Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
ysv0406 ysv0406 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Problema nand p4d sirius

Hola a todos:
Ando algo desesperada, tengo la p4d sirius y no se que mas hacer con ella, se me quedo bloqueada y la mande al servicio tecnico hace 1 año, tal como me la devolvieron tuve que meter otro firmware porque con el que me la devolvieron (no original), no me iba el wifi, instale la superosr 1.4.4. con esa he conseguido que me vaya bien, pero con el inconveniente de que me da fallo de espacio y cuando le parece se me vuelve a quedar bloqueada, he intentado hacerle mil perrerias, incluido bliquearla por completo y hacerle el unbrick de la pagina oficial, pero al cargar la rom oficial de nvsbl se me queda de nuevo pillada sin arrancar, por lo que tengo que volver, haga lo que haga, solo y exclusivamente a la rom superosr 1.4.4., pero claro siempre se me queda inestable
He probado otras versiones superiores de superosr pero ninguna me termina de cargar, se me queda bloqueada en el muñeco inicial.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho, ya que tengo la tablet inservible.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/13, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Es que esta tablet es una soberana mierda tal cual, a mi me pasa lo mismo, solo me funciona con la rom Neolitica 3.0 creo recordar, pruebala si no lo has hecho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/13, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
ysv0406 ysv0406 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

muchas gracias por la ayuda, me podrias decir donde encontrar esa rom? muchas gracias. Es que encuentro una neolitica 0.3.0. pero no se si es la misma que me comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 14:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /