la gente que intenta compartir algo aunque sea una chorrada para ti a los pies de los caballos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/14, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Has probado dcunlocker?

No necesitas enviar ningún mail para desbloquearlo oficialmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/14, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo siento si he sido algo brusco, pero es que últimamente no paran de hacer preguntas en el foro contestadas una y mil veces solo por no molestarse en usar el buscador y al final pagan justos por pecadores.
Si que es cierto que hay algún caso que no han dado el código por el cambio de placa base, pero también a alguno han acabado por dárselo correctamente insistiendo e insistiendo.
Te decía porque la solución que planteas en muchos casos no puede valer, si no vives en una ciudad en muchos sitios no hay 3G.

Yo te planteo otra solución un poco más enrevesada pero creo que efectiva:
Downgrade a GB para cambiar la baseband 109808 y después flashear una custom ROM ICS multibaseband. Que me corrijan si me equivoco. Aunque tambien probaría lo que te ha comentado emul3 (la última vez que lo mire no valía para el G300 y sí para el Y300)

Me repito otra vez y disculpa.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/14, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
acepto las diculpas cebypim no pasa nada yo publique esto de los reinicios tambien un poco cansado de ver que todo en el foro era la misma pregunta intentare otra vez lo del codigo a ver si lo consigo muchas gracias por el mensage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/14, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Has probado dcunlocker?

No necesitas enviar ningún mail para desbloquearlo oficialmente.
A mí el dcunlocker me funcionó en dos U8815N de Vodafone UK de dos familiares, me sacaba el código perfectamente. Sin embargo, en mi U8815 libre no era capaz de sacar el código.

EDITO: Otra solución es usar el baseband de GB e instalar una ROM multibaseband como dice cebypim. Tengo entendido que las CM de Dazzozo son multibaseband aunque no estoy del todo seguro.

Última edición por hvy109 Día 20/04/14 a las 22:34:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/14, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
prove lo del dc unloker pero no funciona sale lo del imei y tal pero el codigo no y eso que le puse un firm en formato updatte eso no funciona de momento ya lo dijo Alcalinorap en su post que todabia no iva en el g300
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/14, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
prove lo del dc unloker pero no funciona sale lo del imei y tal pero el codigo no y eso que le puse un firm en formato updatte eso no funciona de momento ya lo dijo Alcalinorap en su post que todabia no iva en el g300
Depende del modelo del móvil, a mí en dos U8815N de Vodafone UK me funcionó perfectamente, sin embargo en un U8815 libre no: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/04/14, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
que putada que no valla en totos los g300 a mi no se me reinicia desde que lo tengo como dije en el principio del post pero quiero desbloquearlo de manera oficial pero no me mandan el codigo los chinos estos de los cojones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 01:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /