Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 03:23:29
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Zte Grand XM o Huawei Ascend G510?

Buenas amigos! A finales de este mismo mes muy posiblemente me cambie a Yoigo, con lo consecuente de cambiar el telefono (ahora tengo un samsung galaxy mini). Mirando por la web he visto 2 telefonos muy buenos en cuanto a relacion calidad/precio, el zte grand xm y huawei ascend g510. Cada uno tiene sus puntos buenos, pero no me he decidido al 100%. Lo que mas me gusta del Zte es que posee 1gb de ram (no digo que sea lo unico bueno, pero para mi lo mejor). Pero en el caso del huawei lo que mas me gusta es que posee un procesador ligeramente mayor, con una pantalla ligeramente mayor tambien tanto en pulgadas como calidad y un diseño mas bonito, aunque quizas algo grande. Lo malo es que solo posee 512mb de ram. En cuanto al precio son 10€ de diferencia (si pagas mes a mes) en el pago inicial, algo que se nota poco. No uso el movil para jugar, pero si que quiero que todo vaya fluido entre whatsapp, twitter, navegador, etc y las cosas se vean mas que decentemente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
cannibal cannibal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Grand XM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Fluidez, ergonomía y con estilo similar a un HTC el ZTE grand XM... tamaño de pantalla
gorila glas y similar a un sansumg el G510.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Zte Grand XM o Huawei Ascend G510?

Yo tengo el huawei y la verdad que estoy muy contento. No se como ira el zte.

Última edición por SuperiorEDL Día 04/03/13 a las 16:20:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/13, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
yo tengo el mismo dilema que tu! estooy suuper indeciso :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Re: Zte Grand XM o Huawei Ascend G510?

Huawei g510
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
Huawei g510
los has probado los 2? da razones por favor!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
me podria decir alguien cual se ve mejor bajo el sol!? ya lo he preguntado alguna vez pero no me han contestado! y sigo indeciso entre los dos.. nose si el tamaño y los colores de huawei o la resolucion del zte y su gb de ram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/13, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
El Grand XM, a pleno sol con el brillo a tope se deja ver, pero no esperes poder andar leyéndote una web entera, si te pegas a un edificio y no te da el sol directamente en la pantalla, sin problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/13, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XBASS Ver Mensaje
El Grand XM, a pleno sol con el brillo a tope se deja ver, pero no esperes poder andar leyéndote una web entera, si te pegas a un edificio y no te da el sol directamente en la pantalla, sin problema.
hombre ya.. no espero que se vea como la de un xperia S jaja pero almenos mejor que la del g300.. que es un suplicio..y ademas se ensucia un monton
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
Yo ya he pedido hoy, funda y protectores en ebay, cuando lleguen los enseño como quedan.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/13, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
hombre ya.. no espero que se vea como la de un xperia S jaja pero almenos mejor que la del g300.. que es un suplicio..y ademas se ensucia un monton
Si te quedas más tranquilo este finde cuando vuelva, te pongo una foto con el Xperia Mini de mi mujer al lao para que compares.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/13, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
hombre ya.. no espero que se vea como la de un xperia S jaja pero almenos mejor que la del g300.. que es un suplicio..y ademas se ensucia un monton
El g300 saca unas fotos de PM, muy buenas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/13, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
Aquí está la imagen para comparar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578570
__________________
bE fREE

ZTE Grand XM Video review: https://www.youtube.com/watch?v=fPgjWnIacS0
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/13, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
el huawei g510/orange daytona de cabeza,ni te doy motivos,busca tu mismo las expecificaciones de uno y otro y veras,bueno te pongo un par de motivos para abrir boca:Su pantalla de 4,5'',su panel IPS, S.O. 4.1.1 jelly beam,DUAL CORE A 1.2,bateria de 1750mah,su pantalla de 16 millones de colores,2 camaras,camara delantera para videoconferencia y trasera,creo que son suficientes motivos,algo mas se me pasara
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/13, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
fucking_ramone fucking_ramone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei ascend G7
Tu operador: Vodafone
Veo que hay disparidad de opiniones y que quienes defienden a uno u otro terminal tienen buenos argumentos, así que sigo indeciso sobre cual de los 2 teléfonos escoger.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/13, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fucking_ramone Ver Mensaje
Veo que hay disparidad de opiniones y que quienes defienden a uno u otro terminal tienen buenos argumentos, así que sigo indeciso sobre cual de los 2 teléfonos escoger.
Según lo que se adapte a tus necesidades, si vas a usar Whatsapp, Line y poco más cogeria el G510.
Si vas a usar muchas aplicaciones y jugar a juegos, el ZTE Grand XM.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/13, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
Yo me compre el grand xm y lo cambie por el g510 porque me parecia mejor, ha sido el mejor cambio que he hecho, a parte el g510 tiene mucha mas scene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/05/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
el huawei g510/orange daytona de cabeza,ni te doy motivos,busca tu mismo las expecificaciones de uno y otro y veras,bueno te pongo un par de motivos para abrir boca:Su pantalla de 4,5'',su panel IPS, S.O. 4.1.1 jelly beam,DUAL CORE A 1.2,bateria de 1750mah,su pantalla de 16 millones de colores,2 camaras,camara delantera para videoconferencia y trasera,creo que son suficientes motivos,algo mas se me pasara

Te voy a dar yo motivos verdaderos y reales , no a tu conveniencia Fanboy

Zte mejor procesador mucho mas poderoso....

como eres un poco ignorante y solo te fijas en si llevan 1ghz o 1,2ghz...

Te dire que la arquitectura del Mtk &577 esta basada en un arm Cortex 9 , mucho mas eficiente y un 20 % de mas rendimiento sobre el pobre y básico qualcomm arm cortex 5...

Con 1 GHz ( ppor que ZTE ha bajado el reloj de sus nucleos) las especificación real de mediatek es 1,2 rinde mucho mas que el procesador del huawei , como he demostrado en artículos de comparación en el foro...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

512 MB de RAM son ridículos en los android a dia de hoy , y no esperes pasar de Jelly Bean cuando android vaya sacando sistemas operativos mas pesados para la RAM.....ahí se quedara.

ZTE 1GB RAM , lo que hace que la multitarea y los juegos con carga de ram y cache vayan fluidos fluidos no a lagazos por falta de RAM en el huawei

ZTE podrá fácilmente con la versión 5.0 android key lime.....y otras que estén por venir...

Como dije con sus 512 mb de ram son ridículos para una vida útil larga del terminal....

Y después de tener varios teléfonos android siempre me he dado cuenta que el que se queda desfasado SIEMPRE es el que menos memoria RAM TIENE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mejores materiales de fabricación , lo se perfectamente por que he tenido los dos en las manos.

El ZTE me ha sorprendido por sus buenos acabados tanto en material como en ergonomía y el tacto rugoso de la parte trasera hace que sea perfecto para la mano.

Los materiales del Huawei son horrendos parece abricado en un todo a 100 , tiene la misma calidad de plásticos similar a la del BQ aquarius otro que es una mierda en este aspecto.

La tapa de la batería se dobla y cada vez que la quitas parece que vas a partir el móvil ,

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mejor cámara , las dos son de 5 MPX pero en las del ZTE el enfoque a la luz hace fotos mucho mucho mas nítidas.

y con pocas luz ambos son bastante mediocres pero el Huawei se lleva la palma ni en modo nocturno puedes sacar algo medianamente decente....parece un colage de pablo Picasso sus fotos un horror...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Huawei NO GRABA en 720 HD , EL ZTE GRAND XM SI.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Resolución de pantalla del ZTE grand xm 960x540 qhd - Resolución del huawei 854×480

Por lo tanto el huawei al ser mas grande la pantalla un pelin y con menor resolución , veras pixelacion en las imágenes...

En el ZTE grand XM NO

Y no me hables de 16 millones de colores , cuando la vista humana no aprecia apenas 200.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te voy a dar yo motivos verdaderos y reales , no a tu conveniencia Fanboy

Zte mejor procesador mucho mas poderoso....

como eres un poco ignorante y solo te fijas en si llevan 1ghz o 1,2ghz...

Te dire que la arquitectura del Mtk &577 esta basada en un arm Cortex 9 , mucho mas eficiente y un 20 % de mas rendimiento sobre el pobre y básico qualcomm arm cortex 5...

Con 1 GHz ( ppor que ZTE ha bajado el reloj de sus nucleos) las especificación real de mediatek es 1,2 rinde mucho mas que el procesador del huawei , como he demostrado en artículos de comparación en el foro...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

512 MB de RAM son ridículos en los android a dia de hoy , y no esperes pasar de Jelly Bean cuando android vaya sacando sistemas operativos mas pesados para la RAM.....ahí se quedara.

ZTE 1GB RAM , lo que hace que la multitarea y los juegos con carga de ram y cache vayan fluidos fluidos no a lagazos por falta de RAM en el huawei

ZTE podrá fácilmente con la versión 5.0 android key lime.....y otras que estén por venir...

Como dije con sus 512 mb de ram son ridículos para una vida útil larga del terminal....

Y después de tener varios teléfonos android siempre me he dado cuenta que el que se queda desfasado SIEMPRE es el que menos memoria RAM TIENE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mejores materiales de fabricación , lo se perfectamente por que he tenido los dos en las manos.

El ZTE me ha sorprendido por sus buenos acabados tanto en material como en ergonomía y el tacto rugoso de la parte trasera hace que sea perfecto para la mano.

Los materiales del Huawei son horrendos parece abricado en un todo a 100 , tiene la misma calidad de plásticos similar a la del BQ aquarius otro que es una mierda en este aspecto.

La tapa de la batería se dobla y cada vez que la quitas parece que vas a partir el móvil ,

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mejor cámara , las dos son de 5 MPX pero en las del ZTE el enfoque a la luz hace fotos mucho mucho mas nítidas.

y con pocas luz ambos son bastante mediocres pero el Huawei se lleva la palma ni en modo nocturno puedes sacar algo medianamente decente....parece un colage de pablo Picasso sus fotos un horror...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Huawei NO GRABA en 720 HD , EL ZTE GRAND XM SI.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Resolución de pantalla del ZTE grand xm 960x540 qhd - Resolución del huawei 854×480

Por lo tanto el huawei al ser mas grande la pantalla un pelin y con menor resolución , veras pixelacion en las imágenes...

En el ZTE grand XM NO

Y no me hables de 16 millones de colores , cuando la vista humana no aprecia apenas 200.....
Hacerle caso a este chaval por que lleva razón en todo a mi ya me convenció y me voy a decantar por el grand xm ya que por 10€ más tienes un movil mejor en casi todos los aspectos y gracias al procesador mediatek que da muy buen rendimiento a un precio económico no me extraña que esta empresa este reventando el mercado y seguro que en unos años desbanca a qualcomm.

Tb te digo jony que no hace falta que le hables así al pobre chaval y que le digas ignorante Jaja no creo que el haya pretendido ofender a nadie. Saludos!!

PD: es fácil si no le pedís mucho a un movil el Huawei esta bien pero si queréis saber cual es mejor la realidad es que el ZTE es mejor y no hay más que hablar es la pura realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 13:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /