Vortex Dual Vortex Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/13, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Ninoh-FOX Ninoh-FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC 3G jade, Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Movistar
el firmware original se puede sacar en terminal emulator como root con el comando:

"#cat /dev/mtd/mtd5 > /storage/sdcard0/external_sdcard/system.img"

alguien lo ha hecho nada mas instalar el root? si fuera asi y lo pudiera subir se lo agradeceria muchisimo, ya que podria intentar hacer un update.zip para el recovery que trae limpio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/13, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninoh-FOX Ver Mensaje
el firmware original se puede sacar en terminal emulator como root con el comando:

"#cat /dev/mtd/mtd5 > /storage/sdcard0/external_sdcard/system.img"

alguien lo ha hecho nada mas instalar el root? si fuera asi y lo pudiera subir se lo agradeceria muchisimo, ya que podria intentar hacer un update.zip para el recovery que trae limpio.
¿De dónde lo has sacado? ¿Hay un hilo d como rootear? A ver...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/13, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Ninoh-FOX Ninoh-FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC 3G jade, Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Movistar
Esta por aqui en el foro el como rutearla, funciona bien pero toque mas de la cuenta y algo se me ha jodido, estoy buscando como loco las carpetas /system/lib/*.* , /system/framework/*.* y /system/etc/permissions/, pero nadie sube nada... necesito esas carpetas por favor, no ocupan mucho!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/13, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Tiene GPS? end Ajustes>Servicios Ubicacion? Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/13, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mollet del Vallés Barcelona
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
a ver sí te puedo ayudar ninoh, se lo has pedido a los unusual???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/13, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
shadowbit shadowbit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ni se os ocurra... tiene un fallo y pasará más tiempo viajando al servicio técnico que en casa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/13, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shadowbit Ver Mensaje
Ni se os ocurra... tiene un fallo y pasará más tiempo viajando al servicio técnico que en casa.
? ? ?
¿Ni se nos ocurra qué? ¿Qué tiene un fallo? Porque, anda que venir y dejar un post así. Por lo menos explícate.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/13, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
shadowbit shadowbit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La tablet es defectuosa. Hay una combinación de circunstancias que te la dejan frita y ya no puedes ni arrancarla ni restaurarla. Creo que es cuando la apagas y al poco tiempo vuelves a encenderla, pero no estoy seguro. El caso es que una vez que se bloquea no hay forma de hacerla "despertar".

La gente dice que el servicio técnico es muy bueno, pero a mí no me ha servido. No saben como hacerla despertar, y encima te tratan de tonto. "Hay que darle al vol- y sin soltarlo al encendido hasta que te salga el menú para hacer un recovery...igual puede tardar más de 30 segundos... y yo 5 minutos con los dedos pulsados y haciendo todo tipo de combinaciones, que si con el cable conectado, con el usb, con toda la carga de la batería... Me cambiaron la tablet y me salió a la primera...

La realidad es que si en los 2 meses que hace que la tengo ya se ha estropeado 2 veces, solo utilizándola los fines de semana, no quiero pensar en 2 años...

Y te dan una nueva... porque ellos la devuelven a los chinos...no reparan nada, ni saben como hacerlo, sino se lo habrían explicado a alguien y lo habría compartido en algún foro.

En fin, a aguantar, y reinstalar mil veces los mismo programas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/13, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
Sordetti Sordetti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung I9003 | Bq Curie
Tu operador: ONO
Tengo varias tablets como veis en la firma, y de momento llevo unos dias con ella, por lo que me ha costado 79€ no le pongo pegas.

La primera carga/descarga me ha durado 4 horas 16 min, teniendo en cuenta que he estado instalando/desinstalando aplicaciones, haciendo test de Antutu, Quadrant..., jugando, viendo videos de youtube, no puedo decir que la bateria se comporte mal, con 3200mAh no creo que se pueda exprimir mucho más en un uso similar al que le he dado.

Con respecto a las prestaciones de la tablet, para mi son más que suficientes, con Antutu(actualizado) desconozco si cambia el metodo de puntuar con el que se hicieron las reviews anteriores, me da puntuaciones entre 12.800 puntos 13.100 puntos.

La tablet se mueve entre escritorios, abre aplicaciones y responde muy rapido y bien. Como veis de momento estoy contento con la tablet, estoy probandola bastante a fondo puesto que tengo para devolverla hasta el 13 de Enero, tiempo que se me antoja más que suficiente para encontrarla fallos y problemas tanto de software como de hardware.

Que conste que no soy un usuario avanzado, pero tampoco me considero nuevo en el mundo de las tablets, móviles de android, he trasteado bastante, con Samsungs, HTCs, Asus,...

Antutu con aplicaciones de serie(recien comprada)




Antutu tras instalar bastantes aplicaciones y juegos.



Duración batería jugando navegando, viendo un capítulo de 30 min, en stand by...y como fondo de pantalla el asus theme interactivo.
__________________
2 x Samsung Galaxy SCL | Bq Curie | Asus [email protected] JB Team Eos 4 | Unusual Vortex Dual



Última edición por Sordetti Día 15/12/13 a las 21:41:15.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/13, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
shadowbit shadowbit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Insensatos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shadowbit Ver Mensaje
Insensatos
De verdad, si tan mala te ha salido (que ya lo dejaste claro a la primera) ¿qué haces por este subforo? ¿Cómo no la has vendido, aunque sea, para recuperar algo del dinero que tiraste en ella?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/13, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Sordetti Sordetti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung I9003 | Bq Curie
Tu operador: ONO
Ayer se me quedo en stand by cuando me quedaba el 15% y hoy 1 día después ha consumido un 4%




Foto de mis tres tablets

__________________
2 x Samsung Galaxy SCL | Bq Curie | Asus [email protected] JB Team Eos 4 | Unusual Vortex Dual



Última edición por Sordetti Día 22/12/13 a las 11:36:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/14, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
shadowbit shadowbit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, por si alguien quiere leer un poco más de la historia de esta tablet, os diré que la llevé en noviembre al Carrefour y la dejé para que ellos tramitasen la reparación. Más que nada, porque desde que la entregas hasta que te la devuelven se interrumpe el periodo de garantía.

Han tardado más de 2 meses en devolverla, y cuando fui a recogerla, me dieron una que no era la mía, con fotos de otras personas y con una pantalla defectuosa, probablemente por un golpe en el transporte.

El caso es que ni llegué a casa, desde el parking, volví a entrar para dejarla de nuevo. Los de electrónica flipaban de como podía actuar así dicha empresa. "Chapuceros" fue lo más bonito que le dijeron...

El caso es que a los 3 días me llamaron, y me dijeron que se habían equivocado con la tablet "que me tocaba", que tenían otra igual a reparar, y que se habían equivocado al dármela. La mía ahora era una sirius dual élite, una más antigua, sin hdmi y menos potente, ya que esta queda en unos 9000 puntos de antutu, y la otra eran 12000. Esta es de 8" con lo que tengo que comprar nueva funda, y también es usada. Aunque se aseguraron de repasarla antes de dármela, borrando cualquier resquicio de su anterior usuario.

Aún funciona, pero se que también tiene problemas, y más aún cuando ya ha sido reparada al menos 1 vez...

Bueno, pues esa es mi experiencia, como veis nada recomendable.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/14, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
shadowbit shadowbit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Y el final del culebrón, por si alguien se lo pregunta?

Pues la dual élite también se bloqueó. Me la querían cambiar por otra también reparada, pero finalmente me dieron la absolución y me devolvieron el dinero.

Con ese dinero y un poquito más me he comprado una asus memo hd 7 y la mar de contento.

Unusual...Nunca mais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Dual



Hora actual: 16:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /