ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/09/12, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Hola!!

Quiero instalar JaggyRom en mi SD nueva de 16GB Clase 10, pero es imposible el tema de las particiones, después de crearlas windows no las reconoce.

Incluso en el móvil tengo problemas, la partición Ext4 no la reconoce Link2SD, he seguido exactamente todo los pasos del tutorial.

¿Que puede pasar?

Saludos!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/09/12, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
HTC Explorer no acepta Ext4 ¬¬"
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/09/12, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo lo hice en ext4 y no me ha dado ningún problema, pero podéis intentar hacerla en ext3 a quien os dé problemas.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/09/12, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo lo hice en ext4 y no me ha dado ningún problema, pero podéis intentar hacerla en ext3 a quien os dé problemas.
En Ext3 se me reinicia una y otra vez el móvil y nunca inicia...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/09/12, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Y haciéndola directamente desde el móvil ?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/09/12, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
pablo130r pablo130r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Tengo todo hecho, paso por paso, todo salio OK. El ROOT y el ROM.

Ahora, sigo con problemas de memoria. Tengo una SD de 2 GB clase 4, particionada al medio (creo que quedo en 1gb y 800 MB.)

Es que hay algo mas que hacer y me perdi? me refiero a 'decirle' que mueva esto y lo otro para alla y para aca, o eso deberia hacerlo solo particionando en Fat32 y demas?

Que es lo que me esta faltando??

grax!!

ahhh, el tuto esta mortalll!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/09/12, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pablo, con la app A2SDGUI tienes que pasar el dalvik cache a la SD, y eso te deja libre unos 130 Mb.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/09/12, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas

Me he leido el tutorial entero y no me ha dejado ninguna duda, muy bien explicado todotuscani
Ahora voy a leerme el tutorial para hacerle el root a la htc explorer (quizás para mejorar el tutorial si se le hace una referencia arriba del todo no estaría mal, yo es que he visto la captura que pone que el bootloader esta unlocked y es s-on).

Una vez dicho eso, tengo una pregunta: ¿las roms de jaggy tienen el sense con el que viene por defecto el htc? Es decir, mi amigo tiene su movil de fabrica como se lo dio vodafone, por lo que si hablo con el (para ver si le cambio la rom a ver si así le va mejor el móvil), volverá a poder verlo todo con el mismo aspecto, en plan el reloj tipico de htc al principio y asi? He visto que en la version 3.1 le puso iconos de ajustes estilo ICS aunque estiendo que la rom es GB.

A ver si alguien puede aclararme las cosas, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 08/09/12, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo he probado varias jaggyroms y si, tiene sense cómo viene por defecto, aunque en las ultimas 3.1.1 en adelante (creo) han sustituido el color verde de los menús por un azul muy majo, aunque cuesta olvidar el tiípico verde android...

Van muy bien estas roms, aunque eso también depende de la SD que tenga, ya que hay muchas personas que han tenido problemas por usar una SD de clase 4 o inferior.

Hazle antes un a copia de la rom original desde el recovery por si quiere volver a la original alguna vez (y si me pasas la original pues de lujo, porque hay muchos por el foro que la andan buscando ).

La rom más estable y que menos problemas da es la jaggyrom.10_stock, es la única que nunca me ha dado ningún cierre forzado, e incluso hay usuarios que es con la única que le va bien el móvil.

No se si necesitas saber algo más... Así que si tienes cualquier duda nos preguntas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 08/09/12, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo he probado varias jaggyroms y si, tiene sense cómo viene por defecto, aunque en las ultimas 3.1.1 en adelante (creo) han sustituido el color verde de los menús por un azul muy majo, aunque cuesta olvidar el tiípico verde android...

Van muy bien estas roms, aunque eso también depende de la SD que tenga, ya que hay muchas personas que han tenido problemas por usar una SD de clase 4 o inferior.

Hazle antes un a copia de la rom original desde el recovery por si quiere volver a la original alguna vez (y si me pasas la original pues de lujo, porque hay muchos por el foro que la andan buscando ).

La rom más estable y que menos problemas da es la jaggyrom.10_stock, es la única que nunca me ha dado ningún cierre forzado, e incluso hay usuarios que es con la única que le va bien el móvil.

No se si necesitas saber algo más... Así que si tienes cualquier duda nos preguntas
si le hago una copia a la rom desde el recovery (cosa que tendre que mirar como se hace) no se quedaran los datos suyos de configuraciones, cuentas,... grabados en la copia? asi como las aplicaciones instaladas.

Le comentare a ver el instalar la rom 1.0 stock a ver si el movil le va algo mas fluido además de quizas evitar fallos que no se si tendra (ahora es que lleva todo el dia que no le tira el guasap y creo que en general el internet no le va, ahora se lo mirare), y sino le hago el unlock para que al menos se le quede el movil liberado de vodafone.

A mi también personalmente el sense me gusta con su relojito en la principal y tal, yo en mi desire s la tengo oficial y si pongo alguna rom que no sea oficial la pondre con sense jeje

Si me surge alguna duda o algo volveré jeje
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/09/12, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
El whatsapp no va porque ahora tienen problema en el servidor, hay por ahí noticia sobre ello, pero se supone que ya lo están arreglando.

El sense que tiene es el 3.5, no es cómo el htc sense 2.1 por ejemplo, pero también se le puede poner el reloj en la pantalla cómo tú comentas.

Al hacer la copia si puede ser que se quede todo guardado, pero cómo de todas formas lo va a perder... puede hacer lo siguiente:

Hace una copia con sus datos y demás, guarda la carpeta en el ordenador para restablecerla cuando quiera, después de tener esa carpeta guardada en el pc, la borra de la SD, en el móvil le da a restablecer todo cómo venía de fabrica y todo se borra, hace nuevamente una copia y me la puede pasar tranquilamente (si quiere claro) si no, no pasa nada
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/09/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Claro que me surge jeje

Si una vez instalada la stock rom 1.0 no le gusta no va bien o lo que sea, para instalarle la copia de la de vodafone, si la he hecho, imagino que este hara un zip o asi y luego desde el recovery como si fuera cualquier rom normal, pero y si quiero ponerle una de las oficiales que tiene htc (sin cosas de vodafone aunque teoricamente una version de rom anterior), al ser un exe, tiro adelante con él como si estuviera de fabrica? o hay alguna otra forma de instalar la original en un movil cocinado (he vito un post donde alguien decia que con el exe normal. Aunque imagino que al instalar con el exe normal se pierde el unlocked, por lo tanto la liberacion, y el root no?)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/09/12, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
El whatsapp no va porque ahora tienen problema en el servidor, hay por ahí noticia sobre ello, pero se supone que ya lo están arreglando.

El sense que tiene es el 3.5, no es cómo el htc sense 2.1 por ejemplo, pero también se le puede poner el reloj en la pantalla cómo tú comentas.

Al hacer la copia si puede ser que se quede todo guardado, pero cómo de todas formas lo va a perder... puede hacer lo siguiente:

Hace una copia con sus datos y demás, guarda la carpeta en el ordenador para restablecerla cuando quiera, después de tener esa carpeta guardada en el pc, la borra de la SD, en el móvil le da a restablecer todo cómo venía de fabrica y todo se borra, hace nuevamente una copia y me la puede pasar tranquilamente (si quiere claro) si no, no pasa nada
Si es que yo creo que el problema es de la conexion que le hace el movil con los datos, aunque con el wifi habrá que verlo. Porque a mi no me ha dado ningun problema el guasap en todo el día y el lleva sin funcionamiento desde que se levantó...

no habia caido en eso de coger y resetearlo de fabrica y hacer la copia, bueno a ver que decide cuando venga.

ya puestos ultima curiosidad, si desinstalo el guasap y lo vuelvo a instalar, (y previamente hago una copia de la carpeta del guasap en el ordenador y luego la vuelvo a pegar en la sd) recuperará así las conversaciones o morirán en el olvido? porque le interesa tenerlas
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/09/12, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo del .exe está en el aire... De momento no ha habido nadie que haya dicho que le ha funcionado.

Creo que es problema con la versión de radio o algo, pero hasta ahora a nadie le ha funcionado (o al menos no lo ha comentado), comentarios de que NO les ha funcionado si ha habido más de uno, por eso te digo que no va el .exe

No sé si al instalar la rom con el exe lo pierde todo (supongo que si), pero es que tampoco sé si al ser root te deja usar el .exe...

Este tema está un poco en el aire y tampoco tenemos mucha información sobre ello.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/09/12, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Desde el whatsapp tienes la opción de hacer una copia de las conversaciones (creo), porque yo ya he desinstalado varias veces el whatsapp para instalar otros modificados visualmente, y siempre me ha pedido que si quiero restaurar las conversaciones guardadas, por lo que tiene que hacer copia si o si.
Siempre se han guardado y ''reinstalado'' todas las conversaciones.

Lo de la carpeta... Es posible que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 09/09/12, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
holahtc holahtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nueva en esto

Ayer le hice el root a mi explorer y le metí una de la roms de Jaggy siguiendo todos los pasos de los tutoriales de todotuscani y decir que a pesar de no tener ni idea de estos temas, el móvil me va genial!!! Es una maravilla esto de tener tanta memoria libre!!!!!

Muchísimas gracias por los tutos, son una currada increible!!!!! Hay que agradecer que alguien nos facilite el trabajo así a los demás!!!! Un 10

Que decir de las roms!!!! Sin palabras!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 09/09/12, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Gracias a ti por usar estos tutoriales
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/09/12, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Benquer Benquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de hacer el root e instalar la rom, pero no me deja instalar ninguna aplicacion. Me la descargo del market pero cuando comienza la instalacion, se me resetea el movil.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/09/12, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Otro más con ese problema...

Desde hace un tiempo vienen llegando usuarios con ese problema, pero ninguno ha encontrado la solución, o si la ha encontrado no nos la ha comentado para tenerla en cuenta.

Probar otra rom a ver si es problema de eso. Por probar cosas no pasa nada
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/09/12, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
semolas semolas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: MasMóvil
Hola, novato aqui y trasteando el HTC Explorer. Lo tenia libre pero con las aplis de vodafone y tal... hice el root y cambié la room a la 1.0 stock. En principio iba bien hasta que a media tarde empezaba a bloquearse con las app instaladas (hice buckup pero el titanium no me dejaba restaurarlo y no sé si hice algo raro con los permisos de esta app y la de A2SDgui). El tema está en que tenia que quitar la bateria para volver a encenderlo e incluso se quedaba bloqueao y tenia que volver a quitarsela o se apagaba de repente.

Hoy he vuelto a formatear la tarjeta (scandisck 16gb clase10) y he instalado la room 1.0 clean. De momento se me ha bloqueado 1 vez al abrir una aplicacion... veré como va el resto del dia.

Pero queria preguntar dos cosas: una vez instalado todo, room, etc...hay que hacer alguna operacion con A2SDGUI, o se deja todo tal cual lo ha instalado la rom?, y otra cosa, he leido casi todos los post, pero no me ha quedao claro como volver al estado en que compré el movil, por si veo que esto no va bien, y por el coñazo que tiene este movil para quitar la bateria...

Muchas gracias, perdon por el rollo que he puesto, y muy buen foro, tutos y demás!!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 09:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /