Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/02/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Bueno hoy me han enviado el sms, y bueno lo fui a buscar, lo encendí, y dije antes de instalar algo lo dejare quieto, para ver si el problema persistía...dicho y hecho ni 15 minutos pasaron y empezó a reiniciarse y a volver a los valores de fabrica, así que ahora ya esta nuevamente de camino a donde sea que lo lleven, pero ya como a muchos de vosotros os pasado...no hacen nada... según ellos detectaron el problema, por lo que dice el papel, pero que lo han solucionado con una Actualización KPR...que es con la que yo mismo lleve el terminal... así que a esperar 7 días mas...
Exactamente igual que tu. A la segunda me lo cambiaron por uno nuevo. Arriba esta escrito. A ver si tienes suerte!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/02/12, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
gerodas gerodas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Por favor alguien me puede ayudar a rootear mi:

GT-I9003
version del firmware:
2.3.5
version de la banda base:
I9003XXKPN
VERSION DEL KERNEL:
2.6.35.7-CL695544 root@DELL123#1
NUMERO DE COMPILACION:
GINGERBREAD.BGKP6
Yo no quiero cambiar la Rom solo rootear para poder quitar la mierda de Movistar y cambiarle el archivo vold para que la sd externa sirva como externa. Eso es todo pero lo que encuentro está en Mega/Multiupload y ya sabeis...
Gracias anticipadas, sois unos genios.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/02/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerodas Ver Mensaje
Por favor alguien me puede ayudar a rootear mi:

GT-I9003
version del firmware:
2.3.5
version de la banda base:
I9003XXKPN
VERSION DEL KERNEL:
2.6.35.7-CL695544 root@DELL123#1
NUMERO DE COMPILACION:
GINGERBREAD.BGKP6
Yo no quiero cambiar la Rom solo rootear para poder quitar la mierda de Movistar y cambiarle el archivo vold para que la sd externa sirva como externa. Eso es todo pero lo que encuentro está en Mega/Multiupload y ya sabeis...
Gracias anticipadas, sois unos genios.
Te has equivocado de topic....os cuento referente al reinicio...la segunda vez que lo envie al sat y me han dado un movil nuevo jajajaja pues eso! Ya estoy contento


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/02/12, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Te has equivocado de topic....os cuento referente al reinicio...la segunda vez que lo envie al sat y me han dado un movil nuevo jajajaja pues eso! Ya estoy contento


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Si, a la 2ª te lo cambián por uno nuevecito al final va a resultar que el servicio técnico de Samsung no es tan malo... eso sí, no se complican XDDD
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/02/12, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Jajajaja lo mejor es que tengo 2 baterias 2 auriculare 2 cargadores dos tapas traseras mas los cables usb xddd

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/02/12, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
bictor_spirit bictor_spirit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Efectivamente me ha pasado lo que me esperaba, lo mismo que a los demás. Después de 22 días esperando que me devolvieran el movil hoy me lo han dado y no ha durado ni 3 horas y ya se estaba reiniciando otra vez. Me parece vergonzoso tener un móvil 22 días para no hacerle nada. Ahora se lo han quedado otra vez en la tienda. espero que me lo cambien directamente.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/02/12, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
Uno mas a la lista.

En mi caso realice la portabilidad a Movistar en Abril del año pasado y a mediados de mayo el teléfono se quedo con la pantalla de Samsung y de ahí no pasaba, sin causa aparente, sin haberle cambiado la rom ni nada de nada. Sobre el 20 de Mayo lo recojo y tengo la genial idea de encenderlo antes de salir de la tienda y voila!! estaba igual que cuando lo entregue. Desde la tienda me solicitan el cambio de terminal, el nuevo me lo dan el 1 de junio. A finales de noviembre el teléfono esporadicamente 2 o 3 veces por semana se apagaba solo. Esto empieza a suceder mas a menudo hasta que hace un mes aproximadamente empieza con los reinicios y las pantallas de "forzar cierre". Pregunto en la tienda y me dicen que el problema esta relacionado con el software del teléfono y que lo mandan al SAT para actualizar. Después de leer todo este hilo y algunos mas dentro del foro me pregunto si siendo un error conocido nadie le pone remedio ya sea el operador o el fabricante. Alucinado estoy con este tema, alguien conoce a algún propietario de este terminal que no le sucedan estos problemas? Yo conozco al menos tres personas y todos tienen este mismo problema. Me gusta mucho el teléfono pero viendo todos los problemas que da (este y algún otro galaxy) es para pensarse seriamente cambiar de marca para el proximo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/02/12, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Se dice y escuché que era fallo de hardware de fabricación (alguna serie de fabricación que salió errónea). Ya uno se va haciendo sus teorias...
Cuando compré el movil me di cuenta rapidamente de que la pantalla de mi terminal, por la parte superior, estaba como despegada. El altavoz frontal quedaba muy hundido. La primera semana también noté que la tapa trasera no encajaba a la perfección en una esquina. No lo cambié porque no le di importancia, la verdad. A medida que el tiempo pasó la pantalla iba despegándose poco a poco, cada vez más, de manera que lo apretabas con el dedo y se pegaba, pero a los 30 segundos volvia a despegarse. Después empezaron los reinicios y los FC, asi que SAT (en movistar). Insistí al agente de movistar que pusiera en motivos que era problema de hardware. Cuando volví a recogerlo, el de la tienda me enseñó un papel de samsung que decía que le habían cambiado unas piezas. Lei atentamente y era la misma pieza repetida unas 6 o 7 veces Salí de la tienda y a la mañana siguiente estaba allí de nuevo. Solo me habían resflasheado la KPR. Ya cuando volví a recogerlo por segunda vez, el operador se puso muy contento diciéndome que me lo habían cambiado y me daban uno nuevo, eso si, uno nuevo sin caja, sin bateria y sin tapa trasera, tan solo con la pegatina protectora de la pantalla. Una vez en casa, le puse la bateria y la tapa y.... voilá! la tapa tampoco encaja a la perfección, ahora se la ve forzada, como embutida, de manera que el borde plateado sobresale lo justo para pasar el dedo y notar el filo... eso si, la pantalla ahora si está bien pegada.
Después de este royo...jajajaj comentaros que ahora yo también me hago mis suposiciones... y es que me da la impresión de que el primer SCL que tuve YA estaba USADO, porque desde el primer día tenía esos problemas que puse arriba, y este está como nuevo... samsung y/o movistar.... sospechoso....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/03/12, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
Esta tarde he recogido el teléfono de la tienda "reparado", actualizado a gingerbread y la batería calibrada. De momento no se ha apagado pero si me ha hecho un reinicio completo....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/03/12, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas, menos mal que le flasheé la KPR de Movistar y no lo rooteé, porque llegó un punto en que no encendía siquiera...

Hablé con el de la tienda y me contó el procedimiento que sigue el SAT (por lo menos el de Sevilla), de vergüenza. Por lo visto cuando les llega por primera vez lo que suelen hacer es flashear a la versión más reciente (KPR en este caso) y lo devuelven sin probar. Si sigue sin funcionar correctamente como es normal lo vuelves a enviar, entonces revisan el hardware, si detectan un fallo cambian una pieza y de nuevo lo devuelven sin su batería de pruebas correspondiente.

Y así hasta llegar a la 3ª vez, que ya en este caso te cambian el terminal directamente. No me supo decir si por uno nuevo o por uno reparado. En cualquier caso, por cambio de terminal la garantía debería de empezar de nuevo no? Es decir, 2 años a partir del momento en que se recibe el "nuevo". Esto último lo tengo que aclarar con el dependiente, espero que sí, porque si entregan reparados es un buen negocio si no se ampliara...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/03/12, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robefumi Ver Mensaje
En cualquier caso, por cambio de terminal la garantía debería de empezar de nuevo no? Es decir, 2 años a partir del momento en que se recibe el "nuevo". Esto último lo tengo que aclarar con el dependiente, espero que sí, porque si entregan reparados es un buen negocio si no se ampliara...
Yo se lo pregunté a mi comercial. No, no se amplía, sigues teniendo los 2 años de garantía. Me explicó que si, por ejemplo, se te estropea a falta de 1 mes del final de la garantía, esta garantía ahora si que es ampliada a 3 meses más desde la última reparación. Es decir, la garantía solo se amplía en casos de reparaciones si estas se realizan 3 meses antes del final de la garantía original.... espero haberme explicado ejjejeje

NOTA: soy movistar ;) aunque las garantías van por ley, no por compañía, o eso creo ;)

Un saludo y a ver si a la 3ª va la vencida!! ;)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/03/12, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
El lunes lo vuelvo a llevar al SAT, entro en bucle, se reinicia solo y una vez arrancado se queda en la pantalla del logo de samsung.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/03/12, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
hastalosguevos hastalosguevos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s slc gi-9003
Tu operador: Movistar
ayuda

Hola tengo muchos problemas con este movil. Me podrias decir decir que le dijisteis a la tienda para que te cambiaran el movil. Sinceramente estoy hasta los ovarios del reinicio de este movil. Saludos gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/03/12, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Pero... Habéis flasheado??? Y si lo habéis hecho, estáis seguros de haberlo hecho lo suficientemente bien como para permitiros a vosotros mismos estar tan ofendidos con el terminal?
Y si no lo habéis flasheado, estoy totalmente seguro de que se os solucionará el problema.
Por probar no perdéis nada, y el SAT se traga los terminales flasheados doblaos si decís "El KIES me ha pedido actualizar no se qué del "firmgüare" y le he dao que sí"

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/03/12, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Claro claro, yo os digo mi experiencia con el SAT pero quizá debería añadir que antes de llevarlo le di mil y una vueltas a casi todos los firmwares y varias roms y kernels con distintas frecuencias de reloj para asegurarme de que yo no tenía nada que hacer, como dice @bturbo. Hay veces que con cualquier ROM el movil de repente empieza a hacer cosas raras y toca reflashear, y simplmemente con eso se soluciona!!

Y respecto a lo de colarles el movil... eso es el menor de los problemas jajaj son tontos de rebote. Yo les metí la KPR de movistar por odin, se lo di tal cual y no se extrañaron tan siquiera de que no tuviera instalado ni el whatsapp DD

¿qué decir cuando le llevas? Yo dije: mira, se me reinicia, constantemente, probé a actualizarlo (para justificar la KPR, sin concretar como), me da FC casi constantemente y no dura ni 20 minutos encendido. Dijeron que si se lo dejaba que iban a asegurarse de que no tuviera nada personal en el telefono, les dije que no hacía falta, que le había metido un reset de fábrica y dijeron que vale, se lo llevaron y se acabó. También añadí que había leido por internet que mucha gente lo había reflasheado mil veces y concluyeron que era problema de hardware porque no conseguían nada. En ese momento el tipo me miró como diciendo: este tio sabe, mejor me callo y que sea loq ue él diga. No sé... Resumiendo, con que le pongas rom oficial te vale, digas lo que digas Y si no lo arreglan a la primera, será a la 2ª, y si no, a la 3ª. No hay otra...

Última edición por tuxoniano Día 05/03/12 a las 09:02:31.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/03/12, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
Por partes:

@hastalosguevos: Para que me cambiaran el terminal no tuve que hacer nada, en el SAT no debian saber ni siquiera que hacer con el.

@B_Turbo: Gracias por tu respuesta, yo no estoy ofendido con el terminal, con quien si me he cabreado mas que ofendido, es con Samsung, por lo que escribia en algun otro post, este es un problema conocido por la marca y no aportan ninguna solución. Entiendo que al final es todo dinero y si a las primeras de cambio me cambiaron el primer terminal no quiero pensar lo que cuesta la produccion de este movil...
No he llegado ni siquiera a rootear el movil, inicialmente vino con froyo y ahora "reparado" viene con gingerbread. Durante los meses que ha funcionado bien no vi necesario cambiar nada y sigo pensando que la solucion nos la debe dar Samsung si es un probable problema de hardware o Movistar si es responsable por la ROM que nos instalan. No obstante es posible que intente flahsear si no me queda mas remedio, me estudiare los magnificos tutoriales del foro para hacerlo.


Un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/03/12, 06:33:37
Array

[xs_avatar]
bictor_spirit bictor_spirit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hoy me han devuelto el móvil por segunda vez, después de otras 20 días esperando. En el informe de reparación pone esto:

Componentes sustituidos: 1107-002091-IC-NAND FLASH; 6001-002005-SCREW-MACHINE; 6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;

Alguien sabe que significa esto??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/03/12, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
No lo sé, pero es excactamente lo mismo que me venía a mi. Por supuesto, el movil seguía con los reincios y tal, solo me lo reflashearon XD
Parece la misma pieza repetida 5 veces, no??? DD
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/03/12, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Wuenas¡¡ alguien sabe esta este tema actualmente?¿?¿?¿ Dieron solucion en ese caso cual fue?¿?
Yo estoy igual y me sale esto en el recorvery?¿

Gracias¡¡¡
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/03/12, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
1107-002091-IC-NAND FLASH es la memoria interna (tenía toda la pinta de que estaba corrupta, por el borrado "mágico" pos-reinicio y por cierto, a modo de curiosidad, es la misma que la del Samsung Wave III) y lo demás son tornillos (si hijo no vayas a usar los mismos, después nos lo devuelven varias veces para ahorrar costes y ala, a malgastar tornillos)

Por si alguien quiere saber lo que cuesta: http://onderdelen.suppliesnow.nl/pro...107-002091.htm

Lo que más rabia me da es que te cambian la pieza que me duró un año (hay gente que menos, y sin tan siquiera rootear el móvil) y te ponen otra exactamente igual con el pismo P/N, lo que me da que pensar que dentro de otro año es muy posible que me quede sin móvil nada más cumplir la garantía.

Y cada vez conozco a más gente que le ha pasado esto, va camino del escándalo del Pedalgate de Toyota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 10:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /