Vortex Dual Vortex Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/13, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
simbadelmari simbadelmari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: unusual vortex dual 7"
Tu operador: Movistar
Sin conexión ethernet?

Hola a todos:
Necesito conectar mi tablet a internet por ethernet. Me he comprado un adaptador USB-Ethernet para este fin.
He consultado por internet cómo hay que hacerlo. De hecho en youtube hay algunos videos que lo muestran. Pero "...dita sea!", a mi tablet le falta la opción "Activar ethernet" en los conmutadores de configuración.
Es más he probado este adaptador en otras dos tablets, de diferentes marcas, y ha conectado a la primera. Sin rechistar.
Lo curioso es que en la mia (unusual vortex dual), abajo a la drecha junto al reloj, aparece un icono que indica que se ha conectado algo (son como los dos monitorcitos que aparecen en windows cuando existe conexión). Pero no hay manera de acceder a ninguna web.

¿Alguien sabe qué puede pasar?. En la web de la marca no me dan razón alguna. ¡Que jeta!.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Dual



Hora actual: 02:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /