Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/12, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
amo_luck amo_luck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
No... Las placas sólo las cambian en centro nodo (Madrid)...
Gracias, iré buscando un sustituto provisional para mi terminal ^^.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/12, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Acuérdate llevar la factura, meter alguna rom original, y quitar el rooteo, de lo contrario te anularan la garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario:
  #43  
Viejo 12/01/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo sigo con este problema u.u
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/01/12, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tostado Ver Mensaje
Bueno pues el mío sigue igual, va bien durante el día pero lo dejo toda la noche cargando y cuando me despierto esta apagado, tengo que quitar la batería y ¡tachán! salta la configuración inicial. llevo 2 días así.
Me lleva el mio haciendo eso prácticamente 1 semana. Estoy probando vurrutROM a ver si lo que necesitaba era un flasheo, pero ya se me ha reiniciado una vez... Bueno mentira, mientras escribo acaba de salir el logo del galaxy....

Yo tengo una tooría: es el OC, estoy cada día mas seguro. Al menos el OC de 1,2. Con la v6 de UC que tenía 1,1 no me pasaba...

Probaré unos días que uan tengo que recalibrar, para descartar causas... Y luego le bajaré la frecuencua, a ver...

Os cuento ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/01/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
UP

@amo_luck. Sabes algo nuevo? yo ya he probado de todo, kernels y roms, y nada, sigue haciendo lo mismo. Es una lástima porque el movil va que te cagas con los kernel y rom nuevas, pero en cuanto entra en standby o se queda toda la noche cargando. Adios muy buenas.

En cuanto acabe los examenes lo llevo a movistar, les digo cual creo que es el problema (lo de la placa base), y que quiero que lo envien a samsung. Digo a movistar para que me den un telefono de reserva, porque no dispongo en casa de ningún otro terminal con acceso a internet, menos con android XD.

Una cosa más. Para preparar el telefono para llevarlo a la tienda. Instalamos KPR de movistar y valdría, verdad? Solo quedaría el proces del un-root, que sinceramente no tengo ni idea de cómo se hace. Alguna mente sabia? Seria de gran ayuda.

Gracuas de antemamo ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
milynet milynet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s scl
Tu operador: Movistar
hola amigos todos los problemas citados en este foro los ha pasado mi samsung scl, reinicios cada 5 minutos con la desconfiguracion total del movil, tarjeta interna se extrae inesperadamente y mas problemas ke ni me acuerdo. y por muchos cambios de rom y kernels y todo lo ke intentaba es perder el tiempo.
yo lo mande al sat mediante la tienda moviestar, por supuesto kitando el root , poniendo kpr oficial y con mi factura, y en menos de una semana lo tenia en mis manos como nuevo y de mometo todo estupendo. esto es la unica solucion. yo perdi un mes intentado cambios inutiles
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/12, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Me lleva el mio haciendo eso prácticamente 1 semana. Estoy probando vurrutROM a ver si lo que necesitaba era un flasheo, pero ya se me ha reiniciado una vez... Bueno mentira, mientras escribo acaba de salir el logo del galaxy....

Yo tengo una tooría: es el OC, estoy cada día mas seguro. Al menos el OC de 1,2. Con la v6 de UC que tenía 1,1 no me pasaba...

Probaré unos días que uan tengo que recalibrar, para descartar causas... Y luego le bajaré la frecuencua, a ver...

Os cuento ;)
pero es que este problema ya lo tenía mucha gente antes de que aparecieran los primeros kernels y roms con overclocking, no se si en todos los casos pero en muchos se debe a que la memoria interna está corrupta, y de momento para nuestro móvil la única solución es llevarlo al SAT, para el I900 si que se podía solucionar instalando un determinado latona y una determinada rom, pero en nuestro móvil eso no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/01/12, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
pero es que este problema ya lo tenía mucha gente antes de que aparecieran los primeros kernels y roms con overclocking, no se si en todos los casos pero en muchos se debe a que la memoria interna está corrupta, y de momento para nuestro móvil la única solución es llevarlo al SAT, para el I900 si que se podía solucionar instalando un determinado latona y una determinada rom, pero en nuestro móvil eso no existe
Graicas Fieldy pero ya he ido avanzando en mis descubrimientos y ese post era viejo jejejej. Parece que si, la única solución es SAT.

Mi pregunta es: se puede desrootear el terminal después de meterle por ejemplo la KPR de movistar??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/12, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
mira si el cwm que tienes instalado tiene la opción de root/unroot, y si no supongo que habrá alguna aplicación que lo haga, si no encuentras nada por último siempre puedes volver a reflashear y dejar el movil limpito para mandarlo al SAT
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/01/12, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
vitorio9 vitorio9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Comprobado, la única solución es llevarlo al servicio técnico, yo lo entregué y la primera vez que me lo dieron seguía haciendo lo mismo de siempre, ni se molestaron en encenderlo ya que en la tienda lo volví a dejar porque se quedaba con el logo de samsung y a la segunda me han dado un movil nuevo con caja precintada y todos los accesorios.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/01/12, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
erpeta erpeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Gracias vitorio9. Yo lo he mandado hace poco por segunda vez, porque me pasó exactamente lo mismo que a ti, la primera vez que lo recogí, se quedo con el logo samsung y me tocó volver. Esperando estoy.
Una pregunta, ahora le has instalado algo tipo KPQ, o algún rom como la poseidon, estaba muy interesado en conocer su rendimiento.
Saludos y suerte a la gente que anda jodida con el tema de los reinicios
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/12, 02:45:01
Array

[xs_avatar]
bictor_spirit bictor_spirit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo he tenido que llevar el mio a la tienda esta mañana por lo mismo. Desde hace dos días se me reinicia solo y se queda con los valores de fabrica. Se me borran los contactos, las configuraciones, la conexión a internet.... Me han dicho que en 15-20 días me lo devuelven. Aver que tal.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/12, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
rodolf2012 rodolf2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos... soy nuevo, nuevisimo, en esto de los Android y me acaba de llegar mi nuevo Samsung Galaxy S SCL i9300. Me acabo de bajar algunas aplicaciones del market y tambien me he bajado el blackmart. Me podeis recomendar algunas herramientas utiles para no iniciados en este mundillo y me podeis decir porke c.... siempre ke abro el Task killer me aparecen una serie de aplicaciones activas ke yo no he abierto... Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/02/12, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Respecto al tema de aplicaciones, esta en el apartado en el foro respecto a ello, puedes buscarlo en el indice general, ya que este tema va en torno a otra cosa, igualmente te respondo, aquellas aplicaciones activas, son muchas de las aplicaciones que trabajan en segundo plano, algunos son netamenta de sistema, o sea que no debes detenerlos, otros estan ligados a los que tu puedas instalar, y estan en contante sincronizacion con los datos de internet, como por ejemplo Gmail, Gtalk, whashtapp, etc...espero te haya ayudado un poco.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/02/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodolf2012 Ver Mensaje
Hola a todos... soy nuevo, nuevisimo, en esto de los Android y me acaba de llegar mi nuevo Samsung Galaxy S SCL i9300. Me acabo de bajar algunas aplicaciones del market y tambien me he bajado el blackmart. Me podeis recomendar algunas herramientas utiles para no iniciados en este mundillo y me podeis decir porke c.... siempre ke abro el Task killer me aparecen una serie de aplicaciones activas ke yo no he abierto... Muchas gracias.
te sugiero que leeas antes de preguntar. No se puede entrar en cualquier tema, registrarse, y preguntar ahi mismo. Si todo el mundo hiciera lo mismo esto sería un auténtico caos. Los moderadores van a terminar por enfadarse... Espero que al menos vuelvas a dar las gracias al compañero que te respondió.

Respecto al tema en cuestión. Lo llevé a movistar. Me lo devolvieron. Según salí de la tienda lo encendí. Se quedó parado en el logo. Retiré la bateria, lo volví a encender y por fin arrancó. Pero despues de flashear y tal los reinicios volvieron, asi que a la mañana siguiente lo devolvi a vomistar el jueves pasado.

Ahora mismo acabo de llegar de recogerlo, y aunque no viene con caja ni nada, ni siquiera trae batería nueva ni carcasa, pero el terminal si que es nuevo ya que trae el plástico de la pantalla y una pequeña deformidad que tenía mi movil ya no la tiene (si, se le despegaba el cristal de la pantalla por la zona de los sensores y la cámara )

De momento 0 problemitas... Me voy a poner a frasearlo ya mismito ^^

Suerte a los demás!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/02/12, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Joderrrr, pues a ver, yo creo que mañana estará ya en la tienda y por lo que comentais algunos por aquí, miedo me da que todo siga igual...

Ójala me den uno nuevo!

Enviado desde el futuro con un iDroid 18
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/02/12, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
rodolf2012 rodolf2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Respecto al tema de aplicaciones, esta en el apartado en el foro respecto a ello, puedes buscarlo en el indice general, ya que este tema va en torno a otra cosa, igualmente te respondo, aquellas aplicaciones activas, son muchas de las aplicaciones que trabajan en segundo plano, algunos son netamenta de sistema, o sea que no debes detenerlos, otros estan ligados a los que tu puedas instalar, y estan en contante sincronizacion con los datos de internet, como por ejemplo Gmail, Gtalk, whashtapp, etc...espero te haya ayudado un poco.
Gracias por la respuesta, y perdonar que me haya colado en este hilo sin darme cuenta... creia ke era un hilo general.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/02/12, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
te sugiero que leeas antes de preguntar. No se puede entrar en cualquier tema, registrarse, y preguntar ahi mismo. Si todo el mundo hiciera lo mismo esto sería un auténtico caos. Los moderadores van a terminar por enfadarse... Espero que al menos vuelvas a dar las gracias al compañero que te respondió.

Respecto al tema en cuestión. Lo llevé a movistar. Me lo devolvieron. Según salí de la tienda lo encendí. Se quedó parado en el logo. Retiré la bateria, lo volví a encender y por fin arrancó. Pero despues de flashear y tal los reinicios volvieron, asi que a la mañana siguiente lo devolvi a vomistar el jueves pasado.

Ahora mismo acabo de llegar de recogerlo, y aunque no viene con caja ni nada, ni siquiera trae batería nueva ni carcasa, pero el terminal si que es nuevo ya que trae el plástico de la pantalla y una pequeña deformidad que tenía mi movil ya no la tiene (si, se le despegaba el cristal de la pantalla por la zona de los sensores y la cámara )

De momento 0 problemitas... Me voy a poner a frasearlo ya mismito ^^

Suerte a los demás!!
Despues de un par de días: todo funcina perfecto, incluso mejor que antes de que me aparecieran los reinicios XDD Lo único que me llama la atención es que la tapa de atrás (del que se reiniciaba) no encaja a la perfección. La banda plateada sobresale muy poquito , se nota el filo jejej y el cuadradito de la cámara, por la parte de arriba está perfecto, pero por la de abajo hay un hueco de un milimetro por lo menos. También he notado que el botón home en el nuevo está mucho más fuera, el otro lo tenía más hundido. No importa esto, pero lo que me planteo: sería posible que hubiera diferencias entre los modelos del 9003? es un misterio....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/12, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues sobre un mes después, me ha llegado reparado. Placa cambiada por el SAT según dice el informe, todo ok... pero con ginger KPQ - y el problema del wifi/notificaciones incluido. Como quiero que funcione, lo voy a downgradear a froyo a por la Darkgen, que parece ser que hay cuorum en que es la mejor de todas las froyos.

Físicamente está impecable, ningún desajuste.

Veremos a ver qué tal.
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/12, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Bueno hoy me han enviado el sms, y bueno lo fui a buscar, lo encendí, y dije antes de instalar algo lo dejare quieto, para ver si el problema persistía...dicho y hecho ni 15 minutos pasaron y empezó a reiniciarse y a volver a los valores de fabrica, así que ahora ya esta nuevamente de camino a donde sea que lo lleven, pero ya como a muchos de vosotros os pasado...no hacen nada... según ellos detectaron el problema, por lo que dice el papel, pero que lo han solucionado con una Actualización KPR...que es con la que yo mismo lleve el terminal... así que a esperar 7 días mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /