Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 08:05:42
Array

[xs_avatar]
juliusmexican10 juliusmexican10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE V856
Tu operador: Movistar
Problema con ZTE V856

Hola gente de este inmenso e interesante foro.

Antes que nada unos datos del teléfono:
-Esta rooteado
-NO LO HE METIDO NINGUNA ROM, NI FLASHEADO, NI NADA POR EL ESTILO, osea que tiene la stock rom gingerbread 2.3.4 de movistar.

Como pone el en titulo el problema que tiene mi móvil es que por lo que he leído esta como en un semi-brick o bootloop, supongo yo.

El viernes pasado estaba descargando algunas apps del play store, cuando el teléfono se empieza a hacer lento. Seguí usándolo normal,pero decidí eliminar el busybox (del cual leí que para eliminarlo se necesita borrar los archivos que están dentro de la carpeta system/bin con el ES explorer) y el seeder por que se estaba ralentizando y eso no me gusto, hasta que al entrar al link2sd para checar algunas cosas; se traba, estaba así casi 10 minutos. Acto seguido le quito la batería para ver si se destraba.

Para mi desgracia le vuelvo a poner la batería, lo enciendo y solo aparece el logotipo de Movistar y como a los 3 segundos la pantalla se pone oscura (se ve como con luz pero sigue estando oscura) pero ya no pasa de aquí, ahí se queda.

Intente ponerlo en modo recovery al cual entro perfectamente, hice wipe data/factory reset, le di al wipe cache partittion, después al reboot sistem now y al reiniciarse sigue estando igual que como les comento arriba. Esta operación la hice como 4 veces y nada. También intenté entrar al modo download apretando vol - power y home, pero nada de nada. Solo entra en el modo recovery.

Así que como el teléfono tiene garantía (lo compré hace mes y medio) estuve dudando si llevarlo a servicio técnico al centro de atención a clientes movistar (así se llama en México) o no, finalmente lo llevé el pasado lunes.

Le dije a la señorita que me atendió que lo estaba usando normalmente cuando de repente se apago, y al querer encenderlo sale el logo de movistar y después la pantalla se oscurece y no avanza. Pero porsupuesto no le dije que esta rooteado.

Total que me dijo que en 12 días hábiles a mas tardar me lo entregan.

Así que aquí van mis preguntas:

¿Ustedes qué creen que causó esto?.

¿El servicio técnico lo arreglará o me dirán que no lo cubre la garantía?

En tal caso de que me dijeran que no lo cubre, he estado pensando en decirles que el teléfono esta en excelentes condiciones físicas, no esta flasheado, para que la hagan valer.

Pero en fin, a ver que pasa, ya estoy impaciente por no tenerlo jajajajaja, aunque le estoy dando seguimiento al proceso por la pagina web de movistar. Ademas ellos me prestaron un móvil de menor calidad y no es lo mismo jajajaja!!.

Bueno hasta aquí dejo esto, espero no haberlos aburrido con este post medio largo jeje.
agradeceré mucho sus respuestas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 09:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /